GW2: Builds Guardabosques

KoRS4KoV

#29 puntos en supervivencia te da dureza y daño de condiciones, vamos, sangrado, contra gente que tiene mucha dureza le enchufas daño de condicion y muere en nada, por eso 20/20/30 en spvp para mi es lo mejor

patufet

Esta es la build que uso yo en pvp:

http://gw2skills.net/editor/en/?fMAQNBlODbEpqyOyyxi1SAsUsXgNFZyJnhhM+FUxKpA;TsAg1CtoQygkAJLSOkkItwYUxOEA

raslor

Esta es la que ando usando yo tanto en pvp como en pve:

http://www.gw2build.com/builds/ranger-pvp-damage-conditional-bleeds-competative-5618.html

Me dió tan buenos resultados en pvp que decidí probarla en pve y la verdad estoy encantado.

ekeix

Cual es el mejor set ahora mismo a lvl 80 para Ranger? o cual lleváis vosotros? estoy un poco perdido en ese tema..

1 respuesta
raslor

#34 Yo llevo ahora mismo el set místico que fabricas con peletería, el que lleva propiedades a potencia, precisión y daño de condición. Si no me equivoco todos los sets finales tienen los mismos atributos (en número en refiero), yo te recomiendo que te lo fabriques tú, asi son más fáciles de conseguir que los de mazmorra y luego si no te gusta la skin (que la verdad el set de crafting es feísimo) ve pillandote tokens de las maz y transmuta.

1
DaRkViRuZ

que es mas viable a nivel 80

potencia + precision + crit dmg

o

potencia + precision + cond. dmg

???

1 respuesta
Alur

Estoy preparando una guía, cuando la tenga hecha la colgaré. Lo más seguro que es para mañana tarde/noche.

1 respuesta
KoRS4KoV

#36 depende si usas arco corto o largo y que build usas, yo prefiero crit damage y ponerte unos 200-300 puntos en varias piezas en condi dmg

DaRkViRuZ

#37 llega esa guia ?

1 respuesta
Alur

#39 Me ha surgido un imprevisto y no he tenido tiempo, ni mañana tampoco creo, así que como mucho la tienes para el martes, que la quiero hacer de todas formas :).

14 días después
bammargera

Soy un noob porque no llevo nada en el juego asi que pregunto, como se van consiguiendo las nuevas mascotas? es que por ahora el 80% de la subida a nivel 11 de mi guardabosques ha sido en mundo vs mundo xD

1 respuesta
V

#41 Interactuando con los animales adolescentes que hay por el mapa. Los hay tanto en mapas normales como en ciudades y salen como amistosos (nombres en verde), como por ej.: Dracobueso krytense adolescente.

Una vez los "encantas" puedes cambiar de mascota cuando quieras sin necesidad de ir otra vez a capturar otro, como los pokémon. ¡Hazte con todos! xD

1
M

Soy nivel 30 y de momento llevo antorcha + hacha y arco corto. A mi modo de ver es la combinación perfecta (por el momento y bajo mi punto de vista).

-Con hacha + antorcha gano la ventaja de quemar al enemigo arrojando la antorcha (habilidad 4) o plantándola en el suelo (hab. 5) para quemar en área.
-Con arco corto, flechas envenenadoras, incapacitación, ralentización e incluso la habilidad para esquiva. Además de la velocidad del propio arco.

Cambiando de armas y ganando celeridad (con su rasgo correspondiente), me aseguro que el enemigo está ardiendo o envenenado constantemente mientras la mascota va haciendo de las suyas. Si por el contrario me encuentro con mas de un enemigo o un grupo, empleando alguna trampa ajena (pinchos o serpientes) mas la habilidad de plantar la antorcha, me aseguro daño a todos los objetivos.

Por el momento puedo con grupos numerosos de mi mismo nivel o incluso uno o dos superiores, con veteranos sin problema alguno, y con campeones con cierto esfuerzo (según campeón, claro está). Intento compensar mi equipo con un mix de precisión y potencia.

Repito que es mi punto de vista y la forma con la que antes acabo con el enemigo y mejor me lo paso, pero no soy muy de tecnicismos en muchos otros aspectos. Por lo que seguro que me pierdo o me dejo muchas otras combinaciones o posibilidades.

Sugerencias? Comentarios?

KoRS4KoV

Prueba el cuerno, el buff y los pajaros estan Muy bien, ya nos contaras

1 respuesta
M

#44 Probé con espada y cuerno. La espada me aburría la habilidad que golpeaba y esquivaba hacía atrás o la que esquivaba para colocarse al lado y asestar el golpe y el cuerno no llegué a tocarlo demasiado. Lo que me gusta de la hachuela es que no te obliga a ir a melee pero no es tan endeble cuerpo a cuerpo como el arco.

Por cierto, he leído algunas veces que se pueden hacer combos, en el caso del guardabosques como serían?

1 respuesta
miikorZ

#45 te aconsejo que mas adelante busques equipo de potencia + precision + daño de condicion, ese stat es obligado si vas a una build de armas como la que tu llevas.

Lo de los combos, no te apasiones demasiado, seguramente no sean como tu piensas, simplemente si por ejemplo pones la habilidad de area radioactiva y haces que tus flechas pasen por ese area haras que las fechas apliquen veneno al objetivo, sin mas, eso seria el ejemplo de un combo, y al igual que con ese area puedes utilizar otros tipos de areas que usen otros jugadores con profesiones diferentes, no tiene mucho mas.

1 respuesta
M

#46 Estupendo. Nunca he entendido a que hace referencia exactamente la stat de daño de condición, por eso tiendo a dejarla de lado. Probaré y ya me pasaré por aquí. Muchas gracias!

KoRS4KoV

Rasgos 25/20/25/0/0
Yo siempre voy equipado con arco corto con potencia/precisión/daño de condición, después en mazmorras lo combino con hacha y cuerno para el buff y cuando voy solo utilizo arco corto y mandoble.
De armadura utilizo potencia/precisión y daño critico, en joyería igual, un golpe critico triplicando el daño, cuando los compañeros hacen vulnerabilidad he visto en Arah críticos de 2300, cuando lo normal son 900-1000, vamos una brutalidad.
Me gustaría probar potencia/precisión/daño de condición, pero entonces perdería daño critico...
Una cosa que quería preguntar, el autoattack del arco corto hace sangrado, pero no siempre entra, es aleatorio o entra cuando hay un critico?

1 respuesta
miikorZ

#48 Entra si aciertas al objetivo por el costado o por la espalda, y mediante rasgos tambien por daño critico.

Speedro

Una pregunta, a ver si le suena a alguien. Ayer vi a un tipo en orr que llevaba lo menos 10 o 12 perros... ¿hay algun poder o evento que te de 10 perros aunque sea un tiempo? ¿era un cheto o alguna otra cosa? El tio iba arrasando... bueno, el no, sus perros...

Proobedu

Alguien ha probado en hacerse una build de espiritus? Estoy haciendo pruebas a ver que tal va.

kolgan

Ando algo perdido con el tema de las builds, que me recomendaríais para pve?

1 respuesta
Insurgente

#52 Yo me he liado y no sé si la combinación es arco corto + hacha/cuerno o arco corto + espada/cuerno

1
kolgan

Yo actualmente estoy usando arco corto, y hacha/antorcha y no va nada mal, pero tampoco se si es lo más efectivo

2 meses después
pJ_KoKo

Qué se lleva para DPS en PVE?

Corto?Largo? Precisión/Daño crítico? Daño de condición?

Talentos?

9 días después
eimdal

El ranger necesita si o si usar la pet? Es que me encantan los arqueros en los mmorpg, pero odio las pets xD

1 respuesta
Galdor

#56 Hombre pues es daño y 2 skills extra...

1 respuesta
eimdal

#57 No si ya imagino, pero la duda es si hay que estar muy pendiente de ella o no. Es que me pone de los nervios tener que ir controlando que no se muera(En el wow con el cazador me desesperaba xD)

10 días después
sKo8

Una preguntina gente...llevo guardabosques con arco largo y mandoble y siempre veo en casi todas las builds que llevan en el 6-7-8 al menos lo del cefiro acelerador creo que se llama.

Alguien me puede explicar para que lo usan? Porque yo no le veo mucha utilidad salvo de correr más...

1 respuesta
Alur

#59 Tus animaciones son el doble de rápidas, por lo que tu ataque speed también ^, solo correr no eh? :P

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Alur
  • KoRS4KoV
  • Mockba
  • DaRkViRuZ
  • ekeix
  • Shekme
  • tmeto