GW2: Capturas de nuestros personajes

-piroS-

#717 como ya te han dicho es la tier2 media de norn.

Ducc
O

#719 para mi gusto las hombreras t3 norn son muy cutres, las t2 o las de karma de dioses ahí quedarían mejor

en la secunda imagen tenéis una infiltrada xD

1 1 respuesta
A

Todo placas la madre del señor xD

AnGeL-eme

#723 el problema es que las hombreras que dices quedan muuuy raras con el resto del equipo que llevo, desentonan muchisimo del estilo del resto de la armadura y como las hombreras de Arah parecía que llevará una almeja en uno de los hombros estas son las que me acabaron gustando más.
Pero vaya, casi siempre estoy pensando en "nuevas combinaciones" xD

Silos

Yo de momento me siento feliz con la armadura xD esperare a cosas nuevas!

-piroS-

mi escudo y mi combinacion para support :qq:

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#727 es una pena que con el escudo no se vea tu mochila Quaggan Y_Y
pero el resto feten! ^^

Mete23

aqui va el mio

Devilpower

La evolucion un poco desde el principio.

spoiler
1 respuesta
O

#730 sin ofender, menos mal que as cambiado la cara xD

llevas s/s, vas a condición??? y si no ponte de secundaria un hacha, que metes mas

1 respuesta
Devilpower

#731 haha no te preocupes, y si lo llevo a condición aún que estoy probando con espada-hacha o espada-espada :) del hacha me gusta mucho el tema del "torbellino" que hace con la última habilidad, aún que con la espada también tiene la antepenúltima que mete mucho sangrado.

7 días después
-piroS-

ya soy feliz :3

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#733 Olé! al fin la tienes esa pipa! Felicidades Manco que no sabes instalar Webcams! xDDDD

12 días después
berseklocah

Esta soy yo aunque lo he dejado por un tiempo, soy Princesa Svalna (baruch bay)

B

Una cosa, las armaduras dependen de la profesion o de la raza o solo tiene que ver si es ligera/media/pesada?

Otra duda, las tias van todas tan ligeras de cascos como salen cuando vas a crear un personaje o luego van mas tapadas?

naete

A la pregunta de las armaduras creo que esta web te ayudará: http://argos-soft.net/GW2ArmorGallery/

Y la de las tías pues depende de la armadura que le pongas claro :)

1
jonhy_walker

Guardian 2.0

Mesmer :P fuck yeah

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#738 fuck yeaaah! a mi me falta solo Tier 6 y pocas chapas de WvW y también será miaaaaa!
Aunque toda de blanco..... no digo que no me guste... pero has pensado en añadirle algún detalle en color Redención, o algún dorado? suelen quedar "feten" xD

1 respuesta
jonhy_walker

#739 Si, normalmente la llevo de blanco y negro, probaré el dorado a ver xd

AnGeL-eme

Despues de mucho sudor, aquí tres miembros de mi guild, incluido mi warrior en proceso de obtener Tier 3 Cultural... con los Super items! de la Super Adventure Box!!!

spoiler
1 1 respuesta
naete

Madre mía, con lo que voy a tener que sudar yo para sólo tener el Staff :/

B

¿Cuándo lo quitan, hoy?

¿Son muy difíciles de conseguir?

jonhy_walker

#741 Por que no me da monedas? Como has conseguido tantas?

Edit vale ya lo se

B

Primera pieza, siguiente objetivo la mochila

Frikazo

Mi escudico :3

1 respuesta
O

se sabe algo de la duración del evento, porque el correo de aviso era algo extraño

1 respuesta
B

#747 Un mes
#746 Como tienes el valor de ponerte delante mío en la foto. Eres hombre muerto.

AnGeL-eme

Ya tengo mi escudo, espadita y mandoble! ahora me toca farmeo para escudo y cetro del Guardian! y a lo mejor alguna mochila más xD

naete

Madre mía, de dónde sacáis tantas burbujas tan rápido? Yo tengo 13 y lo habré hecho unas 4 o 5 veces :/

1 respuesta

Usuarios habituales