GW2: Capturas de nuestros personajes

granaino127

#10 Me encanta la Primeval... en el GW 1 tenía tdos los personajes con Primeval tintada de negra o blanca, depende profesiones...

En el GW 2 he urgado y he visto que se puede obtener como una "capa" (pagando)... es decir... ¿no es una armadura real?... no proporciona defensa ni tal?

1 respuesta
StumKrav

#61 No, solo es un skin que se puede transmutar en el equipo que quieras.

Aquí la primeval con un tinte excepcional que me ha caído, medianoche.

1 respuesta
AnGeL-eme

Mi no comprende... estoy a lvl 30 y todavía llevo el mismo tipo de armor que cuando empecé... esto... antes del 80 me darán alguna más chula? o_O

granaino127

#62 Es decir.. que la puedo usar sobre cualquier armadura?... es decir, tengo las cualidades de la armadura que tenga pero cn el aspecto de la primeval?

¿puedo poner esa piel en cualquier armadura o una vez lo usas "no puedes usar la piel en otras armaduras?....

¿Hay alguna armadura "máxima" en plan a las que había en GW pero que sean baratas por tener una skin básica?....la idea es en caso afirmativo (tipo a las armor máximas que había en Kaineng) ponerme la piel de primeval sobre una armor de esas feas pero que sean "máximas".

tloud

Este es mi pj principal :

Y este mi pj de pvp
http://i.imgur.com/JbkxP.jpg

erlale

A ver, despues de pasar un buen tiempo con el creador de personajes voy a dar unas impresiones sobre las razas a nivel estetico.

Tenia pensado hacerme un Norn o humano hipnotizador, pero surgieron varios problemas.

Primero, los humanos son todos una banda de androginos, cantantes de Tokio Hotel y protagosnistas de Final Fantasy XIII, es practicamente imposible hacer un tio rudo o feo, todos son, hagas la combinacion que hagas, divinos de la muerte, no hay barbas pobladas ni pelos enmarañados, recien salidos de la pelu todos -_- las mujeres quedan algo mejor, pero son Barbies. El MMORPG coreano ha hecho mucho daño. Quedan "bien" con cualquier clase.

Norn, las mujeres viven en una zona que no gustan a nadie, ni tienen nada de femeninas ni impresionan como una bestia Nord hombre de 2.05 metros, no gustan, a ver cuantas encontrais al jugar xD. Hombre Nord, aqui si, tios duros barbudos, alguna cara angelical que se escapa por ahi pero en general quedan bien...si vas a hacer personaje que requiera ser fuerte, un mago con esa constitucion es extraño, aun el mas chico y escualido da la sensacion de poder aplastar al guerrero humano mas lozano. Sobre todo para clases fuertes y fisicas.

Charr, van todos jorobados, y por ende son un horror, porque no pueden ir erguidos? se han quedado a medio evolucionar? :( aunque me gusta como corren. Algunas combinaciones interesantes (tigre albino) los pelos no me gustan, casi mejor pelaje solo, quedaria bien con Ranger, por la pareja bestia+bestia. Puede quedar bien casi cualquier clase, aunque optaria por dejar fuera magos.

Asura, tipico enano del juego, sin barba pero es el personaje chiquitin, algunas combinaciones, sobre todo con colores oscuros puede quedar muy bien, estuvo a punto de ser mi eleccion, pero es que con el zoom lejano el personaje se te pierde al jugar y eso puede molestar cuando vas a estar buscandolo por la pantalla durante horas, pero esteticamente creo que se le puede sacar mucho jugo si sabemos jugar con los patrones y los colores. No hace falta decir que mejor para mago/ingeniero, un guerrero de 1,10 es raro. Ah por cierto, todos los pelados son HORROROSOS, mejor optar por la alopecia. Exceptuando caracteres que supongan mucha fuerza los demas quedan bien.

Sylvari, las facciones de las mujeres me parecen mas feas que las de los hombres, y por tanto opte por este ultimo, curiosa mezcla de elfo y planta, son originales, tienen una cantidad ingente de colores de "piel" y patrones diferentes, ademas de poder hacer un personaje muy canijo hasta uno relativamente fuerte, eso si, por defecto son algo mas bajos que los humanos, por lo tanto recomiendo subir la altura al maximo para no tener casi el mismo tamaño que cualquier mob. Hay una seleccion de caras muy diferentes, entre ella una muy "creepy" que me gusto en un principio pero que entendi que la iba a llevar medio server, asi que opte por algo mas normal, cara de buenazo, pero colores violentos, rojo fenix para ser mas exactos, los pelos tambien son feos, las hojas no deberian estar peinadas a la moda, aunque tenemos un par de opciones mas naturales en plan ramas y tronco. En general una raza que puede quedar bien con cualquier clase, pero que mejro a magos/ranger, por el rollo bosque.

3
mkkkl

Una de mi main

2
A

La personalización de personaje de este juego es increible, nunca encontrarás dos personajes iguales

1 respuesta
Link34

#68 Yo echo de menos mucnos mas peinados que es lo que mas se distingue, por que la mayoría parecen de un típico f2p korean

bammargera

#58 A ver si lo adivino, Sylvari mujer, pelo y ojos plateados-blancos y ladrona o cazadora xD he acertado algo?

1 respuesta
Adelanjro

Estrenando mi nuevo y maravilloso sombrero

2
Galdor

#70 Guardabosques, como hacerla ya se verá XD

Mi 2º pj, Pyre Fleming

D4rk3viL

una pregunta. alguien sabe si se puede cojer el tier que sale en el norn y humano en la seleccion de personaje del guerrero? si es asi.. donde? ty de ante braso

#74 esq eso es lo q me extraño, todas son raciales.. pero en los vendedores esa concretamente no la veo.. ni en los videos ni fotos de int..

pd: ya si me respondes? xDD ;P
pd2: ya lo encontre es un tier de pvp

1 respuesta
StumKrav

#73 Son las armaduras raciales de cada raza. Conforme subas de nivel en sus respectivas ciudades podrás comprarlas.

1 respuesta
Rigal01

Charr warrior nivel 12
Asura thief nivel 11

1 respuesta
Chico_Zombye

#75


ExTiNcT_

Sylvari mesmer lvl6 por ahora, lo he hecho como un payaso loco xD

#78 es un azul de lvl1, pero la verdad que da el pego jajaja

1 respuesta
slakk

#77 Esa espada wtf? yo quiero una

1 respuesta
13malkavians

Un enajenado....

Insert pls

1 1 respuesta
StumKrav

#79 Ahí lo tienes, bonita pose xd

reven4nt

Recien subido al 60 :D

http://i.imgur.com/xGaQG.jpg

1 respuesta
Skullkid

mi guarrete lvl 31

2
Keith

#81 Que mal aparca la gente xD

3
Link34

Hay que ver lo que cambia cuando tienes unos buenos tintes

Hybrid

Verás tu cuando salgan los datos de todas las skins del juego. Comenzará el Skin market como en el 1, se verán unas fotacas que fliparemos todos :D

AnGeL-eme

Mi Warrior ya va algo más decente ^^

Catz

Mi ladrón pistolero:

Y mi nigromanta Norn. Tattoos roolz!

HG_Tevez

Unas de mi char ingeniero

NerOK_

#54 amén a eso.

Oscurums

http://i.imgur.com/KaRca.jpg

Usuarios habituales