GW2: ¿En que server vais a jugar?

B

#270 Qué putada :(

A

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui, llevo jugando en Desolation desde el principio por lo mismo que habéis comentado, que posiblemente el server español acabe quedándose sin gente (suficiente).

StumKrav, me encataría poder jugar con vuestra comunidad en Desolation, echar unas risas nunca viene mal, que los guiris son muy serios xD

Mi nombre es Assain, si podéis darme un toque os lo agradecería.

Saludetes.

1 respuesta
V

Estoy como Assasin, si hay algun grupo de Españoles en Dessolation agradecería formar parte, que al final tanta soledad aburre.

Me llamo Vydal ingame.

1 respuesta
vanbeat

#272 #273 Si queréis enviadme por MP vuestro nick y número (lo que sale al pulsar Y: nick.XXXX) para que os mande un invite ingame algún oficial de LRE ;)

O, si queréis, pasaros por http://www.larosaescarlata.com para registraros al foro y mandar apply

Hybrid

No sé si han largado lo de jugar con peña interservers metiendose en su instancia pero actualmente el tema este y de los distintos servidores de exceso me ha hecho migrar al SP. Me lo voy a repensar mil antes de que cueste gemas. ¿A alguien mas no le rula bien lo de unirse a instancia?

B

Tengo una duda. Pronto volveré a mi casa y podré jugar. Lo que busco es un server con buena población, que haya gente española con la que interactuar pero me da igual que la gente hable ingles en el servidor, alguna ayuda? He leído mucho desolación, pero tanto cosas positivas como negativas así que no se.

2 respuestas
tricornio

#276 pues en el propio servidor español. Yo al menos estoy muy agusto en el :)

cryevil93

En que servidor hay mas españoles ?, mañana me pillo el juego

1 respuesta
B

#278 En el español obvio, esta marcado con una etiqueta que pone [SP] delante. Lo veras

1 respuesta
cryevil93

#279 Pero mas arriba comentaban que estaba ya medio desierto

2 respuestas
tofreak

#280 para estar desierto yo estoy hasta el pene de que me metan en el server de exceso siempre que quiero jugar.

B

no esta desierto ni de coña, siempre estas en exceso (en wvw tambien)

1 comentario moderado
cryevil93

#283 Enserio ?

1 respuesta
V

#284 No.

GaN2

Han aumentado la capacidad de todos los servidores así que es normal que muchos estén high o medium.

1 respuesta
A

Estoy en baruch. Jesucristo Garcia

1 respuesta
B

#286 Joder, pues bien por ellos. Aunque yo sigo en el de exceso muchas veces.

Tinspare

#287 Jesucristo García? Ok, ahora te agrego, yo soy María Candelaria.

1
SinVicioNo

Yo ando en Gandara en un clan español, he visto pocos españoles por este server a todo esto xD, si alguno se siente solo ya sabe, nosotros andamos por ahi.

Elmalak

Yo busco guild en Desolación, visto que el WvW en bahia es lamentable, desorganizacion total...

1 respuesta
rojasu

#291 tampoco es para tanto hombre xD , es normal , los primeros dias se acostumbro mal la peña de aplastar a los alemanes k no les funcionaba , y desde luego la unica manera de organizacion posible seria de clanes , organizar a todo el WvW con randoms es imposible aqui y en cualquier server.
Asi que , hasta que salgan clanes serios dedicados al WvW poco se va hacer en el xD , supongo que no tardaran mucho en aparecer con tanto fanfarron que tenemos en españa xD , cambiando de server salvo que vayas con tu clan va ser lo mismito que en baia .

xexu2

Y lleva solo 10 días en el mercado, la gente tendrá que aprender la mecánica del WvW no?

Rubios

Alguna guild para hacer cosas en Desolation?

Los colegas guiris con los que estoy se van a dormir muy temprano xDDD

1 respuesta
V

#294 Yo también estoy en Desolación, haber si encontramos algo.

StumKrav

Hoy vuelvo de vacaciones, si quereis que montemos algo en Desolation enviarme mp y montamos hilo!

isnotavail

Yo tambien ando por desolation .

SinVicioNo

Menudos Zergs estais hechos en WvsWvsW, solo digo eso.

1
kurty89

En que server estan la mayoria de españoles y tal? Yo empiezo mañana a darle caña al juego :D

1 respuesta
slakk

Desolation party? me apunto xD

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • StumKrav
  • HectorxD
  • makadok
  • KONRA
  • Alu
  • KoRS4KoV