GW2: Entre la maleza

Flucksaur

Arenanet ha publicado en Facebook dos nuevas imágenes del contenido que está por venir.

En una podemos ver una cueva/laboratorio, que imagino que nos llevará a la inmensa cueva que se ve en el tráiler (cueva donde podemos observar la línea ley (aunque aun no está confirmado que lo sea)); en la otra, podemos ver al gigante que también podemos apreciar en el vídeo y además una especie de plataformas que antes no estaban en Cima Seca (¿puzzle nuevo?).

Os dejo las fotos:
http://ow.ly/i/6bsy0
http://ow.ly/i/6bsxZ

PD: Por cierto, aquí tenéis unas fotos que fueron tomadas (por mí) ayer en el juego de un evento que está en el juego desde su salida:

Será un fracaso, en cuanto actualizaciones, para ti Exedra, pero para haber llevado el juego tan mal, puedo asegurarte que está repleto de gente. Y no lo digo solo yo eh, lo dice el juego, al que sigo jugando y en el que me sigo encontrando (gracias al megaservidor) decenas y centenares de jugadores por los diferentes mapas que forman Tyria ahora mismo.

Saludos.

1 1 respuesta
S

#31 Ojala caiga un puzzle de salto nuevo :F soy manquisimo, pero me encantan.

En cuanto al ritmo de updates, estoy con Nao, no obstante, con las últimas actualizaciones podemos "guardar" el parche para luego pegarnos el vicio padre :3 así que ya da igual cada cuanto saquen update ¿no?

1
1 comentario moderado
rojasu

Madre de dios como estais de la cabeza xD

slakk

Si queréis discutir filosofía, ortografía, lógica y como mantener una discusión sobre un tema lo hacéis por mp, este hilo es para la próxima actualización, sea para echarle mierda o alabarla.
Y si es con argumentos mejor, sino os arriesgáis...

Peroman

Esto es como los que critican programas como salvame o la de mhyv, echando pestes, y luego son los mas enterados de todo el cotarro..

Si os sentis bien quejandose del juego entender que hay gente sintiendose bien jugando a el.

1 respuesta
rojasu

por lo que se ve , estan enfocando el mundo viviente mas hacia lo que era antes la historia personal , en mi opinion un gran acierto , antes era demasiada tonteria de zergear X zona y fuera.

pd_ RIP , la muerte era mas que previsible desde hace unos parches xD , mucha ñoñeria.

1 1 respuesta
ndestino

#36 yo veo lo documentales de la 2

#37 el camino es bueno, aunque aun les queda mucho para sacar algo decente tras tan solo 2 años desde la release.

darkxemnas

Es increíble ver como entres al foro que entres de guild wars 2 , en cada post de actualizaciones la gente ponemos a parir al juego . Si hasta en mi canal de youtube dedicado pasa esto , es increible ( y lo entiendo , si os pasais por mis videos hasta yo mismo critico el juego de la misma manera que vosotros , pero creo que tenemos que tener mas esperanzas puestas en un futuro )

En cuanto a la actualización , el modo historia simplemente ALUCINANTE , es una vuelta de tuerca que hacia falta ( dios mio , parece hasta que hayan pillado a guionistas nuevos )

Lo que me sigue molestando es que basen el contenido "high end" en sacarte logros . Pero bueno , eso esta más que hablado y tratado ya.

1 respuesta
ndestino

#39 no, si yo juego todos los dia y me lo paso bien ya sea solo o con mi clan, pero yo critico todos y cada uno de los juegos que existen

talum21

Aún hay muchos a los que hay que explicar que esto ni es ni sera el WoW. Ya sea eso para bien o para mal.

Aunque en el fondo de vuestro corazón sigáis esperando que así sea.

1 respuesta
ndestino

#41 eso si, gracias a dwayna es asi

Usuarios habituales