GW2: Fondos de usuarios Concurso Mediavida

B

Visto que hay más de un mediavidero que ha participado (a parte de los usuarios exteriores) y que más de uno quiere ver los fondos de los demás, abro este hilo para que a partir de las 23:59 pm de hoy colguemos nuestros diseños. O aquellos osados que quieran puedan poner su diseño ya. Así podremos compartir opiniones y dar nuestro visto bueno o malo a los diseños ya que, independientemente del concurso más de uno querrá una opinión respecto a su diseño.

Así que, ¡que salgan esos fondos a relucir!

spoiler

Primer fondo del usuario mkkkl. Sacado del post nº 1026 del hilo del concurso.

raziek

#1

2 1 respuesta
AnGeL-eme

Bueno, ahora que ya son las 23:59 voy a poner los diseños que envié para el concurso!
Espero que os gusten ^^

A ver si veo criticas constructivas y no solo los típicos "no me gusta y punto"...
Saludos y que gane el mejor! suerte a todos!

kOnOrZ

Aquí van los 3 míos:

Este es el que más me gusta.

3 5 respuestas
BH99

Soy muy pesimista y nunca me gusta nada de lo que hago, pero por primera vez me siento un poco orgulloso de mi trabajo, espero que se vea recompensado jajajaja

B

El mio. Aunque donde lo de arenanet lo reducí mas y puse guild wars 2 y ncsoft en pequeñito.

allmy

Alguien ha tenido en cuenta a los que tenemos skin oscura? xD

Sin más, porque algunos pegan más que otros.

1 2 respuestas
BH99

#4 Por ahora tu 3º es el que mas me gusta de los que habéis posteado pero me gustaría verlo en una resolución mas baja a ver que tal queda.

Lo de Guildwars de arriba lo tapa la publi.

#7 ¿Porque? No tiene nada que ver el diseño XD

#9 Porque todo el foro al completo es publicidad XDDDD

1 respuesta
kOnOrZ

#7 El 3º mío está pensado para skin oscura (la que uso yo) xD

#8 El caso es que en el foro de Mario Kart 7, que también tiene fondo personalizado, no tiene banner de publi y aparece el logo del juego ahí.

De todas formas llegado el momento el logo se puede recolocar fácil o directamente quitarlo.

1 respuesta
buster

El mio ;)

mkkkl

#4 Sí, el primero es el mejor, muy chulo. Lo único que te lo podría estropear un poco es el banner de publi tapándote la parte de Guild Wars 2.

A mi se me adelantaron, el mio está en #2

spiller

EL 3º de #4 sin duda es el que mejor queda, hasta el momento, imo.

NeGr2O

Aquí dejo el mio:

No tenia ni idea de que se pudieran presentar varios fondos o,O

2
B

creo que nadie ha visto el mio D:

AnGeL-eme

Voy a comentar los diseños que veo, que nadie me mal interprete por favor, ni soy experto ni soy el mejor ni me creo nada, solo voy a dar mi opinión totalmente subjetiva y totalmente constructiva.
Para empezar diré que TODOS están muy currados por el momento y que esto puede ser un baño de sangre, porque mola el nivel ^^

#4 La idea mola, son "posiciones" dinámicas, lo que le da energía al diseño pero seguramente es cosa mía que no me guste tanto espacio en blanco, sin un detallito por pequeño que sea xD
Y el ultimo me parece guapissimo, pero justo debajo del todo yo lo hubiera hecho degradado de color, porque todo negro lo veo que llama demasiado la atención y se te acaba yendo la vista abajo del todo y pierde la fuerza que tiene

#5 La idea del 1º esta guapa, me gustan las letras del fondo para no dejar tanto espacio sin nada, pero en mi humilde opinión hubiera dejado ver más los dibujos que hiciste con la capa de mascara vectorial o puede que incluso con algo de Alpha para que no quedaran tan "impactantes" sino que por decirlo de alguna manera fluyeran más con el fondo y las letras.
En el 2do están muy guapos los colores, le da un aire a fuego y eso siempre inspira fuerza y energía pero yo hubiera cuidado los acabados en el sentido de que no se notara tanto las otras superposiciones de dibujos, hubiera difuminado los bordes o algo para hacerlos converger en el diseño global.

#6 No se si la imagen esta cortada o es que lo hiciste con esa plantilla, si no esta muy guapo, es dinámico y muy visual, pero si la plantilla esta cortada, opino lo mismo que en algunos otros, demasiado blanco me activa mi TOC y hace que quiera rellenar esos espacios con algo, por pequeño que sea xD pero el resto genial! ^^ no se me había ocurrido superponer unas cuantas "pinceladas" de esas, esta currado.

#10 Esta guapo, pero creo que el hecho de repetir el logo de GW2 lo sobrecarga, hubieras podido poner el logo de GW2 y el de Arenanet, uno en cada lado para no hacerlo igual. La idea de "4 esquinas" es guapa, pero ya que la separación es en blanco creo que hubieras tenido que hacer lo mismo en las dos imágenes de abajo, porque las cortas con un tono grisáceo y queda un poco raro porque no se ve como una "mancha" sino como algo puesto encima.

#11 La idea es guapa, y realmente, lo único que no entiendo es porque cortaste la imagen del humano con color negro por arriba y blanco por abajo, hubiera sido más acorde cortarlo con negro igual, viendo la imagen se que no hubiera sido facil, pero seguro que algo se te hubiera ocurrido ^^

#13 esta guapo! pero es una pena que el Charr de la derecha este desmesuradamente delgado U_U pero reconozco que meter diseños en la parte tan estrecha hace que tengas que recortar mucho lo que quieres poner y eso es una jodienda xD pero guay! ^^

#20 Buff... creo que es Genial, de veras, sencillamente genial! es muy dinámico y desprende mucha energía! ^^

#25 Wow, muy buena idea! me gusta mucho, pero yo hubiera intentado que los colores no fueran tan dispares de una zona a la siguiente, hubiera intentado buscar una armonía de color, como una escala de color sabes? para hacer que fuera más fluido, pero muy guapo! ^^

#26 Esta guapo y el detalle de la caja física le da un toque curradisimo! pero creo que el corte de abajo del todo en negro falla mucho, por que desentona en el diseño, yo hubiera usado el color que usaste en el medio y lo hubiera cortado con una mancha igual que en el medio. Pero muy guapo!

#29 La idea es muy guapa, es algo místico, pero des de mi humilde opinión al hacer la parte izquierda en tonos como sepia, al cambio de la derecha que tiene colores más vivos hace que pierda peso y que la construcción pierda fuerza igual que los cortes de abajo del todo difuminados, ya que las "pinceladas" le dan una dinámica al diseño que se pierde allí abajo cuando el difuminado es tan cuidado en vez de basto como unas pinceladas, pero muy guapo!

Voy a repetirlo, no voy de sabio ni nada por el estilo, si a la gente le gustan estas cosas igual que a mi, entenderán mis opiniones, ya que a los que nos gusta siempre estamos dispuestos a mejorar o a que nos digan los "fallos" o cosas que no "encajan" para aprender siempre algo nuevo. Al que le siente mal, NO ES MI INTENCIÓN. Mis diseños también están expuestos y son libres de ser criticados como hago yo, de hecho os lo agradecería. Muy buenos todos!

2 4 respuestas
BH99

#15 ¿Tan feos te parecen los míos que no los valoras? jajajajajjaja

#17 Explícame en idioma no PS/AI lo que me quieres decir así por encima XDDD

La verdad es que no termino de pillarlo y me gustan las criticas constructivas.

El segundo es verdad que esta hecho un poco a lo fullero porque hice muchas pruebas. Hoy iba a retocarlos y hacer varios diseños nuevos pero me he ido a ver el futbol y no he llegado a mi casa hasta las 22:30 y pasaba de hacer nada.

2 respuestas
AnGeL-eme

#16 se me fue la pinza, el que escribi para 4, era el tuyo, y me deje a #4... ahora edito xDDD

1 respuesta
Visser

#15 Los tuyos son horribles.

Suerte a todos!

1 respuesta
NeGr2O

#15 se agradecen muchísimo las críticas como la tuya tranquilo xD, la verdad que no me puedo quejar de como me quedo teniendo en cuenta que hasta ayer por la noche no había tocado el photoshop en mi vida xDDDD

morkain

Aquí va el mio, espero que os guste.

AnGeL-eme

#18 me parece genial ;) pero se más constructivo or GTFO porque veo que no entendiste una pizca lo que estoy haciendo ^^

#22 jajajaja se me va la pinza, lo siento, voy a revisar y mirar cual es el tuyo! ahora lo editaré ^^

Pero por favooor, decir algo de los míos! quiero saber si son catastróficos o servirían para limpiarse el culo o algo! xD

#23 jajjajaja sigues sin entenderlo, pero bueno, sigue con tus abuelos jugando al futbol y tal... que te vaya bien en tus cosas, sea lo que sea lo que suelan hacer la gente como tu... profit ;)

#16 a ver, me refiero a que en el 1º, los dibujos a color, con el fondo blanco, quedan como muy puestos encima, sin que fluyan con el fondo, es como colocar una pegatina encima de un coche, se nota que esta puesto ahí, sabes a lo que me refiero? se trata de hacer que parezca que forma parte de todo el diseño, no que sea algo puesto encima sin más, para eso, se suelen difuminar los bordes o hacerle alguna sombra o resplandores para que encaje de una forma más fluida en el diseño. es lo mismo que en el 2º, el contorno del fuego del numero "2" parecen dientes de sierra superpuestos al otro dibujo del bicho mecánico de los Asura, simplemente cogiendo la herramienta de borrar con un perfil difuminado y pasándola con cuidado consigues un reborde no tan pixelado y parece que converge más. no se si me he explicado bien, sino pregunta lo que quieras ^^

3 respuestas
B

#21 Vaya opinas de todos menos del mio ¬¬

1 respuesta
Visser

#21 Ser más constructivo como: ¿ ''No pierdas el tiempo haciendo más como esos, mejor invierte tu tiempo en otra cosa'' ?

Yo opino que son horribles y que el muchacho este que ha tocado el photoshop por primera vez con uno sólo se pasa por la piedra los 7 tuyos.

Voy a usar una metafora para que entiendas que, hasta 2 abueletes gordos que no hayan tocado un balón con el pie en su vida pueden opinar de futbol y no tienen por que conocer como mejorar el rendimiento de aquellos a los que ven jugar. Así que no me exijas explicarte como hacer mejor tu trabajo tampoco.

Supongo que esta era la respuesta que buscabas, no te rayes :)

#21 Entiendo que pediste críticas y que cuando se te dan pues ''no entendemos''.

btw, el resto en general me han gustado todos algunos más que otros pero estan todos guapos.

3 respuestas
StumKrav

Yo diré que me han gustado bastante todos, claro que el diseño artístico de GW2 ya de por si es muy bueno y esto ayuda bastante.

Sin embargo todos cumplís la idea, y sobretodo seguís el patrón artístico del juego. No sabría decir cual me gusta más :).

1 respuesta
Jeycobo

Aqui el mío , no me quedo muy mal para mis pocos conocimientos de photoshop

1 respuesta
squ4r3

Aquí va el mío ;(

AnGeL-eme

#23 cuando digo que sigues sin entenderlo me refiero a que no haces criticas constructivas, que simplemente intentas vejarme o dejarme mal, simplemente dices que mi trabajo no vale para nada sin más, no dices el porque ni mucho menos intentas no herir a nadie (cosa que no consigues ^^) pero allá tu y tu mecanismo tio... cierra la puerta desde fuera ;)

1 respuesta
B

#15 el fondo es así, Osease, es estático como el de mario kart. No quiero que cuando bajes por el foro baje el fondo también.

suikoji

el mio es muy simple no tengo mucha confianza de ganar pero bueno aqui va

Mucha suerte chicos

1
BH99

#23 Pero el pretende que le critiques constructivamente, no que le digas cosas del estilo:
Lo que has hecho me parece una mierda... ó que feo...

A nadie le gusta ese tipo de criticas, en cambio si le dice, no me gustan por tal tal y tal, si haces tal o cual cosa quedaría mejor o cosas así.

No seré yo el que te diga como tienes que opinar, ni si lo vuestro viene ya de largo, pero si que entiendo que no le guste que le digas eso.

¡¡PAZ Y AMOR!! :D

#25 Me gusta muchísimo la idea, pero tanto colorido no me termina de convencer del todo. ¿Has probado a ponerlo todo el fondo en tonos grisaseos a ver que tal queda? Tengo interés en verlo jajaja

#24 Mójate que no te vamos a comer... o sí...

#21 Eso es culpa de la falta de conocimientos de PS, quería hacer lo que dices de difuminarlo y tal, pero aun me queda mucho que aprender jajajja

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BH99
  • kOnOrZ
  • Bardum
  • Jeycobo
  • Visser
  • AnGeL-eme
  • NeGr2O