GW2: GW2 vende más de siete millones de unidades

Spacelord

No es un anuncio oficial de ANet, pero: http://www.reddit.com/r/Games/comments/2a5x4x/guild_wars_2_sells_38_million_in_china_in_2/

Se sabe a ciencia cierta, porque lo ha divulgado el propio publisher del juego en Asia, que se han vendido 3.8 millones de unidades desde el lanzamiento en ese territorio. Teniendo en cuenta que el año pasado, en el primer aniversario, entre NA y EU sumaban tres millones y medio (y eso sí que lo anunció ANet), el total suma más de siete millones a falta de añadir las unidades vendidas en Occidente durante el último año.

2
Galdor

Y más de 100 premios y reconocimientos, que digo yo que desde que lo pusieron a los 4 días en su página web ya podrían actualizarlo por que a estas alturas deben tener unos 3000 premios o algo así a ojo de buen cubero.

Peroman

Un juego que se disfruta echando ratos y que puedes compaginar con otros tranquilamente

B

Es una pena que vendan tanto, porqué seguirán con las mismas actualizaciones mediocres. Un toque de atención no les vendría mal

1 1 respuesta
Spacelord

#4 "Es una pena que vendan tanto". Deben estar devastados con la noticia, sí. XDDDD

1 respuesta
B

#5 Es una pena para mi, bien por ellos. Con el mínimo esfuerzo se están forrando

Flucksaur

Mínimo esfuerzo, sí. Pero es uno de los pocos MMORPG que conozco cuyo ritmo de actualizaciones es casi el mismo en todos los sitios. Sin retraso alguno. Porque que yo sepa, en China reciben las actualizaciones unas horas después de que nos hayan llegado a nosotros (o eso leí por ahí xD).

Yo me alegro de que haya vendido tan bien el juego. Se lo merece ^.

Saludos.

1
slakk

Y todo esto sin tener el pvp que prometían, imaginaros cuando lo arreglen...

ECL

cualquier juego casual vende.

no lo digo x meter mierda, pero es asi. Yo x mi parte sigo esperando el pvp q prometieron =(

_k4in_

Guild Wars 2 ‏@GuildWars2

We’d like to clarify recent news of GW2 China sales: it’s inaccurate, from a Chinese fansite, and they could be estimating characters.

1
B

Cerrar el thread la información de #1 ya ha sido desmentida. Se ve que los números en china son los personajes totales creados, no las cuentas.

Asumiendo 4 chars por cuenta de media el número total es bastante menor

Bansan

cerrar este hilo ya. mas que nada para que #1 no pase mas vergüenza.

1 respuesta
Peroman

#12 Debes sentirte bien... que malote

slakk

Pues nada, desmentida la noticia, vaya tela con el publicista asiático, se ha coronado.
Cierro el tema, si sale mas info lo abriré otra vez, pero creo que ya no hablarán de cifras por un tiempo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales