GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

Ridey

#300 Pero pasa algo si compro el GW2-core ahora mismo? Por lo que he leido todas las keys del GW2 que se canjean desde que el juego pasó a ser F2P están siendo baneadas, ya que sobreentienden que las compraron distribuidores no oficiales cuando Anet puso el juego a 10 euros en 2015. Quiero comprar el gw2 solo, pero es que para perder 10 euros..

1 respuesta
obscurida

#301 Pues que tendras el juego sin restricciones y sin la expansión, si te gusta el juego yo me compraria directamente la expansión, es donde esta la gente de haciendo eventos mayormente y me parece bastante chula.

1 respuesta
A

A mi me esta dando una segunda oportunidad la expansion tan solo subiendo el retornado hasta ahora no me sentía muy comodo jugando con el resto de clases y el retornado subiéndolo de forma tranquila me esta gustando mucho.

Me gustan las clases que tengan bastantes skills por eso el unico 80 que tenia era un ele aunque no me molaba mucho su mecanica de autocombearse para conseguir poder todo el rato.

Ridey

#302 Ya.. si no es por comprar uno u otro, la cosa es que quiero comprar el juego (solo) porque está a muy buen precio, pero Anet muy posíblemente me banee la cuenta si lo hago, porque como ha salido la expansión, todas las keys del GW2-Core que se activan a día de hoy se sobreentienden que son de distribuidores no oficiales..

Marckooz

Descargando....

Alguna recomendación para la elección de personajes?

1 respuesta
Zeroxx09

#305 Depende de lo que quieras jugar. Si va a ser PVE yo empezaria por un Guerrero. Si es Pvp, cualquier clase excepto Guerrero y ladrón están en el meta ahora mismo (lo que no significa que no se puedan jugar estas clases también)

1 respuesta
Marckooz

#306 que es Pve o pvp ?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#307 PvE es jugador contra entorno (o lo que yo entiendo) mientras que el PvP es jugador contra jugador

A

Pruébalas un poco todas y la que mas te guste

Ridey

Soy usuario F2P y ayer intenté comprar un item en el bazar, pero me decía que necesitaba la expansión para poder hacerñp. La compré y ahora me dice que faltan 4 días hasta que se desbloquee mi cuenta. ¿Qué es eso? Los 4 días empiezan a restarse cuando canjeo el código de la exp?

1 respuesta
Kalgator

#310 Si, si empiezas siendo un f2p, tarda unos dias en "actualizarse" los permisos.. yo no lo veo bien, y no se el por que de esto pero bueno...

1 respuesta
Ridey

#311 Ya he soltado los 45 eurazos, de qué sirve hacer esperar 4 días al player si la propia Anet ya sabe que no es un bot..

1 respuesta
A

Si que es un poco tonteria si

Kalgator

#312 lo unico que se me ocurre es que revisen los logs por si eres una cuenta bot, y es comprada

Osea compras tu una cuenta con pj leveados etc.. Y luego tu la upgradeas

1 respuesta
S

#314 Y los del "vendo horo y jemas" que coñazo que dan por privado y antes por mapa.

FaNaTiKo

Alguna guild pve 100% activa?

Marckooz

Sabeis como añadir o crear un grupo de gente? Somos 3 amigos y cada vez que entramos tenemos que añadirnos, y para ver donde esta el uno y el otro

1 respuesta
Ridey

#317 Si le das a la "Y" te sale tu lista de amigos. O escribes el nombre de uno de ellos o cuando estéis en grupo le das click derecho sobre su foto y a añadir amigo. Así sólo tendréis que darle a la "Y" para ver quiénes estáis conectados

1 respuesta
Marckooz

#318 si, pero no salen los puntos azules, para saber donde estan, i quedar todos.

para eso hay q darle a unir a grupo, cada vez

2 respuestas
Ridey

#319 exacto, pero eso lo tienes que hacer en practicamente todos los MMO.. en el mapa los puntos azules son los de tu grupo y los amarillos los de tu clan

Kalgator

#319 o os meteis en un grupo cada vez que entrais, o os creais un clan de amigos y asi los tienes siempre en un circulo amarillo por los mapas

1 respuesta
Marckooz

#321 eso he pensado, o es mejor unirnos a un caln mas grande? para hacer misiones grupales y te dan recompensas y tal?

1 respuesta
Kalgator

#322 lo que mas os guste jajaja, los clanes grandes dan algunos buffos por si os interesa :P

1 respuesta
Marckooz

#323 buffos?

3 respuestas
Kike_Knoxvil

#324 Estados alterados positivos, como se diría en Final Fantasy. Ahora mismo no recuerdo cuales había (las dos guilds en las que estoy están muertas) pero era para PvP y WvW si mal no recuerdo

1 respuesta
Marckooz

#325 estados alterados positivos?

ChopSuey

¿se sube de nivel pve haciendo pvp de ese 5v5, osea arenas libres? por que a mi no me sube la barr almenos

2 respuestas
Ridey

#324 Los bufos son hechizos que provocan efectos en tu personaje durante un tiempo determinado. Aparecen en forma de cuadro encima de la barra de habilidades. Mientras el efecto esté activo tendrás ciertos beneficios como más experiencia o más velocidad de movimiento.. Hay bufos de todo

1
Kalgator

#324 hay uno que te hace descuento por usar puntos de ruta, los demas son de mvm

Furiome

#327 Que yo sepa en pvp no subes nivel de pve. Sin embargo, mundo contra mundo sí que te sirve para subir.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest