GW2: Hilo de bienvenida a los novatos.

SiNSoNiDo

Con la expansión las nuevas especializaciones están rotas. La del ladrón que se llama Daredevil (forajido suena muy mal) es muy buena si, pero supongo que la balanceen. Lo mismo pasa con la nueva clase, que está rota, hay builds que te hacen ganar un 3vs1 contra gente con builds del core en vez de la expansión.

Quiero creer que todo esto es un treta de Arenanet para que la gente se compre la expansión porque si no se quedarán desfasados y que luego equilibrarán las cosas.

En cuanto a las clases que se usan, la gente es muy subnormal, yo acepto a cualquier clase en los grupos de fractales o mazmorras, no soy tan elitista y no tengo problemas en terminar las mazmorras.

1 respuesta
S

#151 Lo de la gente siendo estúpida en los runs de mazmorras no es nuevo. Hace tiempo que me desentendí y creo grupos del palo "TA aether path noob friendly" y se llenan en nada. Eso si, paciencia con la gente xD

1 respuesta
Chest

#152 Paciencia siempre, el problema es cuando de los 5 del grupo ninguno sabe que hacer xD, ayer mismo entramos en fractales y justo cuadró uno que nunca me habia tocado, el resto al ser nuevos ni sabian de ninguno, pues 1 hora y pico con el maldito fractal de la central Taumanova, que angustia de sitio joder xD
Yo lo que no tengo ni idea es de que hacer una vez eres 80, ya subí en su epoca a 2 y ahora he vuelto con algunos colegas y estoy subiendo de nuevo, supongo que toca farmear mazmorras hasta tener equipo si, pero ¿Y luego que? ¿MvM y Pvp seguido?

magnaram

Está complicado encontrar gente para la ciudadela que acepte novatos xD, alguna manera de hacerlo sin que te escupan o pasen de ti xD.

Tengo otra duda, los clanes aceptan gente casual o prefieren gente que juegue sus X horas diarias?

2 respuestas
Larzy

Buenas gente, tengo un problema: estoy jugando la version free y ya he acabado la zona de nivel 15-20 llegando al nivel 23. Pues bien el problema viene cuando intento hacer la mision de historia del nivel 20 ya que al intentar entrar por el portal necesario situado en ''Linde de la divinidad'' me dice que tengo que alcanzar el nivel 35 para entrar a la zona (aun siendo una mision de nivel 20)

¿Qué puedo hacer? Tampoco veo ninguna zona nueva salvo la inicial de los humanos.

2 respuestas
LoSKo

#155 Ve a otra zona de 15-25 de otra raza y sube de nivel ahi

Larzy

Vale, gracias, ni se me paso por la cabeza :P

aviciih

#154 lo primero paciencia... y lo segundo va por clanes, la mayoria son de gente que le gusta divertirse y el buen rollo, pocos son los que exigen Xhoras diarias o estar en tales eventos

-Orb-

#154
Hay clanes y clanes, pero yo soy de la opinión que si te metes en uno es para hacer actividades de manera conjunta porque sino para eso es mejor seguir solo xD

1 respuesta
calamardo

Para los nuevos que igual piensen en comprar la temporada 2 de la historia, podéis hacerla gratis siempre que uno que la tenga os invite a party y os lleve. Lo único que así no conseguís las recompensas, pero al menos sabes de que va la historia.

1 respuesta
Chest

#160 No sabrás por un casual que recompensas dan?, por la duda de si cogerla o no. (Para que me den un par de objetos roñosos paso xD)

1 respuesta
calamardo

#161 Las recompensas son joyeria ascendida tipo Caithe's Blossom, algunas tienen otros stats pero nada del otro mundo.
La cosa viene que en los ultimos mapas que añadieron, metieron armaduras para conseguir y para conseguirlas si necesitas los items que dan en las recompensas.Algunos se pueden conseguir farmeando en silverwastes pero otros como el anillo ese si no tienes el logro de la historia no te sale el vendedor para poder adquirirlo.
Lo que no se es si yendo con alguien que tenga la historia te salta el logro y te desbloquea los vendedores.

magnaram

#159 Hacer actividades y demás sí, pero yo me meto una o dos veces por semana si eso. Pero claro, para un rato que juego al gw2 estoy esperando a gente para una dungeon. Seguro que me decís que tengo otras cosas que hacer, he tratado de hacer el modo historia, el nivel de la misión y el mio son 80 y con mi equipo actual me meten unas sobas del quince.

kingsora

#155 Creo que te pasó lo mismo que a mí, no tienes que subir de nivel, abre el mapa del mundo y verás que te señala otro lado.

Yo soy Sylvaris(creo que se llama así la raza) y para hacer la historia de level 20 me metió en la capital de los enanos ingenieros esos y me dirijio a un portal que tambien me pedia nivel 35, pero resulta que tenia que ir a la capital de mi raza no ahí.

1 respuesta
Larzy

#164 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

Pues si, por alguna extraña razon me marcaba en el sitio ese aun teniendo que ir a mi capital jaja. Gracias por la informacion, sino me veo a nivel 35 intentando hacer la de nivel 20 x)

1 respuesta
kingsora

#165 De nada, yo es que me rayé tambien XD

foxtochop

Tenía el juego instalado desde hace unos dias (y podía jugar) y ahora está descargándolo todo desde 0...

A alguien mas le ha pasado?

Edit: Nada, era un update de unos cuantos MB.

kingsora

¿Cuando se puede empezar a jugar PvP?

2 respuestas
Vireca

#168 si eres free a nivel 60 tengo entendido

1 respuesta
Chest

#168 Que yo sepa desde el principio ya puedes, otra cosa es el MvM que hasta el nivel 60 nada

1 respuesta
kingsora

#169 #170 Lo que quiero entrar es a las batallas de PvP vamos, de varios contra varios xd

1 respuesta
Chest

#171 Pues eso, desde el principio, creo que para "rankeds" necesitas nivel 20, no se si de personaje o de Pvp, pero para echar "normales" con entrar en la niebla ya está

1 respuesta
kingsora

#172 Donde esta eso? soy level 25 y aun no he visto nada de pvp xd

1 respuesta
Chest

#173 Si te fijas en esta imagen , arriba a la izquierda tienes varios iconos, Configuración, Amigos, Personaje, Mochila, Correo, Leon negro, Guild, McM, PvP y Ayuda en ese orden. Pues en Pvp (las espadas cruzadas) tienes tanto para entrar a la niebla, como para entrar en partidas de Pvp.

1 1 respuesta
kingsora

#174 Gracias :D

Lo malo es que juego con la armadura de nivel 25 creo xD

1 respuesta
Chest

#175 En PvP las estadisticas te aumentan como si fueras nivel 80, además de que tienes todas las habilidades desbloqueadas, en McM también te aumenta las estadisticas con la diferencia de las habilidades, que se mantienen las del Pve

BmZ

¿Es recomendable ir comprando equipamiento (armaduras, armas y demás) con nivel 22, o voy colocándome lo que voy pillando con el loot?

PD: ¿En qué gasto los punticos de karma? xD

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Pues estoy planteando seriamente el comprar la expansión, y eso que solo soy nivel 37, pero me está gustando mucho.

1 respuesta
kingsora

Yo del pvp no me entero de nada, acabo de entrar siendo level 1 con un Guardian, pero siento como que soy inutil en las batallas porque tengo mierda de armadura y armas... xD

1 respuesta
Chest

#177 Ni te ralles, lo mejor es ir reuniendo chapas o lo que sea y comprar directamente la del 80.

#178 El punto clave del juego es a nivel 80, ahí es donde cambia drasticamente, a muchos les encanta y otros les horroriza, asi que hasta que lleves un tiempo al 80 no te recomiendo comprarlo por si acaso (total aun queda más de 1 mes para que salga)

#179 Las armas y armaduras no tienen nada que ver, es cuestión de builds, situaciones, trabajo en equipo, etc... además de que influye mucho el como sepas moverte, que hacer en cada mapa y que hay mucha diferencia entre luchar contra un npc que contra un jugador (sobretodo si acabas de entrar)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Ridey
  • Kike_Knoxvil
  • Sixfle
  • -Orb-
  • kingsora
  • Chest