GW2: Llama y Escarcha: El preludio

B

lol ir al evento de Grenth, risas aseguradas xD

calamardo

La verdad en mi opinión se han columpiado un poco, con estas nuevas diarias, combos killer , combat healer , crafteo , esquivar ataques... eso de nuevas y excitantes diarias que te llevarían a través del mundo.. pos bueno algo que podías hacer solo tranquilamente en un ratejo ahora no.

Aquí hay mas.

1 respuesta
T3kk3n

y yo que me esperaba ayer todos los cambios del pvp...

3 respuestas
slakk

#33 Eso en el megaparche que viene xd

Alur

#33 Febrero, se lleva diciendo ya desde Octubre..

naete

¿Alguien sabe cómo va el logro nuevo de leyenda viva o algo así? Ayer entré pero no sucedía nada donde comentaba el mail ingame y acabo de llegar a casa y me gustaría entrar para ir directo al grano :P

1 respuesta
O

#32 wtf??????????

soy thief de main y uso el arco corto de secundaria, y no me hacia gracia ese arco, pero es que ahora es aun mas troll... podrían hacer mas tipos de legendarias de mismo arma...

PD: aun no tengo ninguna legendaria ni sus partes, pero algún día espero tener al menos la daga xD

#33 lo que ya se a dicho en todos los sitios, a esperar los meses que vienen

calamardo

#36 Leí ayer que empezaba al mediodia PST, imagino que ya haya empezado. También decía que si estabas conectado y empezaba no te salia y tenias que relogear.

aqui

Arctrax

Logro y consiguiente titulo conseguido :P

1 respuesta
Ircanius

#39 Y qué hay que hacer? Hablo con la representante de refugiados con Hoelbrak y no dice más que una frase.

2 respuestas
Moi6

#40 tienes que ir a los mapas que te dice y te das una vuelta por alli, tendras que reparar unas señales que hay por el camino, encender unos fuegos, y coger unos amuletos de los cadaveres que encuentres por el camino, tambien hay unos eventos de tapar unas grietas, es una chorrada si usas varios personajes completas el logro enseguida

1 respuesta
Arctrax

#40 repara carteles, recoge insignias de cadaveres y daselas a los de la estrella grande, cura a refugiados heridos, protege a refugiados normales, y poco mas xD Siguiendo el camino entero lo haces casi entero en nada, y con 2 pjs lo acabas antes incluso xD

Al terminar te dan 5k de karma y un titulo creo

1 respuesta
B

Yo lo hice con 3 pjs y tarde muy poco la verdad.

Ircanius

#41 #42 Terminado sin problemas, muchas gracias por vuestra amabilidad.

Usuarios habituales