GW2: MV en el Fan Day de GW2

Ligia

Señores y señoritas, NCSoft ha organizado un Fan Day para la comunidad de Guild Wars 2 los próximos días 2 y 3 de abril en Brighton, UK, a donde se dirigirá servidora en representación de Mediavida.

El evento, que tendrá lugar en la localidad de Brighton, al sur de Londres, participarán personal del Community Staff Europeo (Melanie Corolleur y Aidan Taylor), el Community Manager de ArenaNet, Stephane Lo Presti, y el QA Mercenary Lead de ArenaNet, Matthew Moore. También habrá una Video Conferencia en directo con Eric Flannum (Lead Game Designer), Colin Johanson (Lead Content Designer), Ree Soesbee (Writer and Lore & Continuity Designer), Kristen Perry (Character Artist) y Josh Petrie (Tools Developer) de ArenaNet, momento en que podremos realizar preguntas (me atreveré?).

Dura dos días, en los cuales se nos permitirá disfrutar de ciertos contenidos del juego, de los que, lamentablemente, no podré hablar ya que tengo que firmar un NDA. El schedule es el siguiente:

Lunes 2/abril
14:00 - Community Play Session
14-15: Norn Starter area Shiverpeaks
15-16: Experience the Charr world in Diessa Plateau
16-17: Queensdale Demongrub Pits
17-18: Ascalon catacombs story

Martes 3/abril
10:00 - Community Play Session
10-11: Human starter Area Queensdale
11-12: Free play (Continuation of Queensdale)
12-13: Small group PvP

Además de la representación de Mediavida, estarán presentes otros sites españoles, como GW2Spain y Guild Mag Spain. Habrá miembros de las comunidades de Alemania, Francia, Reino Unido, Italia, Polonia y del Benelux.

Allí estaré yo, con mi cámara de fotos y mi libreta para tomar notas, para enterarme de todo lo que ocurra en el evento. Si queréis podéis aportar alguna cosa sobre la que tengáis especial interés en este hilo, intentaré encontrar respuestas para ello.

9
Dandelion

Brighton? dafuck, ya podian haberse ido a una ciudad un poco mas grande.... como Manchester por ejemplo j3j3j3jj3j3j

slakk

Pregunta cuantas a cuantas betas tendremos acceso con el pre-purchase!
HF:D

#4 jajaja sería una trolleada muy epic xD

LiKaN

Cásate conmigo.

Joder, quien pudiese ir. Aunque no puedas hablar de los contenidos, traete una foto con Colin Johanson en plan "when it's ready"

1 respuesta
allmy

#1 A ver si nos traes buenas noticias :P Has pensado en llevarte un cámara contigo? xD
#6 Lo he leído, pero igual necesitas a alguien que te las saque a ti, y hacer vídeos en plan reportera y subirlos a youtube. Me refería a eso, maldita!!

1 respuesta
Ligia

#5 "Allí estaré yo, con mi cámara de fotos y mi libreta para tomar notas, para enterarme de todo lo que ocurra en el evento."

Maldito, no te lees los post.

#5 Vale, la que no lee bien soy yo xDDD

"UN cámara", apúntate, puedes dormir debajo del puente que hay al lado del hotel :O

1 respuesta
Lindvurm

Oh, en Brighton, quizá me pasé por alli que ando por Manchester ahora mismo

legent

#1 eres una maquina, pues solo espero que te saltes la NDA y que nos pases mucha información

ultimatec

A ver que nos enseñan :p

B

Niceee

slakk

Venga gente, haced preguntas, que MV estará con el staff de GW2!

StumKrav

Ligia no se como te lo montas para estar en todos los bombardeos xD

Alqueraf

Yo tengo una pregunta, a ver si la podéis hacer, os la pongo más o menos.

Por qué han echo este cambio de un juego muy diferenciado entre PvE y PvP a un juego más de la dinámica del WoW donde los dos panoramas son de un nivel relativamente parecido y todo tipo de jugadores pueden llegar a experimentar el PvP en su totalidad (cosa que antes ascenso y gvg no estaba "abierto" a todos los jugadores).

#15 Sería evidente si al juego lo llamarán "El Mundo de Tyria" o "Aventuras de los Lanceros".
Pero si ncsoft saca un juego QUE SUPUESTAMENTE ES LA 2a ENTREGA DE UNA SAGA DE JUEGOS (Guild Wars) por qué no tiene nada que ver?
A mí me parece fantástico que hagan el juego como lo han echo para que venga más gente pero POR QUÉ LLAMARLO GW2 si no tienen más parecido que las 4 razas.

1 1 respuesta
Yerbabuena

Me gustaría saber, creo que no lo han confirmado, si tendrá restriciones o podremos jugar con los americanos?

También, cuantos dias dejaran para pre-purchase el juego y conseguir los bonus.

Eso es todo, ty.

1 respuesta
StumKrav

#13 Para llegar a más público, si tu mismo te respondes, crees que hace falta preguntar eso en una convención en londres? Creo que es más que evidente.

#13 Por lo mismo que Resident Evil 6 se llama Resident Evil, y suma y sigue.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#1 Si en el fondo todos los que juegan al wow terminarán igual...

NeV3rKilL

Pregúntales por la fecha de salida.

legent

A mi lo que me gustaría saber es como quieren enfocar el pvp competitivo para llegar a ser e-sport. Y si van a entrar en campeonatos como MLG o ESL?

slakk

#14 Region free. :)

Rakhos

yo quiero saber lo siguiente:

1º Cuantos mapas de pvp estructurado habra en la release?
2º Al final que pasa con las gvgŽs, las implementaran mas adelante?
3º Tendremos un ranking ingame?

3 respuestas
legent

#20 yo tmb me pregunto eso, para mi es lo mas importante del gw2

1 respuesta
Spacelord

¿Tienen la intención de añadir contenido PvE en un futuro a base de parches de contenido, o lo harán con nuevas campañas completas como en el GW original? ¿Con qué frecuencia planean hacerlo?

P.D.: me extraña que ningún PvPero haya preguntado por lo de hacer de server en mapas PvP.

1 respuesta
Ligia

#20 Según la wiki de GW2 habrá 4 mapas de pvp estructurado inicialmente: Battle of Kyhlo, Forest of Niflhel, Siege, Brand.

Aquí tienes más info del WvW y del PvP estructurado:

http://wiki.guildwars2.com/wiki/World_versus_World
http://wiki.guildwars2.com/wiki/Structured_PvP

#22 Creo que lo de hacer de server en mapas PvP es lo de Hot Join Play, no? Pone algo en el 2º enlace de los que acabo de poner.

3 respuestas
Spacelord

#23 Sí, creo que es algo de eso.

legent

#23 Solo les falta que pongan mas modos de juego, ya que actualmente solo esta el de conquista.

Rakhos

#23 si, ya sabia de la existencia de esos 4 mapas, pero me resulta una cantidad ridícula para la release, en gw1 entre los mapas de ascenso, arenas y gvgŽs, teníamos mas de 15 mapas diferentes a su salida, y con diferentes objetivos, no me creo que nos dejen con 4 mapillas con los mismos objetivos de capturar y mantener, ME NIEGO¡¡

1 1 respuesta
slakk

#26 Tampoco habrá sala del clan en la release.

Cracken56

Quieren hacerlo bien y convertir el juego en un eSport. Mejor de esta forma, que se centren en un modo para el release con pocos mapas pero bien equilibrados y luego ya que añadan lo que quieran..

bATUSORZ

Mi pregunta seria algo asi:

Desde cuando Anet es esbirra de Blizzard?

3 respuestas
legent

#29 Omg viene la semana santa y con ello los trolls. Intenta argumentar al menos todo lo que dices. Dame al menos la oportunidad de discutirlo.

Usuarios habituales

  • Cracken56
  • Ligia
  • legent
  • slakk
  • Spacelord
  • Rakhos
  • Alu