GW2: Nuevo Evento - La guardia mordrem

S

¡Anet ha sacado por fin contenido! Ya podemos disfrutar de las nuevos y novedosos

eventos

. Mordremoth nos lanza a la Guardia Mordrem al ataque en Colinas Kessex, selvas brisbanas o meseta de diessa. Esta update incluye un mercader que vende los diseños de guanteletes y hombreras de Scarlet y Tóxicos entre otras cosas (visualización del set tóxico en la imagen de abajo).

Para los que hayáis aterrizado en el juego hace poco os explico por encima como suelen funcionar estas actus. Los desarrolladores sacan un contenido que va a durar 4 días, al completar eventos y matar bosses en Colinas Kessex podréis conseguir unos tokens (en este caso llamados floraciones mordrem) que podréis intercambiar por o items diversos (diseños de armas/armaduras/miniaturas, etc...). Si que es cierto que piden una cantidad considerable de dinero, en el caso de los diseños de armadura piden 225 tokens + 10 monedas de oro.

Como no, en el post oficial de GW2 nos explican un poco por encima de que va la historia. Todo está relacionado con uno de los seis dragones, en concreto con Mordremoth. En el final de la segunda temporada se descubrió que los sylvari eran súbditos de este dragón, y en esta actualización Anet nos desvela que la guardia mordrem está compuesta por sylvari, que han sido modificados por Mordremoth y ahora le sirven para combatir al Pacto.

Está claro que es un cebo para que la gente muerda y compre la expansión con la historia de la tercera temporada. De momento no he visto nada novedoso, no es más que otro farm, para aquellos que ya tienen el juego y les guste coleccionar skins (mi caso) viene de perlas porque se pueden obtener las skins que he mencionado antes (la de Scarlett para un ingeniero asura y la tóxica para un sylvari necro tienen pinta de quedar de lujo).

Aenx

edit No he dicho nada, me he pasado por reddit y solo leo cosas malas del evento.

luismito

pues me echare unos vicios el finde, me da perezota pillar la expa

Cadalsos

Pues menuda mierda de evento...

4 dias y solo te dan un cofre por mapa de bonus por dia ademas de que los mobs no dropean NADA, es decir, en cada run te gastas como 40 platas en teleport para 10 semillas...

Y las pociones a 450, claro claro...

rojasu

ya va mejor no?

B

Y luego quieren sablearnos por una exp cuando sacan cosas comos como esta xD

S

Yo he desistido de intentar sacar las skins. Son muy pocos días y mucho farm. Por cada mapa te dan 20 blossoms una vez al día. El bonus son si alcanzas 10 cargas te dan 5 blossoms y si alcanzas las 20 la bonificacion son 15.

Para pillar las 20 cargas usan la regla de los 40 segundos, estan 40 segundos en un punto y cuando los alcanzan hacen WP a otro y pista, tienen que confiar en que alguien termine ese evento. Haciendo 4 horas al día sacas como máximo 105 blossoms (60 de los mapas y 45 de los bonus contando con que hayas hecho las 20 cargas).

Respeto al que quiera dedicar todo el finde a esto, pero en mi caso, aunque pudiera, no gastaría todo el puñetero finde a una actividad tan monotona. Y el que quiera las potis GG GL HF

calamardo

Sin contar que te desconecte y pierdas el mapa o terminas y no te da las recompensas xD. La verdad que es Anet en estado puro este evento.

naete

A mí me ha decepcionado totalmente este evento. No está hecho para disfrutarlo, está hecho literalmente para tocar dos bichos e irte a otro evento. Nada más empezar el evento es caos por todos lados, todo el mundo de un punto a otro, sin orden alguno, cuando te das cuenta (o acabas de terminar de cargar) ya no quedan bichos y tienes que pegarle a alguno de rapideo para que al menos te cuente ese evento.. en fin.

Lo dicho, me ha decepcionado mucho, sobre todo las recompensas, a mí por ejemplo no me interesa ninguna (aparte que las veo no muy viables de conseguir sin tirarte muchas horas) pero bueno, entiendo que haya gente que le puedan venir bien los filos o algún mat para mawdrey.

Otra cosa que no me parece (teniendo en cuenta la optimización del juego) es que si te desconectas o peta el juego hala, has malgastado una hora y te quedas sin recompensa alguna, como mucho si te da tiempo volver a hacer un par de eventos.

P.D.: Incluso los páramos argentos me gustan más que esto. Al menos tienen una mecánica lógica, no quien carga antes se lleva más. (Sí, no tengo un SSD XD)

perche

nada nuevo bajo el sol y la expansion sera algo por el estilo con alguna dungeon en modo historia para matar al dragon de madera.
Desde el principio, todos los eventos de este juego han ido destinados a farmear, se les ha olvidado hacer eventos en los que no tengas que aniquilar a todo lo que pilles y no saben ni por donde tirar.

Darka

¿Donde está el vendor?

ndestino

echado un vistazo y desestimado ya me comentareis el evento, o no que tampoco me importa.

Usuarios habituales

  • Darka
  • perche
  • naete
  • Sixfle
  • rojasu
  • Cadalsos
  • Aenx