GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

B

¿Alguien sabe si borrando todos los pjs te deja cambiar de reino? O hay que pagar sí o sí?

pJ_KoKo

Que manías tenéis algunos con los servidores.

1 respuesta
B

#302 Lo digo porque yo me he comprado el juego y soy nuevo, pero tengo un amigo que juega en otro servidor y queremos jugar juntos. Me ha dicho que para cambiarse tiene que pagar pero por google he leído que si borras los pj te deja cambiar de servidor (posts de hace más de 1 año) o sea que no se si eso sigue funcionando o no.

1 respuesta
pJ_KoKo

#303 No, porque el servidor que elijes como "Home" es al que representas en Mundo contra Mundo, antes sí que te dejaban cambiarte, luego lo pusieron de pago la migración pero la gente decía que la primera era gratis pero ni idea porque nunca la usé.
Pero si es por jugar con tu colega no hay problema, con el buscador de mazmorras y mientras os tengáis agregados en la lista de amigos una vez que hagáis party podéis meter cola de dungeon o ir al servidor cada uno al servidor del otro para questear o tocaros juntos.

1
A

Para cambiarte de servidor tienes 2 opciones:

  1. Pagando por gemas el traslado, el coste depende de la población del servidor, cuanto más poblado, más gemas.
  2. Borrando todos los pj,s, con la creación del 1er pj, puedes elegir cual va a ser tu nuevo servidor.
    Para la información de quien lo desee, el Español y con habla castellana más abundante, es Bahia de BAruch, donde nos alojamos nosotros :)
1 respuesta
B

#305 ¿Estas seguro que borrando los personajes de la cuenta sí te deja cambiar de servidor sin pagar? Eso parece un bug y dudo que la gente pueda aprovecharse de él.

A

Seguro al 100%, se trata de que tu cuenta no guarde ningun vinculo con el servidor que estabas y no tengas ninguna ventaja, a no ser que pagues las gemas.
Desde nuestro Clan, recibimos gente a menudo que viene de América porque quieren un server español, y usan esa opción.

1
portamus

buenas soy nuevo y la verdad es que no tengo ni idea, estoy en el servidor bahia de baruch y me han dado un cofre de la version heroica y nose si lo deberia abrir o guardarlos o que hacer con el... alguien que me pueda aconsejar?

1 respuesta
SevenOfThem

#308 creo que esos cofres te los dan en cada personaje que te crees, son de un solo uso en ese personaje, pero si te creas otro, deberían dártelo también.

Todo lo que te dan está vinculado a la cuenta (no se puede vender) y contiene un set de armadura a elegir entre tres (te dan un cofre en el que encontrarás todas las partes de la armadura para los primeros niveles y creo que además una skin de esa armadura), diez potenciadores de experiencia (de una hora y 50% cada uno) y una caja con 18 espacios para tu inventario (empiezas con una de 20 de iniciación y puedes añadir otras, pero al principio solo podrás añadir cajas/sacos muy básicos de unos 5-10 espacios, porque me parece que el máximo que se puede comprar en un npc es el de 5 o el de 10 y los demás o te los creas o los tienes que comprar en el bazar a otros jugadores, aunque algunos son bastante baratos) así que es algo que viene bien.

puedes ver los diseños a elegir aquí: http://wiki.guildwars2.com/wiki/Heroic_Chest

1 respuesta
portamus

#309 muchisimas gracias seven :D la verdad es que me as sido de mucha ayuda:D

A

Ábrelo, te dará la skin de una armadura, es decir, podrás personalizar la armadura cuando quieras con la skin que te da en ese cofre.
¿La perderás? Nunca, lo que pasará es que en algún momento, la equiparas con una armadura de nivel 20 y cuando seas nivel 25 ya querrás cambiar, que no te de pena, tu cambia la armadura tantas veces como quieras, que podrás volver a poner esa skin.
Mi consejo es que tampoco te rompas mucho la cabeza con temas esteticos hasta llegar a nivel 80, ve usando todo lo que te cae y te mejora, a partir de 80 cuando ya empieces a saber como te gusta ir, entonces ya orienta también la imagen de tu armadura a tu estilo, o incluso haciendo combinaciones!!!
Si tienes más dudas, pregúntame, mi nick es: Arkangel Lee Ahpar
http://akgl.es

10 días después
B

Una pregunta rápida, últimamente no tengo a lo que jugar esperando Archeage, me vale la pena empezar de nuevo en el gw2 para echarle unas horas mientras tanto o no? Es que no se que hacer, se que una vez salga el Archeage poco lo tocare, pero es que me gustaría amortizarlo ya que no llegue ni a nivel maximo, pero esta ya medio muerto el juego o como esta el tema?

1 respuesta
A

Como yo lo veo... GW2 es un buen juego, sin cuotas y no tienes porque estar ligado a ningún clan para hacer exactamente nada.
No te cuesta nada, en vez de comprar otro juego para pasar las horas, darle un poco de caña al que sí ya tienes y darle una segunda oportunidad.
Desde luego en un Clan vas a disfrutar y sacarle más provecho, aunque a corto plazo, no le sacarás todo ese potencial.

2
19 días después
Silos

#312 que manía con que esta muerto leñe xD

2
A

Ronda de bienvenidas:
arion12
s0rk
necroscarlet
Ag Nu
Arkangel Nett
The Quintillo

Infórmate mediante correo a mi personaje (Arkangel Lee Ahpar) o en nuestra web http://akgl.es

A

Muchas gracias a los lectores de Mediavida por la confianza en nuestro Clan, en la última semana nos habéis demostrado vuestro compromiso y añadido a AKGL no sólo cantidad, sino calidad humana.
Arkangel Lee Ahpar

1 mes después
Andersen

Buenas, compre Guild Wars 2 cuando salio, jugué una semana y por cosas de la vida lo deje, y ahora que, otra vez, por cosas de la vida tengo demasiado tiempo libre, había pensado volver xD

Que tal esta actualmente? Todas las actualizaciones que han ido poniendo son gratuitas? (previamente habiendo comprado el juego, evidentemente).

Le comente a un amigo que iba a volver al Guild Wars 2 y me dijo que mejor jugara al AION, pero supongo que el Guild Wars es mejor, no? La verdad es que e estado muy desconectado de los mmorpg, e ido jugando a juegos, evidentemente, pero ninguno multijugador, solo juegos de un jugador en los que podía jugar media horita si tenia poco tiempo, o un rato mas si estaba libre.

1 respuesta
RegNatriX

#317 Con una semana de juego apenas te daría tiempo a ver nada. Yo he vuelto después de más de un año y hay mucho más contenido y mejor ordenado todo.

1 respuesta
Andersen

#318 Pues si XD Des de que puse el post e ido jugando y la verdad es que me gusta mucho. Aunque hay cosas que no acabo de entender, y nunca encuentro españoles conectados xDD

10 días después
Guimu

Han hecho algo con los servidores o canales? Ayer volví a meterme de nuevo y daba la sensación de que estaba jugando en un canal "internacional". Al menos no vi a nadie hablando español, todos en inglés.

No es algo que me moleste, pero es por saber. También decir que no me metí a ninguna ciudad grande como Arco de León o Linde de la Divinidad, sino que estaba solo por el campo explorando y eso.

1 respuesta
rojasu

#320 se llama megaserver , un experimento raro que hicieron para juntarte con la gente que sueles jugar pero que en europa no funciona muy bien con tantos idiomas.

12 días después
fehnd

bueno, me reapunto, aunque esta vez me voy a hacer un healer, y voy a dejar mi mesmer, si a alguien le apetece jugar que lo diga!

PD: quien dice healer dice guardian xD

9 días después
Intencity

Hay manera de obtener gemas sin pagar con dinero real? Básicamente las quiero para cambiarle el nombre a mi personaje.

1 respuesta
Maat

#323 las puedes comprar tambien con oro del propio juego

1 respuesta
Intencity

#324 Mas o menos cuanto oro equivale 400 gemas?

1 respuesta
Maat

#325 depende de la economia, ultimamente creo que rondan los 50-60 oros

KillerJK

Me estoy pensando masivamente volver a jugar. Lo compré cuando salió, jugué puede que unas 30h, hice parte de la historia de los Charr y paré, en parte porque iba a jugar con un amigo y al final no sucedió.

La pena es haberme perdido la mayor parte de los eventos que hubo hasta ahora, me hace sentir como si ya no mereciera la pena porque no vi todo eso. Pero vamos, se que no es así, en los juegos online siempre pasan cosas y es imposible ver todo en todos.

Recuerdo que estaba intentando comprar slots de personaje con dinero del juego, aunque la última vez que lo miré había subido bastante con respecto a cuando empecé. No se si a alto nivel se puede hacer esa cantidad de dinero en un tiempo razonable, desconozco lo que es caro y barato aquí.

2 respuestas
naete

#327 Respecto a los eventos que han ido ocurriendo en el mundo te comento que le han hecho un cambio bastante grande y ahora puedes volver a jugarlos desde el principio, totalmente a tu ritmo, solo o con gente, como quieras y cuando quieras :)

La historia personal también vale mucho la pena, a mí al menos me encanta el lore de este juego y, claro está, de su predecesor.

Las gemas como has deducido han subido una barbaridad comparado a su salida (lo cual tiene mucho sentido) pero también es verdad que ahora te dan un oro fácilmente con casi cualquier cosa que hagas.

Yo estoy jugando desde los beta weekends y no lo he dejado aún, he tenido mis épocas de jugar solo y otras con amigos y claramente con amigos está mucho mejor pero vaya, que solo puedes conocer muchísima gente y meterte en un clan para extender los contenidos que puedes hacer :P

ndestino

#327 sacar oro es facil y si sabes especular en la ah es facil ser rico rico

7 días después
Garmar

Unos amigos y yo estamos pensando en comprarlo para revivir un poco los viejos tiempos del WoW, y como no tiene cuotas y el juego se puede encontrar por 20 pavos en un par de sitios es el que tiene mejor pinta. El caso es que tengo un par de dudas:

1.- ¿Cómo nos afecta lo de las Seasons? He visto que es un modo historia que van sacando cada mes, lo cual me parece cojonudo y le debe dar mucha vida al juego, pero también he visto que solo se desbloquea gratis si eres nivel 80, y que cada capítulo que hay que desbloquear si no aprovechas esa ventana de tiempo son un número de gemas. He visto que se pueden comprar por 200 gemas y que dichas gemas siguen el típico modelo de moneda-dinero real. ¿Nos costaría mucho ir comprando los episodios sin poner dinero real otra vez?

2.- ¿Podríamos jugar la Season 1? He mirado un poco por internet y parece que ya no está disponible, cosa que me jodería bastante. ¿Me pierdo mucho?

Perdón por el tochopost, pero me dan un poco de miedo que se convierta en otro f2p que dejo tirado.

Usuarios habituales