GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

HoMeR

los personajes están balanceados o hay alguno que ahora mismo esté un poco más op (pve y pvp)

gracias!

1 respuesta
calamardo

#451 hoy meten parche gordo y que cambia bastante el juego asi que no se sabe que va a pasar aun.

1 respuesta
HoMeR

#452 gracias tío. Os agradecería que cuando sepáis algo al respecto lo pusierais ya que llevo bastante tiempo sin jugar y ando un poco perdido ahora con las clases

Gracias!

1 1 respuesta
1 mes después
Ugrek

Lo de que no haya trinidad y que el pve sea un puto caos sigue igual que cuando salio no?

calamardo

#453 Si y dicen que quieren cambiar el combate para la expansión pero vaya usted a saber lo de estos de Anet.

21 días después
RedBerserker

¿Quién sigue jugando a esto?

Pregunta seria.

A

Yo mismamente, si es para alguna pregunta en concreto me puedes encontrar por este foro o en el juego: Arkangel Lee Ahpar

12 días después
HollowAcid

En todos los juegos MMO y de rol elijo siempre la clase de Paladín. Es el Guardián la clase más inidicada para empezar a jugar?

2 respuestas
covaga

#458 cualquier raza va bien ya que el leveo no es dificil

GabroX

#458 sí, aguanta mucho y mete bastantemente aceptable. Encima si te lo pillas Norn va a ser una bestiaca parda, a mí me encanta con bandoble.

Capi_Salami

en que mundo se mete la gente por aqui?

1 respuesta
P

En la bahía de no se qué era el punto de GW2 españa.

2
Capi_Salami

hacia mucho que no jugaba a juegos de estos.....soy un noob de los que ya no quedan....no puedo hacer que se mueva el personaje con el click del ratón?? me parece incómodo el control la verdad

1 2 respuestas
RandomZ

#463 Eso mismo digo yo y no sé cómo hacer que sea cómodo como en otros juegos.

1 1 respuesta
Li3cht

#463 #464

9 1 respuesta
Capi_Salami

#465 ??

B

Hay algun problema en escoger diferentes razas para hacer un grupo con colegas?

2 respuestas
RuBiioC

#467 que tendreis que ir a punto para encontraros (ya que cada raza sale en una ciudad distinta), pero hay portales en las ciudades de cada faccion que te llevan a la ciudad central del juego y ya desde alli os podreis mover todos juntos

2
Vallhalen

Me gustaria que me recomendaráis un clase para empezar. Alguna que no sea muy difícil (ya que voy a empezar ahora), sea divertida de jugar o este mas op que el resto.
Estaba pensando en el Guardian pero no se si va a ser demasiado de apoyo, no quiero un buffer/healer.

2 respuestas
RuBiioC

#469 pues segun lo que te guste, pero casi todas las clases tienen los tres tipos de juego dps/tank/healer (obviamente un guardian no hara el dps de un ladron)

1 respuesta
covaga

#469 el guardian puede ser dps sin problema

A

En Bahia de Baruch se centraliza toda la comunidad española, es por decirlo, el server oficial español.
Las razas dan igual en su jugabilidad, como han dicho, cada una parte de su ciudad natal correspondiente a la raza, pero no hay ningún problema en encontrarse y salir juntos.
Cualquier duda, también podéis contactarme por el juego: Arkangel Lee Ahpar

SniperRata

#467 la única diferencia de la raza en este juego,es la zona de inicio,y las armaduras culturales propias a cada raza,lo demás no influye lo mas mínimo

#470 En este juego existe ni tank ni healer...,como mucho hay dps support. Todas las clases pueden hacer ambos roles en funcion de los rasgos que lleves,aunque si que es cierto que hay clases mejores y peores en un rol especifico, un guardián por ejemplo es mejor support que un ingeniero

#461 Bahia de baruch es el server español

Nurbag

Una vez elegido el server no puedes cambiar?? con la cuenta free digo

A

No creo, la única forma que sale gratis para una cuenta normal, es borrando todos los pj,s.
Al borrar todos los pj,s podemos elegir libremente el server, a lo mejor a los "free" también os sirve.
Si sigues teniendo dudas, puedes contactar conmigo: Arkangel Lee Ahpar

1 respuesta
Nurbag

#475 Ni borrando los personajes me dejan cambiar, tengo que hacerme otra cuenta con otro email, que cagada no tendría que ser asi

GuaNaGe

¿Que servidor se encuentran mis mediavideros? #QuerriaSerUnoMas

PD: A lo mejor esta en el post principal pero no lo he encontrado. Lo siento.

1 respuesta
RuBiioC

#477 pues supongo que en el español (bahia de baruch)

lex10s

¿Es mejor reciclar los items que ya no sirven o venderlas a un NPC?
Estoy a nivel 14 así que hablo de items no muy valiosos, al menos por ahora.

Otra cosa, ¿se puede hacer algo con los items ligados que no tienen valor a parte de destruirlos?

1 respuesta
A

El servidor oficial español, donde la mayor parte de la comunidad hispanohablante se encuentra es: Bahia de Baruch

Los items, si los reciclas, te dan mejoras de hallazgo mágico que poco a poco te irán sumando a tu cuenta.

Usuarios habituales