GW2: ¿Nuevo o retomando GW? Entra aquí

SniperRata

#479 Yo personalmente prefiero reciclar todo para llenar poco a poco el banco de materiales,aparte del hallazgo magico

2
geronimo1

Una duda:

¿Se puede entrar al pvp con el personaje directamente al 80? me ha dicho un colega que cuando llegas a nivel 10 ya puedes hacer esto (en el 1 recuerdo que se podía)

Creí que este juego iba a ser diferente pero veo que es más de lo mismo... ve a X sitio mata a X bichos y vuelve para tu recompensa... xd lo siento pero esto me divertía con 12 años, pero el pvp me gusta bastante :P en el 1 lo pasaba bien pero me niego a subir un personaje al 80

gracias osk<3

1 respuesta
slakk

#482 Si, puedes jugar aun sin ser nivel máximo. Te suben los stats para dejarte mas o menos como estarías a lvl80

geronimo1

Pero necesito un personaje a nivel 10 o que tengo que hacer?

gracias

2 respuestas
slakk

#484 O nivel 1, da igual.
En WvW, por eso, tendrás desventaja contra jugadores de más nivel, aunque no es tan grande la diferencia.

rojasu

#484 si eres f2p hasta el 60 no puedes hacer WvW desconozco el spvp.
Si lo has comprado y es tu primer personaje creo que el spvp al 18 o 22 donde se te desbloquean los botones para poder entrar y al 31 el WvW.

1 respuesta
geronimo1

#486 Se puede desde el lvl 1 hacer pvp acabo de jugar 2 partidillas

Está guay xd para echar el rato mola

Ya estuve jugando cuando salió la beta y me moló, solo que el sistema de misiones y matar bichos es lo mismo que todos los juegos de este tipo y meh

1 respuesta
rojasu

#487 mejor para ti

Chest

Voy a volver ahora que estan entrando amigos con la oleada f2p, ¿sigue el MvMvM de Bahia en numeros rojos (Siempre que entraba me daba el buff de "estais en desventaja numerica)?
¿Y como andan la relacción gemas/oro? xD

1 respuesta
-Orb-

#489
Depende a la hora que entres, el problema que tiene nuestro servidor es que se focaliza demasiado en el horario de 22 a 00 prolongándose hasta las 5 a.m de la madrugada que es cuando dominamos.

El resto de día damos autentica pena salvando un poco la tarde que intentamos medio defender nuestro territorio.

El tema de las gemas para que te hagas una idea hace 1 mes pille a 57 oros las 400, con esto del aniversario y la cantidad de items que pusieron se llegó a poner a 110 oros las 400... Ahora andan por 90 mas o menos, me sigue pareciendo un timo con respecto a cuando las pillé yo.

1 respuesta
Chest

#490 Buf... Es que aun recuerdo cuando empece a jugar... Costaba tener 3 oros, pero con esos 3 oros igual te sacabas ya 300 gemas...
Varios amigos que ya jugaban se cambiaron de server precisamente por eso del MvMvM, pero claro, con lo que cuesta en gemas cambiar de servidor es una clavada.... aunque no se si seguirlos, porque con mi trabajo de nada me sirve ese horario del MvM.

1 respuesta
-Orb-

#491
Pues si solo puedes jugar por la mañana metete al ts de la publica y refuerza ese horario que falta gente xD

Desde que la gente farmea en paramos lo de los oros aumentó mucho de hecho todo ha subido de precio por eso mismo porque hay gente que se saca mucha pasta estando alli todo el día, haz paramos sin parar y vende todo lo que te caiga y si no te aburres de vez en cuando haz un chestfarming.

Yo tuve una temporada así y saque bastante pero me acabó aburriendo, ahora me limito a hacer ciudadela path 1 y 2, de vez en cuando las tres rutas de ascalon y los fractales diarios para sacarme el segundo espaldar mejorado al maximo y luego por la noche mundo contra mundo en la raid de clan.

Eso ahora que tengo poco trabajo luego haré la raid nocturna y para de contar, por eso entiendo el horario del servidor al menos para los que curran, a lo largo del día es normal que no haya gente al menos asi lo veo yo.

1 respuesta
Chest

#492 La verdad, lo que me gusta de GW2 es precisamente ese rollo "casual" que no te obliga a farmear, pero lo único que veo es basicamente eso, todo el mundo como loco a por oro... Fue una de las razones por las que ya lo dejé varias veces, a mi me aburre estar haciendo una y otra vez siempre lo mismo, "speedruns" de mazmorras, "rutas de cofres", etc.... Por una parte espero que con las cosas que añade la expansión tenga más variedad, pero por otra se me quitan las ganas de comprarla para ver que pasa lo mismo solo que en distinto mapa :psyduck:

2 respuestas
-Orb-

#493
Por eso te digo que hacer un par de rutas rapidillas y algún fractal no aburre, evidentemente no sacas el mismo oro pero también ganas bastante sobre todo haciendo las mazmorras.

Yo también me aburrí de paramos y del chestfarming por eso lo mejor es que hagas lo que mas te guste sin más, ahora con esto del f2p supongo que mcm se llenará mas al haber mas población.

1 respuesta
Chest

#494 Buf, eso del f2p me da un miedo en el MvM... xD
Lo más preocupante del f2p es como van a volver a subir las gemas.... A más gente consiguiendo oro, más gente comprando gemas... a este paso 100oros=1gema (ya se que los f2p no pueden cambiar oro por gemas, pero al usar la subasta dandole ese oro a otros o que se compren el juego es una posibilidad bastante factible)

SniperRata

#493 me pasa como a ti,llevo jugando desde q salio el juego,con mins 3500 horas de cuenta, y me gusta el royo casual de poder ir a mi bola, si quiero hago unas mazz, farmeo.. o doy vueltas en circulos en arco. Y lo del farmeo.. pues un rato esta bien, pero ya

Yoni_Knarius

No sé a vosotros pero yo tengo mucha nostalgia con respecto al GW1.. .
Será que fue el primero que toque y demás, pero incluso había mucho más juego en equipo y el juego te "obligaba" a ello.
El GW2... está bien, pero... xD. Aún así, he vuelto a jugarlo a ver si me animo :D!

DaRkViRuZ

acabo de reinstalar el juego tras mucho tiempos sin jugar y estoy COMPLETAMENTE PERDIDO :S

1 respuesta
covaga

#498 abre el mapa :P

4
A

No me importa echarte una mano, escribeme y te pongo un poco al día: Arkangel Lee Ahpar

Meiju

aqui una que es nueva en el GW2 :) solo he llegado a lvl 5, siguiendo esas misiones de un corazon que se rellena, pero me gustaría tener con quien jugar :)

B

Yo suelo jugar de cuando en cuando, si quieres en mi perfil esta la cuenta

A

Buenas, una duda, para los que entramos en el juego cuando se volvió "f2p",hay alguna manera de cambiar de mundo sin tener que comprarme la exp/pasar por caja??

2 respuestas
A

Hay una manera, borrando todos tus pj,s, cuando vuelvas a crear uno, podrás elegir el Mundo/Server al que quieras unirte y empezar.
Como siempre cualquier duda ingame: Arkangel Lee Ahpar del clan AKGL.

1 respuesta
Chest

#504 Nope, los f2p una vez eligen se quedan, aunque borren todo. Eso si, si compran la expansión les dan un cambio de server gratis. Asi que #503 o comprar expansión o crear cuenta nueva.

-Orb-

Es que no deberiais caer en el error, de siempre en este tipo de juegos se tarda mas en idear un nombre, elegir server y caracterizar el personaje que casi subirlo al 80.

xD

covaga

#503 lo unico que influye los servers es el mvm

A

Puesss.... yo tengo F2P que han hecho la operación de borrar pj,s y sí les ha dejado volver a elegir server gratis, verídico.
Yo que sé....

Sikfrit

Hay microtransacciones en este juego?

1 respuesta
SiNSoNiDo

#509 No. Si quieres puedes pagar por skins de armas y armaduras y algunos objetos más que no influyen en el juego (no suben stats ni dan habilidades nuevas).

1 respuesta

Usuarios habituales