GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

TallerCandy

#3029 Esta la zona hogar en cada ciudad, con el humano entro en linde de la divinidad, pero tener un hogar te refieres a una casa con algo de personalización? También busque pero no vi nada de nodos para recolectar, supongo que se irán consiguiendo

2 respuestas
-Orb-

#3031
Se pueden comprar por el bazar y valen un pastizal, no merecen la pena.

Hasta que los rentabilices pueden pasar años bisiestos xD

S

#3026 Recalco el tranquilamente xD Si vais a full rush pues si, pero claro, cada uno tiene sus formas de sacar oro. Unos farmean a saco paco y otros vamos pillando oro mientras jugamos.

#3031 el "distrito hogar salma" es en linde, a medida que vayas desbloqueando cosas en el mundo viviente puedes tener nodos de materiales, cofres, obeliscos, etc...

A

Taller, los hogares son zonas instanciadas que existen en cada ciudad principal, independientemente de la raza que seas, puedes entrar en esa zona instanciada.
En los hogares, se pueden ir rellenando con menas para sacar distintos objetos.
Cuando te colocas en la entrada te va a poner el nombre de la zona y entre paréntesis (Hogar)
Si me ves conectado, ya te llevo yo a la mía, que esta bastante completa.

rojasu

como os va el juego de ping? yo no puedo bajar de 200-250 de ping , tengo adsl 5 mb de telefonica , pero en el resto de mmos no subo de 150 , mobas de 100 o fps de 80 o asi , no se como coño siendo de europa tengo esta mierda ping la verdad.
Alguna solucion aparte del leatrix latency?
edit: el leatrix hace maravillas ya esta a 100

vicyos

¿Aqué jugáis los que tenéis el lvl max? ¿Logrear?

¿Tiene mucha personalización el personaje de cara al max nivel?

1 respuesta
Silos

#3036 conseguir oro, y gastártelo en pijadas y logros y lo que pongan, ahora yo estoy en modo Diogenes de cara a la expansión.

2 respuestas
vicyos

#3037 Lo preguntaba sobre todo porque me apetece mucho jugar, pero no pienso comprarme la expansión (0 money)

Mikuu

#3037 cuando sale la expansion porcierto? septiembre?

1 respuesta
-Orb-

Estad atentos el dia 29 a las 19:30 al twitch ya que revelarán el contenido "desafiante" de la expansión.

http://www.twitch.tv/guildwars2/

Aun no se sabe fecha de salida.

1 respuesta
Garuke

#3040 ''desafiante'' seguro que se tardará nada completar o hacer o será demasiado facil y la gente llorará por ello

Kalgator

El contenido desafiante trata de comprar objetos por gemas en la tienda, (efecto de sonido: chan chaaaaan)

Silos

#3039 ni idea, pero al paso que van a finales de año seguro xD

-Orb-

Yo calculo que para diciembre pero igual cae en noviembre, no la esperéis muy pronto xD

Mikuu

joe desde junio que la ponen para precomprar hasta diciembre? que asco xd

Silos

Acaba de salir un comentariete de IGN un tanto arrgghh.... xD

1 respuesta
isnotavail

#3046 http://www.pressreleaserocket.net/guild-wars-2-play-for-free-trailer/297604/

Ahi esta el trailer de IGN , F2P ...

rojasu

f2p sera el juego base no?
edit: pff la de spam y hackers que vamos a tener

1 respuesta
isnotavail

#3048 Por lo que he leido en reddit, en el twitter de IGN decian literalmente "you can play the core game for free"

Drhaegar

A ver si lo van a volver a poner es una semana gratis como ya hicieron hace un año...

https://www.guildwars2.com/en/news/play-guild-wars-2-for-free-today/

Silos

tengo entendido según se rumorea, que es una "trial" con limitaciones, rollo Wow.

-Orb-

Sip, debe ser algo como metieron con el diablo 3 al principio, edicion starter para que mames un poco del juego y te quedes con ganas de seguir rejugandolo.

-Orb-

Perdón por el doble post, a IGN se le "colo" este tweet y luego lo borraron:

Por fin el tema raids pve de confirmarse, era lo que se venia diciendo estos dias.

1 respuesta
Silos

#3053 de eso hablamos fijate en#3046 xD

Lo mas importante es el 23/10 _

rojasu

"Raids" si , pero al estilo arenanet

B

Buenas chicos, perdón por la intromisión.
¿Os importaría mucho crear un thread de bienvenida y explicativo para las nuevas cuentas?
Me da que el que tenéis para eso, está algo desfasado, y apenas se ve.

Es que el thread de la hucha ya se ha ido completamente de madre, y veo que aquí no tenéis un thread con esa misma noticia.

1 respuesta
Chest

#3056 "Crear un thread de bienvenida y explicativo"? Es muy poco concreto xD
Eres nuevo tu? Si es así, podrías poner las dudas que tienes?

1 respuesta
TallerCandy

De haber sabido esto hubiera pedido el reembolso y haber continuado jugando free hasta más adelante comprar la expansión, que lastima que se pasara la fecha de reembolso

1 respuesta
Chest

#3058 De haberlo sabido no habrían vendido tanto como para decir "Como ya hemos amortizado las ventas lo volvemos f2p, pero paga 40 por una expansion" cosa que creo recordar que cuando salió GW2 vendían un juego en el que no tendrías que pagar por ninguna expansión, todo el contenido sería gratuito, pero bueno, igual recuerdo mal xD

-Orb-

Yo lo compré en una de esas ofertas que lo dejaban a 10€ así que ni tan mal, si veo que la expansión es apetitosa la acabaré pillando que le vamos a hacer.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted