GW2: OFF-Topic: La taberna del Charr

BeRs3RKeR

como va el juego? hace meses que no entro y lo tengo desinstalado D:

1 1 respuesta
xTwisted

#1471 Como siempre ._. El contenido PvE casi ni lo amplian, solo lo "mejoran", y el PvP está como siempre, salvo algun mapa nuevo y cambiaron el sistema de torneo

Scottie

Alguien sabe si añadieron algún juego al estilo de "cantera de jade" del primer guild wars? ^^

2 respuestas
Alur

#1473 Mundo contra Mundo es lo mas cercano, no esperes canteras porque era esencialmente lo mismo pero con menos personas.

1
naete

#1473 sPvP es lo que pides XD Capturar puntos a saco :D

pJ_KoKo

Con lo bien que me lo pasaba pastoreando gigantes en cantera o de nuker deleteando gente /cry

Exedra

Este juego pudo ser pero no fue.

Una pena porque lo esperaba con ganas, llevo en mv años y llevaba registrado y activo en los fansites de Gw2 desde más de un año antes de incluso registrarme aquí, seguí la mayoría de notícias que iban desgranando poco a poco pero un par de meses después de jugar no sé que paso, simplemente no me apetecía jugar, no sabía que hacer.

Una de las principales causas es marca de la casa de Anet, la gran dificultad de conseguir dinero ingame (el metodo más rápido es farmear y te lo capan, hablo de hace varios meses no sé ahora) y la casi imposibilidad de que te toque nunca nada bueno por dropeo. Otra es que en los MMO siempre he sido de centrarme en un personaje y no de avanzar varios hasta el 80 como hace alguna gente, me gusta hacer una única elección y elegir bien siempre he pensado que ahí estaba gran parte de la gracia.

Me conecté hace un par de días a ver que tal, y el servidor estará lleno como leo por aquí, por los regalos de navidad y tal pero, mi lista de amigos (unos 15) todos desconectados y la de seguidores (unos 40) sólo estaba conectado uno con algo así como 5000 puntos de honor (no me acuerdo de como se llaman), pienso que no mucha gente de la que empezó en el release sigue ahora jugando.

Supongo que un indicador de esto es el bajo tráfico viene trayendo este subforo de hace un tiempo atrás.

No sé, en mi mente pienso que si hubiera sido más parecido al 1 me hubiera enganchado más, en el 1 estuve mucho tiempo.

2 respuestas
Alur

#1477 Pues el uno fue peor en conste a actualizaciones a este, lo que muchos esperabais que GW2 fuese un clon de GW1 con mejores gráficos y dos chorradas más, cuando ya dijeron que no iba a ser así, pero cuando la mayoría de old school, gente adulta se lo encontró así se llevo un chasco.
Nosotros al menos supimos introducir el juego a los nuestros desde otra perspectiva, que pensasen que GW1 aquí era la historia y que esta experiencia iba a ser totalmente distinta.
Hay que entender también que en release no vas a tener todas las mejoras del clan que en GW1, y zonas de Élite, PvP, etc..

Respecto a dinero es bastante fácil y conseguir cualquier cosa en este juego, una legendaria es tiempo en contra, y jugar muchos aspectos del juego, pero es totalmente opcional vaya. Aparte no creo que hayas conectado de hace meses porque el drop a subido bastante en general; ejemplo en los cofres de los dragones se han pasado.

Sin decir mucho más yo estoy contento con lo que están haciendo, no obstante me gustaría que diesen más atención a otros puntos del juego (SPvP, si se necesita), pero sinceramente el ritmo de actualizaciones es bastante bueno (comparado con los últimos 4 años de MMO que he tenido, ni a la suela de los zapatos) y aún consigo tener unos 20-25 conectados por hora jugando en Guild, muchas caras van y vuelven eso sí, pero muchísima gente nueva cada día, que me sorprende mucho y es positivo para el juego.

El punto a favor que tienen que no parare de decir es, que al ser gratis, el día que vuelvas a los meses y hayan cambiado tantas cosas, la gente se podrá reenganchar o no, como pasaba en el GW1, y ese factor era demasiado importante, ya que algunos se quedaba años.

Y bueno, no les defiendo, siempre digo que podrían hacer cosas mucho más rápido (SPvP) o mejoras triviales que la gente les gusta y les llena (capas de clan, chorradas de títulos, etc), pero eso ya es la compañía, el dinero que pueden invertir y donde la gente esta puesta a trabajar y en que exactamente.

1 respuesta
xTwisted

Digo lo mismo que #1477 , muchísima gente estuvimos esperándolo con ansias este juego, viendo como un MMO totalmente nuevo, ya que el GW1 lo tocamos muy poco, empezamos desde la release (es mas, empezamos con los días antes de la release que daban por hacer pre-purchase) y le pegamos un increíble vicio, pero al final, llegas a un momento que no sabes que hacer, sientes como un gran vacio que se te quitan las ganas de volver a entrar... Solo tengo un char, el que más me gusta y es mi Guardabosques, el total de horas de mi cuenta son de 300 horas de juego (sin quedarme afk). He probado otras clases, las he subido un poco y tal, pero me quedo con esa.

Un punto que siempre añado, ya que lo veo lo más importante y una buena cause por la que la gente nos hemos "cansado", es la monotonicidad del sistema de habilidades. Builds hay 3 contadas para cada profesión, cada build con sus únicas habilidades de apoyo, hay bastantes y no están nada mal, pero, ¿cuál es el principal problema? Que con el Guardabosques llevo desde nivel 9 con las mismas habilidades de Arco corto, y la verdad, estoy hasta la polla (asi de claro)

AlfaBrav0

¿En que servidor deberia iniciarme?

2 respuestas
berseklocah

#1480 si quieres hablar con gente española metete en baruch bay

O

#1478 joder tío lo as clavado

#1480 hay bastantes españoles en desolation junto a una buena comunidad europea, eso si quieres wvw y pve no se digamos decente, pero si seras casual pues baruch

cryevil93

Sois unos cryers, os dan un juego B2P y os quejais, el juego esta de puta madre, cierto que necesita mejoras pero chicos que el juego no lleva ni un año!

Spacelord

De hecho, que alguien sea tan amable de señalarme un MMO AAA que tenga la velocidad de corrección de bugs, actualización de features y lanzamiento de contenido que tiene este. La gente justifica estar meses y meses parada en otros MMOs y aquí en medio año tiene que estar todo en su sitio y sin problemas.

1 1 respuesta
B

#1484 hombre actualizaciones te tengo que dar la razón pero correción de bugs precisamente mejor no hablar

1 respuesta
Spacelord

#1485 En tres parches arreglaron más de cien bugs del Necro. Cada nuevo parche arregla los bugs conocidos de skills, dungeons, mapas, etc. Que no los arreglen todos no significa que no arreglen, mira las notas y verás que son todo bugfixes.

1
B

Me encanta el puto juego, en serio. FAP continuo xD

4
B

Me alegro que los trols del otro thread no te echaran para atrás pues :clint:

1
B

Si os ponéis en la pantalla de seleccionar personaje con el sonido activo:

1
naete

Super Adventure Box incoming :D

http://wiki.guildwars2.com/wiki/Super_Adventure_Box

elecasei

Evento Super Adventure Box activado.

B

en que parte de rata sum?

si alguien quiere hacerlo tengo ts y estoy muy solito <3

elecasei

En la entrada de ratasum a la derecha. Joder que grande es esto x'DDD

A

La pantalla de los rápidos es jodida eh

1 respuesta
Wopz

#1494 Si, es cuestion de pillarle el truco. Luego las setas hacen shortcuts por si acaso...

ZombieSlam

Para la de los rápidos hay que tener un tio en la party que controle y llegue al checkpoint porque si hay que esperarlos a todos...

A

Me cago en la puta, ¿Alguien sabe como conseguir los puntos de interes en los WvsW sin necesidad de tener la torre o castillo o lo que sea? Me falta SOLO UN JODIDO PUNTO de interes para tener al 100% ( Eso creo, porque dice que me faltan puntos de teletransporte y juraria tenerlos todos... ) y no puedo porque siempre es del enemigo.

PD : Suelo estar solísimo en este juego, si hay alguien que me aceptara en su guild...

Por no tener no tengo ni casi todas las mazmorras hechas.

2 respuestas
naete

#1497 La única forma de entrar es teniendo los castillos/torres, antes lo que se hacía era cambiarse de servidor al que lo tenía en ese momento y listo (esperabas una semana para volver a tu server claro), pero ahora está más chungo porque cambiarse de server cuesta gemitas xD

O

#1497 pues se puede estando en t1 y repartir ostias como panes con tu clan, que aquí las estructuras suelen durar lo justo dependiendo de la hora

seguramente lo que te faltan son los nuevos que se meten con los parches cada x tiempo

1 respuesta
A

#1499 Ya tengo todo el mapa, gracias, ya pillaron la fortaleza por el mapa

Usuarios habituales

  • StumKrav
  • slakk
  • naete
  • pJ_KoKo
  • Spacelord
  • rubenike
  • xTwisted