GW2: Parche - 25/09 - Balance clases y dungeons

san1

#57 A mi tambien me dieron las 45 chapas y repitiendo el run 15 envez de 20, todo esto en CL que han arreglado 100 bugs y han implementado nuevos -.-

L

#59 ¿Lo matais en la sala en la que está o intentais sacarlo fuera? y cuando esta al 75% cuando cambia de fase, ¿estais todos dentro de la sala o alguno se aleja más de la cuenta?

A mi nunca me ha pasado y lo habre matado 10 veces, me parece un poco raro.

raslor

#55 Según me han contado la única manera de acabar con ese boss es pasando de los cristales, e ir con un equipo que meta un dps de la ostia a base de daño de condición sobretodo, creo que había un vídeo en youtube donde muestran como lo matan así.

Lexor

#52 Yo, jugador pvp total y amante dle GW por excelencia , te digo que me encantaria ver otra vez cosas como el infra y la fisura y que hubiera pvp conectado como tumbas para poder conseguir el beneplacito de los dioses pero 2 cosas
El beneplacito casi siempre estaba en europa y no habia mucho que esperar y
Mucho despues de abandonar el pve recuerdo que ya el infra se lo podia solear un simple guarda con muchas horas y mucha calma , asique al final siempre acaba siendo lo mismo , pero pardiez que no estaria nada mal algo asin

1 respuesta
Spacelord

#64 Hombre, Infra se podía solear una parte pequeña, con dos o tres profesiones como mucho (Asesino, Monje y Necro), y con una build muy específica que necesitaba (creo) hasta el Nightfall para las skills y un set de armas chungo de conseguir (el foco aquel que te bajaba un huevo de vida, que no recuerdo como se llamaba).

Vamos, que sí, algo de soleo había, pero llegó mucho más tarde, no en todas las instances (Urgoz no se soleaba, por ejemplo) y sólo en pequeñas partes. Comparado con cosas como solearte raids enteras de la expansión anterior, como pasa en el WoW, va un cacho.

Kayder

Fisura era la más fácil para ir solo, últimamente con un SoS te limpiabas casi cualquier cosa, infra también yendo con cuidado pero así como fisura se acaba bien yendo solo infra como intentes llegar a Dhuum tu solo lo más probable es que la cagues en las zonas que se suele dividir al grupo. Posible es acabar las dos pero la dificultad entre ambas es considerable. Si es solo limpiar para farmear ectos/obsis da un poco igual.

tofreak

Me estan troleando con los tokens, la primera vez que hago el run 1 de una mazmorra y me dan 30 tokens, despues me hago el camino 3 tambien por primera vez y me dan 15, no lo entiendo...

1 respuesta
doceone

#67 Esta fatal si, pero solo nos pasa a unos pocos, yo primera vez 45, y otro camino 30, no se que pasa pero supongo que tendran que arreglarlo...

san1

Esto de los runs de exploración es una risa por lo menos en CL, da 45 chapas en vez de 60 aunque algunos si les da esas 60, luego un run que no había completado nunca me dieron 30 -.- sin contar los bugs que tienen ...

1 respuesta
mkkkl

#69 ¿Has hecho la instance en modo historia?

1 respuesta
san1

#70 si, nunca me han dado 60 chapas en CL por ejemplo, ruta 2 de CL alguno le da 45 chapas otros 60, luego vamos hacer la 3 y me dan 30 chapas no me da ni 45 ni 60.

Usuarios habituales

  • san1
  • Spacelord
  • Leerin
  • Hybrid
  • xTwisted
  • KONRA
  • Alur