GW2: ¿Qué profesión te atrae más?

mkkkl

#178 #180 Lo probaré entonces y más siendo la recomendación de un par de nicks conocidos del WAR y el Aion, gracias.

KONRA

que sera mejor para el guardian a rango, el staff o foco?

y esto no va sobre la profesion, pero no se donde preguntarlo, asi que lo hago aqui, las skill raciales de los norn, la de transformarse en animal merecen la pena? me refiero si son buenas ya sea para pvp o pve.

gracias.

1 respuesta
Ylhanna

#182
En sPvP no puedes usar raciales, igualmente no he llegado a tenerlas así que no te puedo decir cómo será en WvWvW y PvE.

Y sobre las armas pues ambas. Con bastón tienes un buffo de velocidad bastante chulo que combinado con Line of Warding es muy buena para huir por ejemplo. El orb of light es muy buena tanto para pegar como para curar si la explotas tú manualmente.
Con scepter/foco/demás armas que pegan a distancia lo bueno es que tienes más combinaciones porque es arma de 1 mano.
http://wiki.guildwars2.com/wiki/List_of_guardian_skills

KONRA

pos nada, decidido sere guardian, al final me gusto y le veo muchas posibilidades.

Gracias de nuevo.

StumKrav

Yo también voy a jugar con el Guardian, le veo mucho potencial... Tiene una build ofensiva con muy buenos resultados, he llegado a explotar gente sin que me bajaran xD. Con espada/escudo y luego scepter o staff... puedes llegar a ser un moscardón realmente cojonero, el incordio que puede llegar a generar en la batalla, bien jugado, puede ser bastante decisivo. Los bufos son tremendos. Lo veo un must en los torneos, al menos al principio.

1 respuesta
Arrakis

Yo sigo sin decidirme. Quitando al necro que no me llama nada la atención y al warrior que tampoco me gusta, no me decido.

No soy demasiado experimentado en el pvp de estos juegos, cuál me recomendáis como clase más "sencilla"?. Porque el elementalista por ejemplo me gusta, pero no sé si para mi va a ser fácil manejarlo con tantas habilidades..

guillauME

Yo he jugado unicamente durante las betas con Mesmer y personalmente me ha gustado mucho pero lo que he visto no es suficiente como para decidirme sobre otros personajes.

tloud

¿alguien ha probado el elemntalista en pvp en este stress server? ¿lo han mejorado? Cuando lo jugué en la 2º CBT era una clase un poco nerf

1 respuesta
CapE_

Ranger, me dijo llevar por el feeling más q otra cosa xD

keiya

#188 Yo lo probe una horita o así y no se si es que es muy dificil de usar, si es que yo soy manco y los otros super pros pero no mataba en 1vs1 absolutamente a nadie, hice varios contra mesmer y necros y puedo decir que el resultado fue funesto.

Whiteness

A bote pronto, ¿alguno prevé cual será la menos usada?

1 respuesta
keiya

Necro, (profesion que me hare) Es el que más he probado, als mascotas no meten nada, creo que es injugable a no ser que uses condiciones (ojala me equivoque).

Además Silos me paso estos datos bastante curiosos de una encuesta:

""Guerrero 16%

Guardián 14.6%

Guardabosques 12%

Ingeniero 10%

Elementalista 13.1%

Nigromante 8.9%

Hipnotizador 12.3%

Ladrón 13.1%

La encuesta en si a sido realizada en base a 350 votaciones aproximadamente.

1 respuesta
MRTNT

#191 Pues yo en principio por lo que leo diría que el mesmer. Y tiene pinta de ser divertidísimo bien usado.

Por mi parte, me han gustado mucho, de lo poco que he podido probar en 2 stress test de estos, el guardabosques y el ingeniero (charr y asura respectivamente). Una de esas opciones será mi main seguramente.

FreshWind

No sé, pero me lo cogeré negro fijo, que eso impone.

1
mikel22

#185 hola puedes poner la build ofensiva del guardian para verla?thx :D

totespare

Dios, siendo yo un humano, he visto hoy a un Norn el doble de alto y ancho que yo xD, puta mole de musculo jaja.

Me encantan estos de momento: ingenierio, elementalist e hypno. Luego ya veremos xd.

KONRA

#192 joder cuanto guardian, ya decia yo ke en mi clan eran muy populares se me quitan las ganas de hacerme uno xD.

EDIT: me estoy dando cuenta que algo va mal con las profesiones, a casi nadie le gusta el ingeniero, el necro o el mesmer... o todos los clanes que visito etc, hay pokisimos en comparado con los warriors y demas.

1 respuesta
7 días después
el_Barto

Nigromante o proxeneta.

EuRyNomE

Yo he probado ladrón, guardián y nigro y me he quedado con el nigro.

Guardianes y warros hay a patadas, al menos en el reino donde estoy.

naete

#197 A mí me encantaba el ingeniero, pero se hace muy cansino cuando sólo puedes llevar 2 tipos de armas.. Eso fue lo que me hizo pasarme al guardián.

#201 Hablaba de armas equipables, no skills.

1 respuesta
yd_reah

#200 Pues menos mal que solo puedes llevar dos tipos con el ingeniero:

rifle
doble pistola
pistola-escudo
rifle de elixires
lanzallamas
cinturón de granadas
kit de bombas
kit de médico
kit de herramientas

#200 Es que el ingeniero coge las armas a través de skills, pero son armas.

2 respuestas
Hybrid

Yo estoy con el Ranger porque era mi Main del 1 pero el daño de arco está macro nerfed :| Estoy por ir a Hacha/Antorcha y 2H Espada. xD

StumKrav

#201 Y no hay otro kit de armas? Me suena.

1 respuesta
mTh

#203

Estaba el de minas, pero lo quitaron, ahora es una hab de mina a capón sin kit.

Y técnicamente el mortero es casi un kit XD.

StumKrav

El mortero del charr dices? No cuenta T_T!

1 respuesta
mTh

#205

No, no, eso es un bazooka. El engi tiene un mortero (estático) de elite

ReLaX

Yo estoy entre hipnotizador y elementalista ¿ alguna recomendacion ?

Catz

De las 4 clases que he probado el nigromante ha demostrado ser la más polivalente y divertida en PvP y Pve (no surprise, era mi favorito en GW tambien). En principio tenia pensado llevar al thief como alter, pero una vez llegado a nivel 30 me esta empezando a cansar su rutina de esquivar, cegar, aturdir, cegar y de vez en cuando pegarle a algo. Sacarle rendimiento es estresante, yo prefiero ir más relajado en Pve. Y es una buena clase pero no el tipo de dps a distancia que yo iba buscando, asi que voy a dejarlo aparcado de momento y subir al guardabosque en su lugar, que con su alcance y variedad de armas me tiene medio enamorao tambien. XD

Luego el ingeniero asura solo lo he llevado en Pvp (pistola+escudo) pero tengo planeado subirlo en Pve eventualmente, algunas de sus builds tiene pinta de ser bastante efectivas en dungeons y divertidas de usar con los mobs.

Usuarios habituales

  • naete
  • KONRA
  • Rigal01
  • Spacelord
  • luisgabriel
  • Bane
  • Dolz