GW2: QUEJA Servers de espera ("Exceso")

Blead

Me parece bien el sistema de que te cambie de servidor si el tuyo está lleno y que en unos minutos (10/30) te ponga en tu server real pero.... cada carga de pantalla hace que te saque del server? ejemplo: Entras en una ciudad y te saca del server. MAL MAL!!!

Debería de ser únicamente la primera vez que logueas en el juego... pero así es muy difícil jugar con amigos!!

Otra queja que tengo del juego es que no es un mundo “totalmente abierto”, muchas veces estando en el mismo mundo no ves a compañeros hasta que no te "cargan" ,de repente ,aparecen a tu lado y en cuanto se alejan un poco, los dejas de ver( no te salen ni en el mapa...).

Enfin.... por lo demás un buen juego, pero esto me parece un sistema muuuy malo. Prefiero hacer una cola de 10/30 minutos esperando sin jugar a estar cambiando continuamente de servidor (a esto).

Esperemos que mejoren este sistema, ya que estamos a solo 2 días de su salida :D

Un saludo!

kayak

Si, es un coñazo jugar con amigos asi, al pasar una instance a mi me a metido en el overflow 3 segundos y me ha dicho de ir al real, luego mis amigos se han tirado unos 20 min y todos esperando.

Creo que al menos deberian sacar la opcion de poder saltar del real al overflow con tus compañeros de grupo.

Otra queja que tengo del juego es que no es un mundo “totalmente abierto”, muchas veces estando en el mismo mundo no ves a compañeros hasta que no te "cargan" ,de repente ,aparecen a tu lado y en cuanto se alejan un poco, los dejas de ver( no te salen ni en el mapa...). +1000 desaparece hasta el punto de grupo del minimapa, y del mapa normal. Solo puedes guiarte de donde estan tus compañeros por la localizacion que indica en las casillas del grupo (a la izquierda de la pantalla)

Kodrum

Este sistema pone trabas y dificulta el juego en grupo. Sino se puede hacer un juego con una única instance por zona que pongan un sistema con diferentes instances por zonas como tienen otros juegos, y que se pueda elegir la instance en la que quieres estar.

Como dice blead, una vez dentro de tu servidor, no es de recibo que cuando cambias de instance te cambie al overflow si esa intance de tu servidor esta llena.

En cuanto a que estés en la misma instance que alguien de tu grupo y te alejes un poco de él y no salga en el mapa ni el icono del personaje es ,desde mi punto de vista, una chapuza.

Ayer estuve todo el día en grupo y solo pude jugar con ellos en un par de ocasiones, en las betas no tuve tantos problemas como ahora, así que espero que lo cambien porque afecta muchísimo a la jugabilidad.

2 respuestas
mTh

A mi también me parece una cagada.

Que hagan varias instances como toda la vida digo yo. Lo de tener un Main y luego Overflows no tiene ningún sentido xD.

StumKrav

#3 De hecho ya existía eso en el GW1, aun que fuera solo para la parte "mmo".

Yo también creo que el sistema de instances sería mejor que el de overflow, pero imagino que sera una decisión debida a que no querrán que los mapas se queden sin gente para hacer eventos y demás.

Es un sistema que deben mejorar mucho de aquí en adelante, porque todos pasamos más tiempo en overflow que en nuestro servidor, así que al final da lo mismo.

¿Alguno le funciona la opción de estar con un amigo?

2 respuestas
kayak

#3 yo tampoco recuerdo que eso pasase en las betas, ni en los stress. Yo estube con un amigo en la beta, y le veia venir de lejos. Y ahora nose que pasa, que se hace visible cuando estas a 10 pasos de el.

#5 A que te refieres con la opcion de estar con un amigo?

PD: Como se esta en el resto de servidores? yo estoy en el baruch, y imagino que habra servidores mas llenos aun.

edit: #6 alguno me podeis explicar que es eso?

Kodrum

#5 Yo lo he probado y no funciona. Y a varios amigos tampoco le funciona.

1 respuesta
StumKrav

#7 Juraría que en al BWE3 funcionaba :/

#9 Exactamente a eso me refería.

2 respuestas
yd_reah

Pues yo no he tenido ningún problema jugando con amigos en party. Podéis estar siempre en el overflow....

Segundo botón sobre el portrait, join in, autotravel.

5 respuestas
kayak

#9 vale, esa es la opcion que me referia en #2, gracias, prefiero estar con mis amigos y sin gente, antes que con mucha gente y sin mis amigos jjajaja. #8 vale, no sabia que te referias a eso.

unidad2pt

En teoria se puede ir al mismo overflow que tus amigos como explica #9 pero a mis amigos y a mi no nos funciona. Espero que lo arreglen pronto por que ahora mismo es imposible jugar en compañia.

hamai

Yo creo que estos problemas se deben a que esta saturado el sistema, y caundo las cosas se calmen y las arreglen, funcionará bien.

keiya

pero no se supone que hay varios overflows? aunque le des a join overflow puede que no toque juntos no?

1 respuesta
Aur0n

#13 yo creo que es así, llevo cosa de una hora intentando que me toque con los colegas y no hay manera. Personalmente me parece una cagada tremenda. Estás obligado a jugar con gente random y no puedes jugar con tus amigos :S Nos lo acabamos de pillar de maximo enchote y no podemos jugar juntos, jooooooooooder. Es que ni siquiera me salen en el mapa XD

1 respuesta
Blead

#14 Tiempo de aventuras random xd

Link34

#9 Esa opción nunca sales cuando la necesitas

Hybrid

Ha salio siempre de momento. Si uno cae en el over, todos vamos con el y palante xD

Mikailovich

#8

Sip, lo del unirse al mismo exceso(overflow) con el botón del portrait funcionaba en la beta, y también funcionaba que podías ver a todo el mundo de tu party en el mapa, estuvieran a la distancia que estuvieran. Ahora en el momento que se alejan un poco desaparecen, es más, hasta su portrait se pone en negro (como si estuvieran en otro server).

Supongo que lo irán arreglando, como el WvW

1 respuesta
Blead

#9 #18 Pero donde está eso de "Segundo botón sobre el portrait, join in, autotravel."???

xTwisted

#1 si siempre estuvieras en el servidor bueno, hasta cuando cambias de zona, como entrarían los que están en Exceso?... eso no tiene sentido

Si dices que te tarda en cargar los personajes, o te tira a trompicones, consulta tus preferencias del juego de calidad visual y tu conexión a internet, porque solo te pasa a ti, o te puede pasar cuando hay muchisima gente junta

Para los que se quejan que no pueden jugar con amigos en Exceso, no se si os habreis dado cuenta, pero si Yo por ejemplo estoy en el servidor bueno y todos mis amigos en Exceso, hay una opción para teletransportarme A MÍ al Exceso asi jugar con ellos, el único cambio que he visto de Exceso al normal es que la info del WvW no funciona correctamente, y que en el servidor real juega muchísima más gente, asi que no os quejeis tanto y si todos vuestros amigos están en el exceso, iros con ellos y fin del problema

Ald

Pues a mi lo que no me gusta es que en el overflow puede ver donde están mis amigos en el mapa en cambio en el server principal si nos alejamos 200 metros ya no nos vemos y no tenemos que quedar en sitios e ir muy juntos .

miguelaje

bueno tranquilidad son los primeros días esto se regulará, si no existiera overflow hablaríamos de colas de 2 a 4 horas y luego si deslogeas otras 2 o 4 horas (nadie recuerda AION o SWTOR). Yo lo prefiero así

1 1 respuesta
erlale

Es un mal menor, pero el mandarte al overflow cuando sales de una instance esta pensado para cuando las instances duren 2 o 3 horas, dejas ese slot libre en el server durante todo ese tiempo, pero al principio las slot duran 15 minutos, y se hace muy pesado en mensaje constante.

Aun asi, para solear al principio casi que da lo mismo, y evitamos el mal endemico de los MMORPG que son las colas.

vanbeat

#22 Yo pienso como tu, me tocó aguantar colas de 4 horas en el SWTOR, lo que creo que jode bastante más que el estar jugando en un server de overflow... por lo menos para mi es mucho mejor lo que han elegido en el GW2.

Eso sí, sería bueno que, si entras en una instancia o en una zona no te sacara al overflow, sólo lo pondría si entras en una instance grande.

EdwardCoubet

Al menos no hay un lag de la hostia como el que había en el Diablo 3 el primer mes

1 respuesta
StumKrav

#25 Yo en en el overflow he sufrido lag, y muy molesto. Los 2 colegas con los que juego también lo han sufrido te lo aseguro. Ahora bien, estando en el servidor ya no.

1 respuesta
Blead

#26
Como haceis para uniros al overflow en grupo? donde hay q darle para estar siempre juntos?

jahli

cuando todo el mundo tenga lvl 80, campee a sus anchas y este el tema "aposentao" este sistema con mucho flow ira de perlas.. ahora con la concentracion de gente en pokos mapas es un poco locura..

Usuarios habituales

  • Blead
  • StumKrav
  • Ald
  • Hybrid
  • hamai
  • kayak
  • Kodrum