GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

Spacelord

#329 Un día antes es el 27, no el 28.

1 respuesta
DaGeRuK

#331 yo no he dicho nada del 28.... leamos mejor las cosas anda XDD

2 respuestas
oOoMeGaOo

#332 es que el mensaje no queda claro

Reserva Guild Wars 2 para PC y consigue el código de serie exclusivo que te permite acceder a Guild wars 2 un día antes de su estreno oficial. (osea el 28 lo que quiere decir que seria el dia 27)

Forma de envío del DLC: el código se enviará por email 5 días antes del lanzamiento. (eso seria el 23 osease ayer xD )

1 respuesta
Spacelord

#332 Lee mejor tú también XDDD ---> #333

E

con el cliente de la beta podre jugar una vez que salga el juego? o lo tengo que descargar otra vez

DaGeRuK

la cosa está, en que, el codigo me lo envian por email 5 dias antes, despues podré jugar un dia antes del lanzamiento, osea el 27, y por ultimo pone que me enviaran el juego del 31 de agosto al 3 de septiembre, es lo que pone vamos...

Hablaré con los de amazon a ver que pasa con ese codigo.

PD: Bueno, según amazon

Yo: queria saber cuando van a enviarme el codigo por email del pedido que hice a mediados de este mes.

amazon: Entiendo, ha habido un retraso con el envio de estos codigos y se planea enviarlos en el momento que el juego sea despachado, permiteme verificar el pedido.

Yo: :S ok.

amazon: Gracias por esperar, he verificado que el pedido esta confirmado, este código se enviara antes del 29/08/2012, que es la fecha en la que sera enviado.

Yo: el dia 29 se me enviará entonces el codigo ?

amazon: Ese dia, pero es probable que antes.

PD2:

Estimado cliente:

Nos ponemos en contacto con usted con relación al videojuego Guild Wars 2 - Edición Estándar que compró a través de su pedido nº

Debido a que realizó el pedido de este producto en preventa, nos alegra informarle de que le ofrecemos el contenido descargable que le permitirá acceder a Guild wars 2 tres días antes de su estreno oficial, a todas las pruebas beta y al "Anillo de Héroe".

Su código es el siguiente:

lolololol XDDDDDDDDDDDDDDD

Itoh

al registrar la key te pone algún mensaje o te envían algún email al correo los de arenanet?

1 respuesta
tricornio

#337 que yo recuerde no

MeDieviL

#341 Si una persona sube una foto a internet compartiendo sus datos, pues GL.

2 respuestas
B

#339 alguna forma mas de decirnos que has robado una tarjeta de crédito?

2
B

#339 encima de robar el numero de una tarjeta de crédito intentas comprar con ella sin conocer las medidas de seguridad. Y lo peor es que te expones diciéndolo en internet como si no pudiera nadie saber quien eres.

Es que eres tonto pero tonto.

#339 claro claro... Subiendo sus datos a internet. Y tu eres el héroe que tiene que darle una lección usando sus datos para pagarte el juego.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent