GW2: Si has pre-comprado GW2 entra aquí!

B

#210 y la delux?

sherokN

yo estaba buscando la edicion completa con la caja libros etc .. nose si se llama delux como dice el comentario de arriba pero si podeis poner un link para ver precio .. os lo agradeceria

2 respuestas
B

#212 La "deluxe" es solo digital. Es el juego con los extras digitales que trae la edición coleccionista (mascotita y cosas por el estilo, solo dentro del juego).

La que tu buscas es la edición coleccionista, que trae figura, librito, banda sonora y demás; y cuesta entre 130€ y 150€, según tiendas (o eso tengo entendido). Creo que solo se puede encontrar en las tiendas físicas de la lista que dio Anet: http://www.mediavida.com/foro/123/donde-pre-comprar-guild-wars-2-444571

Coman2Sueco

#212 lo tienes chunguito para pillar una coleccionista en tienda fisica lo mismo si googleas un poco encuentras algo por inet

tricornio

una duda, me he comprado el juego y lo he registrado en el link que hay en #1. Ya me llego un correo diciendo cual es mi ID y que en breves cuando sea beta me enviaran el link de descarga. ¿Donde se encuentra en la pagina oficial el link que te direccione a la gestion de tu cuenta? es que quiero ver si sale como que tengo comprado el GW2 pero no encuentro dicho link.

1 respuesta
doceone

#215 https://account.guildwars2.com

En el apartado principal puedes modificar tu perfil, si entras en el apartado de "Foro", podras descargar el cliente e instalarlo sin problemas, desde el post "Getting Started" en ese mismo apartado.

Este dia 14 podras probarlo durante unas pocas horas ya que van a montar un "stress test"

tricornio

¿y como se en esa pagina si tengo hecha la compra del juego o no?me salen varios datos, como mi nick,mi ip publica y para descargar el juego (que no me deja, imagino que sera porque hoy no hay beta y hasta entonces no dejara). Pero no hay ningun lado que diga que mi tipo de cuenta tiene el juego comprado.
A no ser que solo deje registrarte si has introducido una cd key (que ya lo hice) y entonces al dejarme loguear es obvio que tengo comprado el juego. Pero claro, eso no lo se :S

doceone

el juego aun no esta si quieres la beta tendrás que entrar en el foro y descargar el laucher desde esta seccion

1 respuesta
tricornio

#218 no no, es que no me estas entiendo.
Yo solo quiero ver un apartado que me confirme que tengo comprado el juego. Yo ayer puse la clave, pero queria saber si existe tal apartado para asegurarme.

1 respuesta
doceone

#219 Si puedes iniciar sesión en esa pagina y ver tu ID quiere decir que ya tienes cuenta y lo tienes adquirido, de todas maneras lo que te confirma que lo tienes comprado es el correo electrónico que te mandan

1
RdDraco

Acabo de pillarme el juego y he activado la clave, pero en Download Clients aparece como not available, solo se puede descargar desde ahi?
#222 Vale, ha ese cliente consegui llegar de otra forma, pero el problema es que no se descarga nada se queda en checking for updates constantemente. Lo inicio como admin, compruebo que no este lanzado como solo lectura en una carpeta adecuada y aun asi no descarga nada

1 respuesta
doceone

#221 Eso es para descargar el cliente de juego completo, tendrás que descargar el cliente de la beta desde la sección del foro de esa misma pagina:

https://account.guildwars2.com

Entra en el apartado "forum" y en el enlace de "Getting Started" podrás descargar el cliente.

#221 Yo lo e abierto ahora mismo me esta haciendo una actualización con normalidad

1 respuesta
Rigal01

Alguno lo ha comprado en Amazon ? cuanto tardan en enviarte algo ? O tardan mucho o mi colega que lo compró por mi me está tongando D :

NovaNoma

Alguien sabe el dia exacto del lanzamiento del juego? ( que dia sale a la venta).
THX

1 respuesta
dortiz

#224 Todavía no hay fecha de lanzamiento anunciada.

1 1 respuesta
espikiller

Bueno pues he decidido comprarlo ya , sera mi primer juego comprado de rol y espero no me defraude, no soy el tipico sin nada que hacer todo el dia enganchado pero par air echando ratos esta bien buscaba algo sin cuotas mensuales, segun amazon saldra el 12 de junio, espero con ganas y gente que me ayude al inicio!

DantePD

Yo no lo he pre-comprado y he entrado... ¿pasa algo?

NovaNoma

#224 Hoy e ido a reservar el gw2 lanzamiento 26/6/2012 :)

1 respuesta
NovaNoma

Podeis verlo en Game.es :)

oOoMeGaOo

#228 no quisiera romperte las ilusiones pero me temo que no sera asi xD

hay varias webs con varias fechas asi que....

pd.: hay un boton de editar xDD

NovaNoma

voi a reservar 1 juego i me dan el ticket sin saber la fecha no? xD

5 respuestas
oOoMeGaOo

#231 hasta donde yo sé, basicamente si, asi es xD

yo tambien lo pille en game hace semana y media

patufet

#231 También nos vendieron el fin del mundo en el año 2000 y aquí seguimos esperando xD

Rigal01

#231 tío tío tío ! tenias que haberlo comprado en amazon, si lo compras en amazon lo sacan 15 días antes. Si lo compras en amazon el día 12 de junio puedes estar ya jugando !

NovaNoma

menuda panda de lerdos

espikiller

jaja eso dice amazon cualkiera sabe,

B

#231 Siento decirte que, como te ha confirmado #225, que es el Comunity Manager y es parte de la empresa de ese juego que has reservado, no hay fecha confirmada.

Ya han dicho cientos de veces que NO hay fecha aún, y que las fechas que ponen las tiendas son meras especulaciones, aproximaciones o intentos de adivinar como las que podemos hacer el resto de los que esperamos el juego.

Ahora, si sale ese día, mejor que mejor. Pero los de Game, o donde sea, no saben la fecha, solo la estiman. Y lo mismo puede salir ese día, que salir la semana siguiente, que salir 3 meses después...

En definitiva, no han dicho que esa no sea la fecha, ni que sea esa: no hay fecha decidida, y quien pilla el juego lo hace sabiendo eso.

dortiz

Buenas a todos, #231 reitero como lo hice por Twitter que no toméis como válida ninguna fecha de lanzamiento que no salga directamente de un comunicado oficial de ArenaNet.

Un saludo.

yiRZ

vaya fake jajaja , le timaron en toda la cara :D

Sk8TeR

Si compro el GW2 ahora.. podré acceder a las siguientes betas que hayan y a los 3 dias antes del lanzamiento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DaGeRuK
  • Spacelord
  • slakk
  • StumKrav
  • Cracken56
  • doceone
  • legent