GW2: Status de GW2 29/8/2012

s3niK

#6 Que se joda el friki de mierda, puto kipparian tíos como este que le veía yo en diablo usando bugs tol puto rato en su beneficio jodéis lel juego al resto. Así que comprate unos pañuelos y la pena es que no te cayo un ban forever!

eaglin

Oye a alguien cada vez que se conecta le pide autentificarse?. Me esta mosqueando antes no me lo pedia

1 respuesta
Blieding

y me banean de una beta... jaja cuando saken un bot decente vuelvo!

Sakerdot

#10 Dime un juego que haya salido al 100% y que no haya requerido de ningún parche...

Comprendo que estés frustrado porque, según parece, te han hackeado a tí la cuenta o algo así, pero también hay que comprender que ahora mismo tienen mil cosas, ahora mismo no recuerdo ningún juego que no haya tenido ningún exploit, ningún fallo y que no requiera de ningún parche, ni la todopoderosa Valve se libra...

Si la gente estuviera usando exploits, los servers se cayesen y no hiciesen nada y no diesen feedback de las cosas podríamos decir todos los improperios posibles, pero ahora mismo los servers están on, los que han usado exploits baneados y, me imagino, que mañana o pronto la gente hackeada con su cuenta.

1 1 respuesta
Meltyblood

#34 La excusa de "dime un juego que haya salido al 100%" esta meyadisima ya, gracias a ella siguen saliendo juegos sin pulir con problemas graves como los que estan teniendo GW2, que no son pocos, son muchisimos y muy graves, desde perdida de cuentas hasta la destruccion de la economia del juego por culpa de dupeos/tiendas mal hechas. Que si, que luego sale un parche, pero en vez de arreglar el problema lo mantienen pero peor (Los precios de las armas fueron de 21 karma a 1040 a 21.000, osea 2 parches para arreglarlo WTF) y la permisividad y pasividad de los clientes apoyan a que esto siga asi.

Hay gente que lleva 5 dias esperando recuperar su cuenta, dudo que mañana la gente la recupere ya que no paro de leer en todos lados que NO se esta recibiendo ningun soporte por parte de Arena Net. A las 16 horas recives un REPLY AUTOMATICO con un FAQ para que te busques la vida pero como NO PUEDES tienes que volver a ponerte en cola.

Ahora eso si, me voy a reddit y me encuentro a un empleado de arena net (Con el tag de arena net) del servicio de atencion al cliente diciendole a la gente por reddit que si creen que su ban es injusto le digan su nombre de usuario y le dicen cuantas veces han exploiteado el bug. Ole tus cojones, no tienes trabajo para hacer que encima te pones a hacer el mongi a la gente que YA HAS BANEADO. Tampoco recibo ningun tipo de respuesta por redes sociales donde pregunto hasta por casos de gente que siguen sin resolucion.

Para mas colmo han anunciado que van a parar de vender el juego hasta que puedan garantizar que el juego esta bien, osea que si mi cuenta desaparece, arena net se olvida de mi y yo quiero jugar no voy a tener posibilidad de comprar el juego tampooc.

Un cachondeo.

B

Que gana Arena dejando de vender el juego en su tienda :o_o: De locos :wtf:

1 respuesta
Meltyblood

#36 Dejar de aumentar el volumen de jugadores. Ahora mismo no aguantan toda la mierda que le viene encima.

El texto es:

Nuestra máxima prioridad es asegurar la experiencia de juego de nuestro público. Comentamos con anterioridad que estábamos dispuestos a desactivar temporalmente nuestras ventas digitales directas si veíamos que la alta concurrencia de jugadores comprometía la calidad de la experiencia de juego. Hemos llegado a este punto. Con efecto inmediato, hemos deshabilitado las ventas en buy.guildwars2.com. La edición digital y la edición normal del juego siguen estando disponibles a través de nuestros distribuidores asociados. Estamos observando muy de cerca nuestro nivel de concurrencia a la vez que expandimos infraestructura. Reactivaremos nuestra venta directa una vez sepamos que es seguro.

1 respuesta
B

#37 Tanta beta para nada...o pensaron que no venderían tanto o tienen unos servidores de mierda.

xexu2

Y eso que acaba de salir el juego hace unos días macho, que asco de gente y lo peor de todo es que tiene hasta cara de postear en un foro diciendo que no han echo nada, que porque del ban jajaja que se jodan hombre con lo jodido que está conseguir 1 mísero gold que aún siendo lvl 27 no he llegado ni a 1 y venga el tolai este a sacar 25g por la face

1
Whiteness

http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z44ml/karma_weapons_exploit/

"Thus, just this once, we will offer to convert permanent bans to 72-hour suspensions. Should those involved want to accept this offer of reinstatement, contact us on our support website--support.guildwars.com—and submit a ticket through the "Ask a Question" tab. Please use the subject heading of "Karma Weapons Exploit Appeal", then confirm in the body of your ticket that you will delete any items/currency that you gained from the exploit. You should submit only one ticket. Once you have done so, we will lower your ban to 72 hours, and following your re-activation we will check your account to make sure that you have honored your commitment. If that commitment is not hindered, we will re-terminate the account."

1 respuesta
Meltyblood

Epica bajada de pantalones de Arena Net ante los exploiters, para mas inri le meten mas curro al servicio de atencion al cliente alargando una vez mas los problemas hackeos:

Today we banned a number of players for exploiting Guild Wars 2. We take our community and the integrity of the game very seriously, and want to be clear that intentionally exploiting the game is unacceptable. The players we banned were certainly intentionally and repeatedly exploiting a bug in the game. We intended to send a very clear message that exploiting the game in this way will not be tolerated, and we believe this message now has been well understood.
We also believe and respect that people make mistakes. This is in fact the first example of a widespread exploit in the game. With this in mind, we are offering the members of our community who exploited the game a second chance to repair the damage that has been done.
Thus, just this once, we will offer to convert permanent bans to 72-hour suspensions. Should those involved want to accept this offer of reinstatement, contact us on our support website--support.guildwars.com—and submit a ticket through the "Ask a Question" tab. Please use the subject heading of "Karma Weapons Exploit Appeal", then confirm in the body of your ticket that you will delete any items/currency that you gained from the exploit. You should submit only one ticket. Once you have done so, we will lower your ban to 72 hours, and following your re-activation we will check your account to make sure that you have honored your commitment. If that commitment is not hindered, we will re-terminate the account.
This is a first and final warning. Moving forward, please make sure you that when you see an exploitable part of the game, you report it and do not attempt to benefit from it.

We look forward to seeing you in game,
Yours Sincerely,
Chris Whiteside- Lead Producer ArenaNet

Osea, panda de monos con palos de arena net, no teneis suficiente mierda encima petados de trabajo lleno de problemas que encima ahora os poneis ocmo imbeciles abajaros los pantalones y hacer esto?

Madre mia, hacia tiempo TIEMPO que no me sentia tan jodidamente cabreado con la incompetencia de una compañia.

#40 bastard D:!

xexu2

Yo no veo ninguna bajada de pantalones, les están dando una segunda oportunidad y si, es cierto que muchos ni se lo merecen pero otros seguramente si

1
Oscurums

#32 La proxima vez que te lo pida debajo de "permitir acceso" marca una casilla que pone recordar esta red

Whiteness

No, una bajada de pantalones no es, es un poco de cordura, banear por exploit lo veo correcto, pero perm banear a la primera algo excesivo, igualmente 72h me siguen pareciendo poco, aunque viendo los bans de bots que me puedo esperar.

Sinceramente, quien decidió meter perm ban por esto no debía estar en uno de sus mejores días.

1 respuesta
Meltyblood

#44 Es una baja de pantalones antes las hostias que le estaban cayendo en FB, Twitter y reddit. Ni mas ni menos, yo me he tirado 1 hora viendo como borraban comentarios a hierro en facebook poniendo a parir al juego. Derrepente 200 comentarios y UI 160, y 20 segundos mas tarde 115.

Un tio que exploitea ahora, lo hara en el futuro. Yo veo perfecto el permaban a esa gente, se lo merecen y punto. Yo he comprado armas 1000 karma, pero he comprado 3 y con desconocmiento y si consigo armas de mi level para sustituirlas hasta estoy dispuesta a tirarla pero la gente que ha comprado 100+ tenian todo el conocimiento del mundo.

1 respuesta
Whiteness

#45 Yo por ejemplo habré comprado en torno a las 400, y me he quedado con un total de 3 que las iba a usar para mi mismo, vamos que entiendo que el patrón lo han seguido por la gente que han comprado 19281923781 para aprovecharse de ellas sacándoles dinero o lo que sea, pero yo no me diferencio mucho con lo que he hecho de esa gente que ha comprado 3 armas de 1k que realmente valían 63k.

Simplemente he comprado mas porque el momento lo requería si quería conseguir un arma igual a la de 63k.

1 respuesta
NeV3rKilL

Cuando hablais de oro os referis a lasd monedas de oro que dan en algunos cofres especiales de terminasr zona o eso? O os referis a 100 platas? Es lo mismo? Me quedé super rallado la primera vez que vi las monedas esas de oro que ocupan inventario

1 respuesta
V

#46 Osea que tu tambien te has forrado/aprovechado (400 lol) y no te a caido el BAN?

Pos vaya.

2 1 respuesta
Spacelord

#47 Eso son Mystic Coins, no confundir con monedas de oro (de las que son cien platas).

Btw: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z3pzz/permanently_banned_for_buying_a_few_21_karma/c61767l

B

Veo bien que pasen de permaban a 72h esta vez. Mucha gente se pensaría que sería como en el diablo (por ejemplo) que tenían que aprovecharse de un exploit antes de que lo corrigieran que no les pasaría nada. Yo soy nivel bajo, pero de haberme visto en la situación seguramente hubiera hecho lo mismo si pienso que me va a pasar como con el D3, que luego no voy a poder competir en subasta por ser legal.

Spacelord

Por cierto, lo de Kripparrian es un permaban, no una suspensión de 72h: http://www.reddit.com/r/Guildwars2/comments/z3qqm/guild_wars_2_status_thursday_august_30/c61756h

Lo que no sé es si le dejarán apelar para recuperar la cuenta, eso no lo pone en ningún sitio.

1 respuesta
HeXaN

#51 Yo realmente me "alegro", aunque es una persona que ayuda con sus guías y consejos también es una persona que se aprovecha de cualquier exploit o bug hasta más no poder. Ya lo hizo con el WFK de Ultraxion 10HC, en D3, ahora en GW2, en PoE...

2 2 respuestas
guillauME

Pues yo sinceramente no lo veo bien. Tendría tolerancia zero con toda esta gente que abusa de estas cosas en un MMO porque esto puede desbalancear el juego por completo en cuanto a la subasta se refiere.

Si en un día unas pocas personas se agencian con una cantidad ingente de oro que a otras personas les va a costar semanas o meses conseguir no veo lógico que se les permita seguir jugando con total impunidad.

B

#52 Pues yo me alegro sin el paliativo de las comillas. :P Gracias a gente como él el D3 estaba como estaba.

Spacelord

#52 Es lo que decía ayer, que mucha gente viene acostumbrada (ya no del WoW, de otros juegos también) a exploitear bugs a saco porque saben que no les va a pasar nada. Bugs que joden completamente una parte del juego, como en Diablo 3, o que simplemente dan ventajas injustas al matar bosses, etc.

Pues alguien tenía que acabar con esa cultura de la impunidad, alguien tenía que recordar que el que exploitea un bug se tiene que llevar un ban por huevos. Igual que los botters, que hoy en día boteas y no te pasa nada en ningún juego (recuerdo cuando jugué al Aion en casa de un colega y aluciné con la cantidad de bots que había).

Me da igual si son 72h o permaban, el tema es enviar un mensaje, hacer entender a los jugadores que no se van a tolerar estas cosas. Eso me gusta.

1 respuesta
StumKrav

#55 El personaje se había sacado casi 30 monedas de oro, contando que con 2 monedas de oro te dan o daban hace 2 días 800 gemas...

Por mi sujetos como este se cargan los juegos a base de buscar todos los agujeros existentes.

2 1 respuesta
GaN2

Y mientras tanto la gente con la cuenta hackeada esperando a que desbloqueen su cuenta...

1
HeXaN

#56 Por eso se ha dado prisa ANET y ha castigado tan duro :P

Hybrid

Me encantan los ragequiters a los que han baneado. El juego es la polla hasta que les pillan haciendo el exploit y meten mierda a mas no poder xDDDD.

Si banean y nerfean basto mal, si no lo hacen, peor. Como decía House .... Haters gonna Hate.

PD: Cualquier exploiter en cualquier juego merece un permaban en mi opinion. Aqui no hay cuotas y no van a ganar nada suspendiendo 1-3 dias asi que , un poco de raba xD

8 1 respuesta
Spacelord

A mí me hace un montón de gracia los de "haced un rollback en vez de banearnos". Tu puta madre, cabrón, por los cojones voy a perder yo dos días de juego porque tú hayas exploiteado un bug. Te comes el ban y te jodes.

ANet sabe perfectamente que es mucho mejor banear a tres mil exploiters que rollbackear un solo día y perder muchos más jugadores.

5 1 respuesta

Usuarios habituales

  • GaN2
  • Spacelord
  • Meltyblood
  • Whiteness
  • slakk
  • Sakerdot
  • Alu