H1Z1 #HO

Ps1Co

#3090 imposible ver su nick con el teletransporte...

PD no soy capaz de entrar a un battle royale :S

Bansan

h1z1 tiene el mismo anticheat de ps2 que posiblemente sera uno de los mejores. te pillan y te banean la cuenta y la ip. chetos hay pero si es como en ps2 duraran poco.

RegNatriX

¿Por dónde lo habeis visto más baratillo? ¿Algun mediavidero tiene keys para vender?

Pintado

En serio habeis pagado 20€ por un juego gratuito?

1 3 respuestas
kpi666

#3094

han pagado para poder jugar AHORA,el juego, será gratuito en 1 año u mas... cuando les de la gana ponerlo F2P,que al ritmo de ventas que va... creo que sera mas tarde que pronto.

2
Tandro

No os fieis de comprar keys qe la mayoria tienen key restring de rusia, haria falta activarla con vpn y rezar q no te baneen

BruThaL

#3094 En serio eres asi de tonto?

4
Tandro

#3094 por mi parte voy rentabilizar con creces esos 20 eu, peores mierdas cuestan mas, y ojala tarde mucho en llegar el f2p, total hay gente suficiente ya como para mantener el juego vivo y los rezagados que estaran esperando a keys baratas sin restricion de rusia

1 respuesta
Llapodest

¿Alguien me puede decir por que cuando le doy a ''Play'' en el launcher, no me abre el juego?

Whiteness

#3098 Si esta semana juego lo mismo que la pasada yo ya los he rentabilizado xD

Mavck

Flipa como hay peña ya con esas bases xDD

dupers

1 respuesta
jandro_20

estan buscando 200 nombres para los servers europeos

joh3nny

1 comentario moderado
SniperWoolf

#3104 No, mucho niño habra cuando sea F2P

2 1 respuesta
Llapodest

#3104 La respuesta te la acaba de dar #3105

BruThaL

#3104Precisamente los niños sin dinero son lo que lo quieren todo free to play, aunque sea una puta mierda.

Niños como TU supongo.

1
B

Niños ricos jajaja

3 respuestas
Ancoreig

#3108 qué más te dará en lo que gaste la gente su dinero...

Bansan

#3108 como frustra que los papis no te den 20€.

3
KirK

Por los gameplays que he visto solo lo probare cuando salga F2P paso de un infestation con extras que ya le dare caña al epoch de arma 3 :D

Tandro

#3101 en verdad es muy facil montarte la base, madera sale a patadas de las cajas o talando arboles, y el metal en los coches.. nosotros hicimos una pekeña test en un serv americano y segun abran los europeos a saco a hacerla y llenarla de cajas :D DIOGENEEEEEEEEEEEES

2 respuestas
Leonidasxx

#3108 yo soy un niño rico de 30 años, mi papi se llama visa y me paga los jueguecitos que se me antojan
Por cierto, ¿notais mucha diferencia de lag en los servers usa a uno de eu? yo solo aun he jugado en los americanos y salvo momentos puntuales parece que no van demasiado mal

Ps1Co

#3112 lo que tambien es facil es romper esas puertas con un hacha sea de madera o metal xd

ShooterESP

Update listo!
http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/2t3fua/h1z1_update_notes_and_downtime_120/
Pacific Standard Time : 4:00 PM
GMT +01 Time (Local): 1:00 AM
A la 1:00 de la mañana se debería poder jugar.

PatatAtomica

Arreglan el loot por fin.

1 respuesta
Neokaizer

He dejado el keko en el deposito de armas de una comisaria, cruzare los dedos.

Tandro

Han dicho algo si este parche incluye los servers europeos? Aunqe no sean 200, creo qe con 100 legarian xD

1 respuesta
Bansan

#3118 pues me temo que este parche no toca el loot y tampoco es el de los servidores EU.

1 respuesta
Tandro

#3119 Fixed issue with loot rules which were preventing spawning items inside containers.

eso no quiere decir que los items ya spawnean de nuevo en los armarios/coches/cajas? XDD

Usuarios habituales

Tags