H1Z1 #HO

Ancoreig

No se van a mostrar los nombres de los jugadores mientras estos estén tumbados

2
javifugitivo
B

Uff qué tensión. He entrando en Cranberry y había un tal Juan nosequé sembrando el caos, todo el mundo diciendo que si lo encontrábamos que lo matásemos. Me lo he encontrado yo bastante lejos de donde estaba todo el mundo y me lo he cargado de un flechazo a la cabeza.

El cabrón tenía 100 y pico blackberries y botellas de agua.

Acto seguido me he metido en un edificio grande y he sacado un casco, una pistola y munición.

Acabo de desloguear para no perder nada.

1 1 respuesta
Tunnecino

Estáis en algún canal del ts de mediavida?

Nadarkmo

Pondrán hoy al final los servers europeos nuevos?

1
Ancoreig

#3333 "> Acabo de desloguear para no perder nada. "

Me está empezando a ocurrir este síndrome de gilipollas con este juego también, como me pasaba como el warz. Cuando empiezo a tener cosas me da miedo adentrarme en las ciudades por si me lo quitan. Estaría esta tarde 2 horas y pico consiguiendo loot, dando vueltas y tal... llego a pleasant (sin saber que era pleasant hasta que no vi el aviso), escucho un tiro y me entró el canguelo... total deslogueo y me metí en otro server :facepalm: llego a ir de vacío y entro de cabeza

1 respuesta
skela

a mi me la suda perder las cosas, voy en plan eye of the tiger a saco xD

1 1 respuesta
Leonidasxx

joder macho, ahi ke esperar cola en cualquier servidor, no encuentro ni uno que sea del tiron... :(

Neokaizer

#3336 Solucion , caba un agujero y esconde los importante.

2 respuestas
Alu

#3339 Los agujeros te los pueden robar igual que se roban las cajas

1 respuesta
B

#3339 como se cava un agujero?

1 respuesta
Neokaizer

#3340 Joer se esconde bien y punto.

jandro_20

ya tenemos algun server eu nuevo? o algun grupito esta en alguno?

kpi666

John Smedley ‏@j_smedley

150 People about to get banned for hacking :)

pd : ya empiezan a caer los listos hahahaha

B

Jo-der 150 personas han sido pilladas con chetos? Pero qué coño le pasa a la gente?! xD

1 respuesta
Neokaizer

#3341 Wood stick + metal shard y creas una pala

1
kpi666

#3345

pues a mi me parecen "pocos" para la cantidad que han vendido... mas van a caer poco a poco veras.

Saido

pero si el arco está más cheto que la pistola, yo voy a saco por todas partes como si acabara de renacer

la comunidad hacker le tiene muchas ganas a soe por tener tan buen antihack, he intentan hacer mucho ruido con cualquier tonteria, y luego están los cuatro que les siguen el rollo como corderitos.

1 respuesta
K

Sabeis si habrá algun servidor español privado con whitelist?

BruThaL

#3348 "EL ARCO ESTA MAS CHETO QUE LA PISTOLA" una %&/&% como una olla xD

2 respuestas
Saido

#3350 pero si las balas se van a cuenca xD y el arco es un rayo laser arco > pistola

1 respuesta
Neokaizer

#3350 A mi me han venido tios con pipa , dispararme 20 veces y no darme ni una xD .

kranick

salsa de la buena en IGN spain xDDDD

http://es.ign.com/h1z1-pc/90429/news/h1z1-lleva-varias-horas-con-los-servidores-caidos

1 respuesta
K

#3337 jajajjaja a saco como nosotros, hoy estamos revisando las afueras de plaesant y en eso que escucho a 1 dentro de una casa, se lo digo a mi compi, mientras viene yo afuera sin dar ni un paso, salen 2 con colts, nos liamos a tiros y matamos como 3 o 4 y salen otros tantos de dentro la casa y a tomar por saco todo el equipo, franco, escopetas, pistolas, mochila de 2k, ect.

También hay que decir que hoy íbamos muy a saco por que jugamos en US y mañana empezaremos en algún server de los nuevos EU

D4rKiTo

Ya hay algun servidor nuevo. Yo me acabo de meter al llamado Barcelona

1 respuesta
NuKeD
BruThaL

#3351 si te refieres al segundo arco me callo por que no lo he probado xD pero el primero es una puta mierda macho xD

1 respuesta
K

#3355 Pues voy pa ya, nick ?? nos juntamos ??

K

#3357 sE nota mucho la diferencia de uno a otro

cocokiller

mucha cola en barcelona , paso xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags