H1Z1 #HO

Ancoreig

Van a montar este martes una buena chavales, estarán desde las 18:00 hasta las 2/3 de la madrugada con un streaming... entrevistas, gamplays etc etc, se va a sacar mucha info de ahí. Incluso han dicho que quien viva cerca puede ir y probar el juego.

sefirus

Ojalá sea el juego que todos esperamos

Reyzer

#311 Pues yo no tengo prisa y mas si me ahorro esos 20 napos jaja

Indigo

Esto se tiene que pulir pero bien, bien, pedazo de juego.

Icaruk
3 1 respuesta
Verdu5

#335 Joder como mola, da hasta cague y todo, madre mía que HYPEEEEEEEEEEEEEEEEE

#337 eso espero yo también, pero alguna horda de vez en cuando que te haga salir pitando de donde estés si que estaría guay,

xoxoa

Espero que no metan la peta y se pongan a meter super zombies que pegan 4 saltos y llegan donde estas tu

1 respuesta
Donsenador

#337 pero algun bicharraquillo asi mas gordo perdido en el quinto coño podria estar bien.

sefirus

Lo que está claro es que tienen que poner unos buenos zombis para que tengan presencia

2
Ancoreig

Otro vídeo

No se me inserta :/

2 respuestas
Icaruk

#340

1
PeteKander

#340 Te falta un "puñao" de posts para poder insertar, tienes que llegar a 300.

Por cierto, ¿lo del martes empieza a las 18:00 o a las 15:00? Porque yo leí que era de 9 a 9 allí, y eso sería de 3 a 3 aquí.

1 respuesta
sefirus

Que ganas de que saquen el Early pa dejarme 20 pabos jaja

Ancoreig

#342 Yo lo metí antes en un conversor y según él a las 9:00 Pacífic Time de allí son las 18:00 de aquí

1 respuesta
PeteKander

#344 Ah, que es pacífico. Entonces sí, sería de 6 a 6.

R

los videos de noche son los que mas venden estos juegos, asi no ves la mierda animaciones de los zombies atravesando todo y su absurda IA que te van a buscar donde tu muñeco estaba hace 10 segundos jaja

2 respuestas
Icaruk

#346 jaja que objetivo eres jaja

T

#346 No veo por que tiene que ser malo que los zombies te busquen donde estabas hace 10 segundos, es una característica que usan en muchas pelis y en cierta serie..

R

si claro, es muy logico que el zombe te busque a 5 metros de donde estabas antes estando en su campo de vision como en dayz, logiquisimo

1 respuesta
n3krO

#349 No te enteras, son chasqueadores.

Indigo

Con la crisis que hay podríamos montar una empresa y desarrollar un juego en fase alpha.

1 respuesta
Alphanoc

#351 mala idea no es, pillas el Unity como los del Rust, y coges las cosas echas cómo han echo ellos, metes 4 zombis y a vivir la vida.

Luego pasa lo que pasa que ponen un comunicado que no saben cómo tocar ciertas partes del código.

1 respuesta
Moler

#352 Este no es el tema si, pero los del Rust para nada se esperaban este bum además que con la comunidad que tienen quieren llevarlo un poco como el gmod y que la comunidad haga sus virguerías.

Ancoreig

Estaba pensado que, no sería una idea genial que en las mascotas pudieses hacer lo mismo que en el Fallout? mandar al perro a por suministros? voy a postearla en el hilo de reddit (si no lo han hecho ya xD)

B

Algo de info de la versión Ps4?

1 respuesta
Ancoreig

#355 ninguna, solo han dicho que saldrá para la ps4 pero nada más

Prostyler

Mañana hay stream!

sefirus

Era hoy no?

1 respuesta
Prostyler

#358 Uh creo que sí, es hoy, la hora no se sabe no?

kranick

a las 6 creo xD

Usuarios habituales

Tags