H1Z1 #HO

Ivlas

Una pregunta un poco tonta:
para conseguir wood logs q hay q hacer? pegarle a un arbol con un hacha? El otro dia le pegue 3 o 4 hachazos pero no veia cambios en la textura ni nada y dije... no debe ser asi xD

1 respuesta
Dafnext

Sí, tu dale y al final termina cayendo el árbol :)

1 respuesta
skela

#4141 Creo que son 10 golpes con hacha normal , stick wood + metal scrapt te haces el hacha

1 respuesta
Ivlas

#4142 #4143 vale gracias :P

Y ya puestos, otra pregunta q me acaba de surgir (ya estan los servers on).
Estoy intentando aprender todas las recetas (soy un ansias), pero hay algunas q no se por que no me deja, no se si es q hago algo mal, o si esq estan mal puestas.

Os dejo aqui un link de reddit con las recipes, y os pongo un ejemplo:
http://www.reddit.com/r/h1z1/wiki/recipes

Barbacoa: necesita 3 pipes y 8 scrap metal
Para descubrir la recipe tengo q tener en el inventario 8 y 3 ? esq acabo de intentarlo pero no me deja seleccionar pipe para meterla en la casilla :S

Otra duda en cuanto a "crafting":
En la cacharra azul para recoger agua, sale agua "estancada" o algo asi, para purificarla como lo hago? si le echo sal se convierte en salina, q se q sirve para fabricar kits de cura...
Y en relacion con esto, como se usan los furnaces y barbacoas? como los "enciendo" ? segun leo, hay que poner los ingredientes dentro y que haya charcoal o wood log, pero, puede haber mas items dentro? o solo el charcoal y lo q quieras fabricar por ejemplo?

1 respuesta
javifugitivo

#4144 Calienta el agua para purificarla

1 respuesta
Ivlas

#4145 y para calentarla puedo usar furnaces o barbacoas o necesito un fuego de campamento por huevos?

2 respuestas
javifugitivo

#4146 Cualquier cosa vale xD

andrews

¿Las colas estan bugeadas no?

K

#4146 pillas una botella de agua purificada y 5 moras, descubres zumo de moras.
Pillas agua sucia 5 moras, ya tienes zumo de moras sin necesidad de encender fuego.

sagha

donde tienen la base los de rw? para ir a putearles un poco

1 respuesta
K

#4150 Yo me apunto, me aburre matar elpis del bosque pero are una excepción ajajajjajaa

Squall_CoD

Nosotros les pegamos pipeadas cada noche a los RW en Pleasant, deben de tenerla por ahí cerca, porque siempre que les reventamos al poco vuelven a aparecer y así hasta que para ellos el juego pasa a ser un simulador de caminatas.

Pertus

podría ser una base que se encuentra al pie de la cordillera de las montañas de la radio , lo que sería el final de la cordillera abajo izq , paredes de metal, una caseta por dentro recogedores de agua etc.. bastante amplia y con escaleras si cruzas por allí cerca se ve enseguida. Por lo que decís les queda justo al sur de pleasant.

manufontes

RW estan en x=-400, z=-400 o algo asi encima de una montaña rodeada de rio

Squall_CoD

Creo que esta base ya la raideamos y no tenia nada

mosta123

Si estamos en -400 -400 i si esta la base hay, os podeis pasar cuando kerais xD Squall tu eres un personaje, xk malo eres poco..... xD hablais de nosotros que somos malos.
Aqui teneis un video del cloro , y su gente dan un poco de verguenza...
Squall, que tu nos robas que dices? HAHAHA no seas fantasmilla anda, no te hagas el hombre...
Nosotros no tenemos nada en la base, osea no se que robais... xD pero bueno

Sagha HAHAHA pobrecito, no sabes kien soy? xD

2 respuestas
mazdam

#4156 En serio, hay gente tan mala? y con tanto equipo?

Porque van de 1 en 1? es esto una peli de accion mala? jajaja

No es que les hayas owneado, es que son demasiado malos y van en plan COD XD

X

#4156 mosta tio como llorabas ayer no?te matamos como 3 veces y se escuchaban tu lloros a millas

1 respuesta
andrews

#4158 Mientras que tu seguramente fuistes en grupo de 8 (como siempre), el os ha matado a todos empezando con un arco. GetRekt brah.

Astalonte

Como recomendais guardar las cosas? Es que me mola esta en plan solitario por el bosque y nose como guardar las cosas seguro sin tener que montar una base cantosa o lo que sa. Que opciones tengo??

mosta123

En toda regla andrews, ellos son mas de 17+ i mientras 10 de ellos estaban en pleasent valley fui a hacerles una visita, no me esperaba encontrarme a 6-7 tios, mientras 10 estaban en pleasent valley xD
Xupaporros yo con arma, o con un arco te lloro? xD
lo primero es que no me humillo por nadie es diferente que te diga que no me mates cuando yo voy naked porque el pateo de respawn me quita las ganas de jugar xD
pero bueno llorar? tu no sabes lo que es llorar cabezilla

2 respuestas
javifugitivo

#4161 Hazte con una pala y haz un agujero bien escondido en el bosque. Mete todo lo que puedas. Después hazte un personaje alter y llévalo ahi, coje todo lo de más valor que pueda llevar y desconéctalo.

Ya tienes un banco seguro y un banco medio seguro XDDD

FiBRi

Yo estaba pensando en hacerme una base, pero si son tan faciles de tirar y hay bugs para entrar... creo que mejor lo dejo para cuando arreglen esos problemas.
Por cierto en cuanto al loot de munición es exagerado. Para los que vamos solos o en grupos de 2 o 3 es un poco mierda ir a una ciudad y encontrar 6 u 8 disparandote 300 balas cada uno. Porque se atrincheran en un edificio y es imposible matarlos o hacerte con el.

Me he encontrado a los RW esos y son los típicos que te matan entre 6 armados hasta los dientes mientras vas sin nada y luego te insultan como si fuesen crios de 14 años. Lo que viene siendo la lacra de los videojuegos.

2 1 respuesta
logandevil

Acabo de pillarme el h1z1 en STEAM y descubro que tengo que crearme una cuenta en SOE. Ok, voy a crearmela y primera sorpresa, el unico pais que me aparece en la lista es EEUU. Segunda sorpresa, cuando tengo todo completado y le doy a crear la cuenta no me deja porque dice que tengo que marcar la casilla de haber leido los terminos y condiciones. La habia marcado pero ok, vuelvo a marcar. Me sale lo mismo. Pruebo con IE, igual. Pruebo con mi iPad, mismo problema, ¿alguien sabe solucionarlo?

Gracias.

1 respuesta
D4rKiTo

#4164 https://www.soe.com/register Pero hoy están en mantenimiento.

Kaiyaran

#4163 Y quien te dice a ti que en realidad no sean niños de 14 años? XD
La verdad es que si, la gente esta que va en plan horda, te matan, se ríen de ti, te insultan y demás son un poco patéticos. Es una de las razones por la que los shooters no me suelen llamar mucho la atención. Yo mato a uno y salvo que me haya venido de frente, a tiro limpio, sin acertar ni una no le llamo manco, y aun asi como mucho un "Dios que malo eres", pero oye, que si yo voy con escopeta y el con un palo y viene como corriendo cual toro, pues ole sus cojones, si me mata, se merece absolutamente todo lo que lleve encima.

Ivlas

Una duda, vosotros habeis podido aprender "todas" las recetas? habeis seguido alguna guia? la mayoria de guias que he probado tienen varios items que no tnego huevos a aprender...

mosta123

Yo te lo digo, que no tenemos 14 años xD primero que yo no he llamado manco a nadie, si no ellos a nosotros, pues mira en el video se ve todo quien son los mancos.
Y nosotros hacemos lo mismo que nos hacen a nosotros, y deberiais hacer vosotros, matar a todo el que cojais. si no has jugado a shooters es tu problema, no el mio.
Si para ti una horda son 7-8 personas, los OZ que son como 20? que te parece xD eso si es un abuso y un team useless, yo hago lo mismo que me hacen ami , asi que estos comentarios como que sobran, si tienen que postear todos los que hemos matado GL;

2 respuestas
Squall_CoD

A mi mostra123 me la pela quien seas, sois unos troncos y eso es así. Yo muero, como todos en este server pero por cada rA que muere caen 5 de los vuestros y si no que te cuenten la batallita de ayer que 2 de los nuestros en un edificio humillaron a 6 tatos full equip.
Ya se que parece que somos 20 porque no sabéis ni de donde os vienen, pero no pasamos de 7 cuando estamos todos conectados.

Y a la base esa de tatos (porque hay que ser tato para poner una base ahí) si que hemos ido, pero como no había un carajo y pensamos que ya estaba raideada y nos piramos.

Pero bueno que nos seguiremos viendo y seguiréis palmando, como hasta ahora. Besitos.

flipan1

Sois unos chicos malos, me dais miedo :psyduck:

Usuarios habituales

Tags