H1Z1 #HO

sherokN

es un restart de server o van a tardar metiendo algun parche ?

1 comentario moderado
neoalex88

El juego ahora mismo es el 3º más vendido de Steam y en Twitch está dentro del top de viewers. Si no hiciesen chetos lo vería hasta raro.
Mientras el juego no se convierta en un hack vs hack como Warz y DayZ seguire diciendo que este juego merece los 20€.
En 35 horas jugadas solo he visto un tio volando y me mató. Sin embargo no voy a ir llorando por los foros y echando mierda por haber visto 1 cheto sabiendo como está hoy dia todos los juegos. El dia que se llene de chetos como los otros 2 predecesores lo dropearé y otra cosa.

#4474 Yo no se con que Nespreso jugarás tu. Pero yo con un pc de hace 3 años y de 800 euros juego a mas de 60 fps constantes y en High

1
B

Joder ni que no hubiese un millon de videos, un millon de streams, un millon de reviews, gente conocida, foros, el otro y el de la moto para conocer un juego sin comprarlo OMG!. Hoy dia eso de; "si no tienes el juego no puedes opinar mal de el", me parece el arbumento mas absurdo y cutre (por decirlo finamente) que puede existir.

En fin yo con lo que flipo de este juego es con los fps tan bajos que mueve con esa mierda de graficos. Y como se que me van a decir; "po comprate una grafica mejor premoh", dire que el arma 3 TODO al maximo lo muevo a 50 fps en la mayoria de sitios, el que quiera comparar que vea fotos de arma 3 al maximo y este juego jajajaj.

hjesush

Correo que me acaba de llegar:

"Hello, ********

The widely requested H1Z1 cheat is now available!

The new cheat offers special features such as a Speed/Fly hack, so you can speed and fly anywhere on the map!

You're also able to teleport to any nearby player and see different popular locations on the map.

As usual, our cheat also includes an aimbot and ESP for players, zombies, items, weapons, ammo and more!

The cheat is available for $14.95 per month."

juas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
D4rKiTo

#4475 Eso es porque estás registrado en el foro en cuestión :si:

3 1 respuesta
hjesush

#4477 Sí xD

Hynan

#4472 Que tipo de persona soy? Una persona que iba a comprarse el juego y decidio no comprarselo usando como criterio que habian chetos publicos, lo cual significa que cualquiera puede tenerlos?

Paso ya, enserio , intentar hablar de forma razonada y que luego te respondan con comentarios completamente sin sentido es desmotivante.

1 respuesta
sefirus

Veo que hay 30 mensajes nuevas y digo coño voy a mirar si han metido parche nuevo, pero no, solo chorradas

4 1 respuesta
1 comentario moderado
D

Esperando 40 minutos para entrar en un Battle Royal entrar y espera otro 20 minutos y que ponga que en 15 minutos se cerrara el servidor. Priceless !

D

Yo llevo muchas horas jugando y solo me encontre con dos chetos ,con las horas que llevo en otro survival (dayz o warz por ejemplo )serian centenares xdd
y si siguen con la politica del planet side 2 no es un tema que me preocupe ,se que habra chetos siempre en los juegos lo preocupante es que no sea un warz o dayz .

Plastikelee

Menudas chorradas de mierda....asi nos vaa!

B

Se nota un poco falta de madurez en este hilo eh, solo un poquito.

reiker-ct


El usuario Militia dupeandonos en BR, foto que lo demuestra.

2 respuestas
sefirus

#4486 lo reporte, a ver si se come un Ban

Xemizo

#4486
REPORTAITO MI ARMA.

sigue asi reike que esto se convierte en warz, gg reported no re easy

militia dupeame o te ddoseo

1
Saido

#4479 pues el tipo de persona que no entiende que una cosa es meterte en un juego con un hack y otra que dures más de 5 minutos jugando. En cualquier juego te puedes meter con un hack actualizado y grabar un video nada más te metes. El tema es, cuanto tardará en caerte el ban? hay juego en los que no te banean nunca (dayz), otros en los que tardan más (archeage) y otros en los que el antihack actua de forma más eficiente, que es el caso del antihack de SOE. Lo que resulta más gracioso es que en cuanto veis un video de 30 segundos del niño rata juaker de turno correis al hilo a echar pestes y no aportar nada más que chorradas. Y como por lo visto lo típico aquí es postear cualquier cosa y darlo como palabra del señor, te dejo unas bonitas screenshots:






Si, son post de cierto foro de peña que se a quedado sin cuenta. Y que conste que te contesto porque estoy en el trabajo, de estar en casa no tendria tiempo porque estaria disfrutando del h1z1 :muac:

2
K

Hynan a nosotros nos encanta como un tio que ni tiene el juego nos ignore por completo, te lo vuelvo a decir con horas exactas, 130h y solo vi 1 cheto en un juego alpha que yo mismo reporte al email que ellos facilitaron, esta gente no se toma a los tramposos a la ligera, incluso dijeron que la gente que aprovechara bugs iba a ser baneado.

En las mismas webs de chetos los primeros días ya tenían chetos públicos y se grababan todo contentos, al poco tiempo ya estaba haciendo refun por que ya tenían la cuenta ban.

Entra al cs:go y juega 130h y me cuentas, y eso que es el shooter numero 1 en competiciones premios, ect y se la miden en lan haber quien tiene el mejor cheto.

BruThaL

Tengo 135 horas jugadas exactamente, y no he visto ni un cheto.

Como mucho algun clan que dupeo municion/cajas/trampas de conejos he hicieron paredes y movidas raras con ellas xD

D

yo como dije he visto 2 y vamos estoy bien contento con el tema de los chetos porque solo 2 con las horas llevadas es que el tema esta muy controlado ,quedaron denunciados con poner poner foto hora y server y nombre del posible cheto ya les ayudas mucho ,este es el segundo cheto que ya estara baneado xdd.

https://www.youtube.com/watch?v=yEqF_0JMDPk

Mavck

Pq cuando entro a BR no me sale lo de las POSICION, estoy viendo stream q los sale, a mi me sigue saliendo lo de stamina, energy, vamos lo de antes.
Ayer si q me salia lo de la posicion :/
Os pasa alguno mas?

1 respuesta
fracarro

Yo tampoco he visto chetos, si gente que dupea armas y municion...
Haran un reset cuando

andrews

#4493 Eso es porque has estado jugando antes en servidores normales, pasa lo mismo al revés.

Cuando vayas a jugar BR reinicia el juego si antes has estado en servidores normales, si vas a jugar survival pero antes has jugado un BR, reinicialo tambien o te saldra la posición en vez del resto de información. Y sobre todo, si mueres en la nube de gas, reinicia el juego o entres donde entres lo veras todo verde xd.

1 respuesta
Mavck

#4495
Gracias pq es cierto todo lo q dices, me pasa lo de la nube de gas tambien,
Un salu2.

Ps1Co

Yo llevo 85 horas y me an matafo ya 3 chetos con teleport de esos que se teleportan detras de ti y te meten.flechazo no logro verles el.nombre xq enseguida.se teleportan fuera de la camara. Supongo q es suerte encontrarse o no con uno...

Tandro

Para reportar chetos llega con una screen en la qe se vea el nombre y ellos miran ya el log del pj, o tienee que ser video?

2 respuestas
Xemizo

69 horas y habré visto como 15 chetos, y me quedo corto.

Es asqueroso el estado actual del juego, a ver si se ponen las pilas porque eso de ir baneando 1 a 1 manualmente es de risa.

http://steamcommunity.com/app/295110/discussions/0/604941528488227176/

2 respuestas
Tandro

#4499 90h y he visto a 1 que lo he matado, qeria matarme a puñetazos haciendo tp, saque la m4 y murio. xD Hasta con chetos era malo el hijo puta ajajaja

Usuarios habituales

Tags