H1Z1 #HO

Liko

#5790 Yo aun no he encontrado las malditas esposas ni las bridas para poder esposar a alguien, sabeis donde salen?

1 respuesta
jandro_20

#5791 segun el stream armarios de armas, comisaria y ocasionalmente en casas, pero para usarlas hace falta llave+esposas.

las que tengo yo las encontre en la presa

Undress

No tengo ni idea por que yo estoy igual xD #5789

jandro_20

segun reddit estan arreglando el bug del cansancio pero no pone nada de cuando vuelven

1 respuesta
Liko

#5794 Creo haber leido en reddit que durara 2 horas, lo mismo me lo estoy inventando jajaja

1 respuesta
CyREX

#5790 ni esposas, ni llaves, ni bridas... nosotros aun no hemos encontrado nada de eso por el momento :-(

CyREX

#5795 2 horas decían si... pero va a ser que no. lo ultimo que se, es que por lo visto los servers estan inestables.... con lo cual puede que esto se alargue a 7 u 8 de la tarde :S

1 respuesta
sherokN

#5797 ya funcionan

Tandro

Como se rebientan ahora las bases? Hemos probado con minas pero no le baja nada xD Sigue siendo a picazos un zerg entero?

1 respuesta
cocokiller

#5799 ahora se queman las bases para entrar xD

1 respuesta
B

Ya hay esposas http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/28486987236264329/8B6A48945F8C1151543F33EB25F9BC063D9A479A/

Tandro

#5800 como¿ poque con las minas arden 5seg pero ni le baja la vida xd

MrAllOnA

Para entrar a una base también se puede hacer esto:

xddd

5
A

jajajajaja vaya rages hay en BR. Un tio armado hasta los dientes que primero dispara y luego dice "friendly", se come un cargador de m9 en la cabeza y por el chat de voz me dice "why? i report you" xdDDDD

1 2 respuestas
SugouS

#5804 Fucking guiris xd, aquí la peña reporta a troche y moche

SugouS

#5804 Fucking guiris xd, aquí la peña reporta a troche y moche

AzuRe

Por fin me he encontrado zombies.. que gustazo xD pero ha tenido que ser en barZelona, servidor de 1º persona y poblacion mid.
Todos los servidores high que he probado he visto max 2 zombies en 2 horas, alguno ha encontrado un server high con muchos zombies? no me importa que sea primera persona, pero la mayoria de estos tienen poca poblacion.. xD

1 respuesta
andrews

#5807 A mi en Barcelona, por la zona de Pleasant Valley me tienen fritos, estoy harto de pegar un tiro y que me acosen como putas.

fracarro

En madrid pasa lo mismo

A

:clint:

2 respuestas
sgn

#5810 deja de esconderte en las blackberrys que solo has matado a 3

1
Bastaix

A alguien mas no le entra en battle royal?

B

De los streamers que he visto hasta la fecha, el más top que he visto es OPscT, se folla a todos incluso a los que le espian el stream, con un aim brutal, mientras responde a la mayoría de cosas que le preguntan en el chat, y todo ello con una tranquilidad enorme aunque le insulten ingame.

zeNNith

#5810

Así mola más, no he ganado por que me han venido 3 juntos en grupo en calzonzillos, si no 1º con 10 kills :D

1 respuesta
EvilActivity

algún grupo super activo que me reclute , soy nuevo y noob xD pero tengo muchas horas pa tirarle.

Saludos.

A

#5814 jajaja xD

Eso lo odio, yo esta que gane también vi una premade de 3 que un poco mas tarde serian dos, los cuales uno de ellos lo mate personalmente xD

1 respuesta
zeNNith

#5816 ir dos es divertido, pero premade de 3+ me parece un poco... xD

quickkk

mi record viendo premades fue una de 7 en medio del monte..... imaginaros la situación

pd: los vi de lejos y conseguí escapar mientras me disparaban todos a la vez

Undress

Tengo una duda y he buscado pero no consigo responderla xD
Para arreglar una base, ya sea la puerta o la base en si, como puedo hacerlo? Tengo un martillo que en la descripcion pone que sirve para reparar, pero le pego martillazos y en vez de arreglar destroza. Una ayudita xD

notiK

Merece la pena pagar 20 pavos por este juego sabiendo que será gratis?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags