H1Z1 #HO

B

Ya es algo tarde, pero te agrego.

1 respuesta
Ne0x

En casa os agrego a todos para BR, si siendo 2 ya es muy epic, con 5 debe ser la hostia xd

1 respuesta
matt10

He empezado hoy algun consejo?

2 respuestas
FLoN

#6813 No te fies de nadie, better tip ever. xDDD

1
notiK

#6813 Nada más empezar una partida rompe la camiseta y el pantalón (es necesario que no tengas nada dentro de estas, muevelo al cinturon o tira al suelo lo que tengas).

La primera vez con el cloth (que es lo que te dan al romperlas) dale a discovery y descubre la mochila (satchel), tendrás que darle 2 veces ya que primero aprenderás la bandana.

Luego por los alrededores busca una especie de plantas verdes que si te pones encima y das a la E cogerás un stick con eso haces lo mismo y aprendes a craftear la flecha, y con el stick y cloth el arco.

Con lo cual de normal al entrar a un server tienes que romperte ambas ropas y coger palos para hacerte mochila, arco y flechas y poder ir looteando y defendiéndote de los zombies/bambis.

1
matt10

Muchas gracias!!!

legent

Teneis idea de por que el juego con un I5, 8gb de ram y una 670gtx me va de puta madre a full graficos y de repente empieza a lagearse gráficamente a saco?

Da igual que baje gráficos al mínimo, lo hace de todos modos.

1 respuesta
kpi666

#6817 simplemente porque esta en alpha y no se han puesto con la optimizacion.

pd : y si pasas cerca de ciudades con edificaciones de la gente,si hay 3 u 4 bases,bajan muchos los fps.

1 respuesta
legent

#6818 Que bien va el mundo, te venden a 20 euros un juego que esta en alfa. Vaya tela.

En fin, ya que juego, mediavida en que servidor esta? me gustaria jugar con gente por que somos 2 y nos esta costando bastante sobrevivir

1 respuesta
kpi666

#6819 ya avisan cuando te lo compras.... y se sabe de hace mucho que tarde o temprano sera f2p,pero los ansias como nosotros pues pagamos xD.

pd : cada uno juega en un servidor, o va cambiando,pero la mayoria por barcelona o madrid,segun he leido,lo suyo es formar un grupo de 5 u 6 para plantar cara a otros clanes y tal... y aun asi es dificil,porque hay clanes de mucha gente.

FLoN

Si alguien quiere intercambiar mis skins del h1z1 por sus skins del CS:GO, mandar privado.

Gerir

Hay mucha corriente en contra de que realmente lo saquen en F2P. En reddit la cosa da para mucho debate.

1 respuesta
Gerir

#6811 #6812 Agregad, agregad, siempre es bueno echarse un BR, que acabo de comprármelo :P

Sorry por el doble post, la emoción del directo.

kpi666

#6822 es que como sea f2p... habrá mas niños ratas en el apocalipsis que zombies.

A

Pero esto es mas mmorpg o es otro survival mas con 100 pacos por servidor.

1 respuesta
Neokaizer

#6825 Lo segundo.

1 respuesta
A

#6826 gracias killo

legent

Algun grupo del server Barcelona para jugar como clan¿

Somos 2

1 respuesta
GriGol

Somos dos que acabamos de empzar y nos mola mucho el BR, si alguien quiere agregarme para poder ser más personas guay :D

Mi steam esta debajo de mi nombre <------!

SniperWoolf

#6828 Juegas al H1Z1? Yo tmb lo tengo! XD Ya no te pasas por el Hots.. Avisame y le damos :P que mola mucho jugar en grupo ;)

1 comentario moderado
Ne0x

Ahora os agrego para los BR, aunque ahora llevo una viciada epiquísima al rust y me faltan horas xd

M

una pregunta en modo survival hay alguna cosa para respawnear en tu casa cuando mueres?

1 respuesta
Liko

#6833 No, lo único que puedes hacer es usar /Respawn hasta salir cerca de tu base, que actualmente es lo que usamos todos o casi todos.

4

Gente para BR 2 Y 5 hago streaming añadirme!!!

uvelongboard

Hola chicos me gustaría comenzar a este juego pero tengo varias dudas.

No suelo jugar mucho a juegos de pc, solo al wow, lol y a los sims así que no entiendo mucho de prestaciones. Tengo un Macbook air con 4 gb ram y espacio suficiente, es i5 creeis que me andará bien el juego?

1 respuesta
JoSaCo

#6836 Olvídate, no te va a ir muy fino. Tampoco has dicho que gráfica tienes.

AlemxGammer

Quien se apunta a un H1Z1

4

Gente para BR de 2 o 5? agregarme

4

Nos falta 1 para BR 5

Usuarios habituales

Tags