H1Z1 #HO

was0n

busco gente decente con un minimo de conocimiento del juego,para rolear,raidear, y pasar el ratejo,mi grupo juega en abandoned http://steamcommunity.com/profiles/76561198053940282/

1 respuesta
AeRoS

#7861 Yo estoy jugando con un amigo en abandoned

notiK

Alguien sabria decirme cual es el "codigo" que hay que tocar para subir la calidad de los personajes? la baje hace 1 año o asi y ahora no lo encuentro xD

11 días después
was0n

busco gente decente con un minimo de conocimiento del juego,para rolear,raidear, y pasar el ratejo,mi grupo juega en abandoned http://steamcommunity.com/profiles/76561198053940282/

18 días después
Killaz

Busco gente para br5 con aim para salseo mi steam http://steamcommunity.com/id/FaTaL1990/

pritchenko

Después de tanto tiempo el 20 de Septiembre lanzamiento del juego, Z2 incluido.

http://www.gameit.es/h1z1-king-of-the-kill-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento-oficial/

1
K

A ver si le meten mas caña al survival

1 respuesta
Liko

#7867 H1Dayz1

Killaz

No hay ninguna comunidad española de trade?

1 respuesta
16 días después
4

Busco gente para jugar Br de dos o de cinco personas dejo mi steam id para interesados:

4ngelote

Petete87

hola mi pregunta es ¿cual compensa comprar mas el battle royal o el survival?

3 respuestas
BH99

#7869 No se ninguna española, pero survivorrest va de lujo. Yo he intercambiado muchas cosas ahí.

Le pones en comentarios que no te añadan a steam y sólo mira las ofertas entrantes, así pasas de entablar conversaciones chorras con guiris.

Dr_CrAzZY

#7871 Si te mola tipo deadmatch el BR, si lo que buscas vas mas el rollo crearte base, unirte a un equipo y demas.. Sirvival

DjDeeivid

Pero este juego no iba a ser gratis ? lol

porroponpom

#7871 El survival morirá con el tiempo (si no lo está ya), el BR es lo que les da $$$. Va fatal de fps el juego por las bases, se llena de ellas,de chetos y en general es injugable. BR sin duda. No pierdas el tiempo en el Survival.

T-Ba6

#7871 para survival mejor pillate el rush o el ark, lo del H1Z1 son los BRs

1
7 días después
KiRoG4

Buenas estoy jugando al h1z1 y me toy fijando q en los streaming la gente al lado de la vida le sale el icono de q tiene puesto el casco o q se esta curando con vendas....yo me pongo casco o me curo y no me sale....tambien me e fijado q usan una mira pa las armas y si sacan la escopeta y ponen 1persona les sale otra....yo no se poner esas cosas....
Alguna sugerencia?

1 respuesta
molelo

#7877 Eso es por que tienes puesto el juego en español, al cambiar el idioma del juego estos iconos no salen. Por el momento yo ando jugandolo en ingles por esto mismo.

1 respuesta
KiRoG4

#7878 joder vaya
Pues muchas gracias

R4mB1

Me han tirado una AR-15 relámpago, eso vale de algo cuando sea tradeable osea hay paginas que se venda por pasta real o se tradee o algo similar? o ni se puede?

1 respuesta
BH99

#7880 se puede tradear por un valor de unos 45€ en objetos. En dinero real ya lo que estén dispuestos a pagarte.
Mira en survivorrest

1 respuesta
R4mB1

#7881 okkk ty!! hasta el día 15 no lo puedo tradear T_T!!!!

B

Van a optimizar algun dia este puto juego? y con optimizacion no me refiero a rendimiento me refiero al uso tan elevado que hace de GPU, con el puto juego todo en low la grafica al 99% de uso a 90º con una 7970

1 respuesta
Vandalus

#7883 yo me conformaría con una interfaz que no vaya a trompicones como esta ultima que pusieron......

Keith

En el King of the Hill cómo se quitan las skins que pones en el menú principal? Estaba trasteando ahí (me acabo de bajar el juego) y no veo dónde se quitan...

B

Con que finalidad han hecho un mapa completamente nuevo si llenan las ciudades de putos props y coches de decorado para joder el rendimiento? que hagan 2 putos mapas uno para los del survival llenos de mierda y otro sin basura para el kotk

1 respuesta
Reto

No es lógico que en mi i5 3570K oc a 4,6 me trabaje al 90-95%. A todo esto con el rende a 1200 solo...

Wilendorf

Buenas, tras 4 meses sin jugar he vuelto al survival y me he encontrado con algunos cambios que me han descolocado un poco, a parte de que la interfaz va a trompicones, veo que los objetos han cambiado de respawn considerablemente, llevo tres días dando vueltas y no encuentro ni una mochila, alguien por favor podría decirme donde narices han puesto las mochilas? se las han quedado? hay que pagar por una mochila?xDDDD

1 respuesta
B

#7888 Mayormente solo salen en base militar por la parte de las camas han mejorado bastante hay el loot

Wilendorf

Tio he ido dos veces y no había mochilas jajajaaja habré tenido la suerte de ir justo cuando ya había pasado alguien XDDD

Usuarios habituales

Tags