H1Z1 #HO

PepiNo

me referia aqui en mediavida xd

JaViTXu_

#8121 Sí, es lícito jugar al escondite, pero mi opinión es que es aburrido. Me parece aburrido campear en cualquier juego, pero en un juego en el que el mapa es TREMENDAMENTE enorme, me parece taaaaaaaan aburrido la gente que está en la safe zone escondida y ya pueden estar dos pegándose tiros a una calle que no se van a mover.

Es una manera de jugar? Sí

Me parece deprimente? Sí

Prefiero bajar, lootear, hacerme 4,5,6 kills y morir en el puesto 50 que ganar una partida con 0 kills o 1 kill. Ahora bien cada uno juega como quiere.

Yo por ejemplo lo que hago es intentar meter por lo menos un top10 al día con más de 5 kills. Una vez lo consigo, el resto de partidas voy a por el máximo de kills posible, rollo streamer, si consigo meterlas en el top10 serán con +10kills.

1 2 respuestas
Cryoned

#8132

No sé quién decía en la página anterior que a veces molaba ir con la sirena de policía buscando follón y tenía razón xD

Yo he terminado en muchas abandonando el buscar el flanqueo simplemente por ir a montarla gorda, salir a la calle con un par de granadas de humo o ponerte a disparar a las paredes para hacer ruido y la gente va como moscas a la gresca xD

1 respuesta
pkjn

#8133 O perseguir a alguien e ir pitandole, encima hay gente que se pone nerviosa y se pegan unas ostias con el coche tremendas

1 1 respuesta
Cryoned

#8134

Eso lo hice ayer pero me salió mal xDDD

Estuve persiguiendo a un tio con la sirena y al final a los 3 minutos se estampó contra un árbol, me bajo para disparar, se baja el y me oneshotea :(

Kiahn

Es lo que mola de este juego ir a buscar follón todo el tiempo. Para mi pierde la gracia ir en modo rata hasta el final y ganar con 1 kill.

Pero bueno cada uno juega como quiere, esta claro.

GuaNaGe

#8132 ¿No has pensado que por algo el mapa se va haciendo mas pequeño?

Pero si, en parte te doy la razón, es mejor hacer pvp y divertirse que esconderse.

Quizás si estuviese mucho mas caro morir, el juego molaría muchísisismo mas.

1 respuesta
xPipOx

A ver si juegas poco al juego y quieres ir a ganar lo que mas opciones te da de ganar es sobrevivir y tener los menos enfrentamientos posibles.

Es eso segun como te plantees el juego, eso si creo que tenian que hacer un mapa mas pequeño, tipo caer todos en la ciudad grande y que sean mapas mas rapidos para promover mas tipos de juego.

z0id

Los que juegan a esconderse es porque aun son unos newbies, todos empezamos igual, cuando aprendes a jugar y vas soltando mochas frescas solo quieres buscar gente toda la partida

JaViTXu_

#8137 Que tiene que ver eso con lo que dije yo? A veces me sorprende la comprensión y respuesta de algunos usuarios.

666CuPeR666

de los mejores simuladores de senderismo que he jugado

1
PeLLo18

Buenas alguien o algun grupo para jugar? soy nuevo por lo que soy un poco bastante noob jajajaja pero me defiendo. Si alguien se anima decirme algun ts o algo que haya gente jugando a este juego, agregarme steam pello20

h1z1: king of the kill juego

JaViTXu_

Segunda victoria de la season, todavía estoy temblando, 10 kills. Venía de una rachita de dos días cayendo y muriendo, como mucho 1-2 kills. Este juego puede ser la hostia a veces...

b0b0t

Gente para echar unas partidillas?? Me aburre muchísimo jugar sólo xDD

siler89

Cuando no se pilla coche el juego cambia, de ser un shooter en 3ª persona, a ser un walking simulator xD.

GaaRa90

si alguien se anima a darle unos h1z1 kotk aqui mi steam: danteomniumking
rango:diamante 3 o 4 (no me acuerdo muy bien)

pd:solo gente que le guste el rollo lootear un poco e ir a matar, si gano la partida que sea almenos con 10kills.

T-Ba6
1 1 respuesta
PepiNo

Aparte de los rumeros que dicen que se metio con muchos amigo en la misma partida , fijate en los ultimos 15 kills, nadie lo toca jajajaa imaginate el nivel de NA :D

Cryoned

#8147

Yo de ese vídeo saco en claro que el aim es la puta mierda

El tío dispara random y saltan cabezas a 1 metro de donde tiene el crosshair, lo de 21:20 es sangrante.

1 respuesta
JaViTXu_

#8149 Ninja no es un aimer, es un tio que le echa muchas horas y es muy agresivo, más de la mitad de sus kills suelen ser siempre a escopeta y pocas veces mete el 2tap, es más de spray al cuerpo y luego rushear. En 21:20 el tio se está moviendo y obviamente no le apunta a él, lanza spray y le coge mocha.

El tema del crosshair, es otra cosa, porque el recoil se resetea antes que el crosshair, entonces si llevas bien el ritmo de la AR el crosshair puede estar en un sitio y tus balas están yendo rectas.

https://clips.twitch.tv/stormentv/BeautifulYakBuddhaBar?tt_medium=redt

https://www.youtube.com/watch?v=IZLbU5QRFM4

1 respuesta
Cryoned

#8150 No hablo del aim que tenga él personalmente, hablo de que yo pensaba que era manco y el tiempo me dejó claro que el crosshair y el recoil están rotos y no funcionan como deberían. No se resetea cuando debe y las balas van donde les sale del pito.

fue por lo que básicamente dropee ya el juego, me niego a jugar con ese funcionamiento que no pasa en ningún otro juego.

1 respuesta
JaViTXu_

#8151 Que no se resetee de igual manera no quiere decir que las balas vayan a donde les salga del pito, si no, no habría pros que meten 2tap en el 90% de sus kills...

Sigue practicando paco. <3

1 respuesta
Cryoned

#8152

Van donde les sale del rabo en tanto en cuanto el crosshair es falso y tienes que ir adivinando o poner un layout externo y desactivar el del propio juego o es un clusterfuck de no te menees.

1 respuesta
JaViTXu_

#8153 A ver...las balas en el cs cuando pegas un manguerazo tampoco van a donde pones el cursor...Y no es un problema.

No es fácil pero tampoco es imposible masterizar el ritmo de la AR y una vez empiezas a disparar sabes que las balas van rectas y vas corrigiendo.

Por si te sirve de consuelo, dijeron que está en su lista de cosas a cambiar en un futuro, ajustar el crosshair al recoil real.

1 respuesta
Cryoned

#8154

Para mi ya lo digo, arruina el juego, y viendo cómo juega uno de los streamer más top es que ya arruina totalmente la experiencia xD

1 respuesta
JaViTXu_

#8155 Hum.... tio, estamos hablando de cosas diferentes. En el cs:go si tapeas a un ritmo las balas van a donde está el crosshair, pero si tiras una ráfaga el crosshair ya es como si no estuviera. Esto es así de siempre, las balas siguen un recoil que MUY pocos pueden controlar.

En el kotk si tapeas con un ritmo lento, las balas van a donde está el crosshair, si tapeas más rápido, eres capaz de dirigir todas las balas al mismo sitio aunque el crosshair no se haya reseteado. Este recoil es más fácil de dominar que el del CS:GO.

En ambos juegos entonces puedes tapear más despacio y tirar las balas siempre a donde apuntas, o MASTERIZAR el recoil y ser capaz de disparar más rápido que el resto y dirigir bien las balas. Es algo con lo que separas a alguien skilled de alguien unskilled y a mí me parece de puta madre.

Son juegos diferentes, eso es obvio, lo único por lo que los comparé es porque te pones como si el hecho de que las balas no vayan siempre a donde está el crosshair fuera algo inaudito.

1 respuesta
Cryoned

#8156

El crosshair se abre pero las balas no van fuera e él.

En KOTK da igual lo que hagas, tapees con AR o tires de AK, la bala no corresponde a donde va el crosshair y ahí tienes los vídeos incluído el que tú has puesto.

2 respuestas
JaViTXu_

#8157 No tio, eso no es así...o no jugaste nunca al cs o estás simplemente muy equivocado. Y en kotk no hagas lo que hagas la bala no va al sitio, si disparas con ritmo lento la bala va SIEMPRE a donde disparas, con su correspondiente bulletdrop.

1 respuesta
molelo

#8157 #8158 en este video puedes ver a lo que se refiere el compañero que en el csgo tambien pasa que la crosshair puede estar más abajo y hacia un lado y el tiro y a otro sitio.

P.D: Lo que si que es verdad que el tiro en el H1z1 es un poco meh en cuanto a otros juegos pero no me refiero al recoil.

1 respuesta
Cryoned

#8159

Eso es porque tiene el crosshair cerrado no jodamos, el default se abre para indicar el recoil y obviamente a más distancia se sale de rango, pero eso no es el default ni el funcionamiento del recoil en el KOTK, que es cáncer y único en el mundo de los fps.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags