H1Z1 #HO

Vandalus

En inventario de steam tengo cajas predator Just survive que dicen esto: Contains 1 account-bound item skin of random rarity! Item skins are not consumed, will not be lost on death, and cannot be sold in the Steam Marketplace.

[Right-click and select Open Crate]

Pero no me deja abrirlas desde el inventario. Tengo que instalar el just survive? :(

1 respuesta
molelo

#8371 Hombre si están en tu inventario en los objetos de Just Survive se suponen que son para Just Survive.

P.D: Recuerda que los juegos ahora van por separado las cajas y objetos también

1 respuesta
Vandalus

#8372 jajaja ya , cierto. Quería abrir las cajas sin instalar el juego. Bueno voy a instalar el just survive solo para abrir las cajas xD

fliper

Uno que viene del pubg y que le está encantando esto, alguien para jugar duos?

litogarcia93

quiero empezar a jugar a este juego que me lo han regalado pero me da pereza solo , si alguien se anima que me mande un mp :)

Zork04

Por desgracia hubo una época en la que era injugable a causa de los cheaters que localizaban cualquier cosa por bien la escondieras y te la robaban. Han ido actualizando y ya no se si habrán logrado solucionar ese tipo de cosas. En su momento yo le eché más de 600 horas.

1 respuesta
molelo

#8376 Ese ahora es otro juego :D h1z1 ahora es solo battleroyale y el otro ahora el supervivencia es Just Survive :P

1 respuesta
Zork04

#8377
seguí un poco cuando cambió a just survive.. pero al principio al menos había el mismo problema con los cheaters

12 días después
SugouS

Os dejo un montaje del Just Survive con su vuelta al mapa Z1, por si alguno está interesado en ver como sigue :)

2
1 mes después
F
9 días después
Cryoned

he estado echando un par de partidas, y sigo sin entender por qué la gente se pasó al PUBG.

2
madfox19

Yo he vuelto a retomarlo después de no tocarlo meses y ahora al menos ahí un modo tipo duelo por equipos y al menos puedo practicar el aim porque soy malísimo, pero veo mucha gente que hace cosas raras, en los cara a cara a corta distancia hacen movimientos rápidos hacia los lados muy falsos, me da a mí que esto es una mina de chetos..

1 comentario moderado
3 meses después
F
18 días después
D

Me lo acabo de instalar en la ps4 y vaya fumada, cuando pensaba que algo podía ser malo como WarZ viene esto.

Al menos me estoy echando unas risas.

1 respuesta
Bul0

#8385 yo me lo instale ayer tambien en la ps4 y como dices para unas risas bien. Pero no lo recordaba tan ortopedico el juego

1 respuesta
D

#8386 Ahoro me dice que estoy en cola y que el tiempo estimado de espera es de 1 dia. Mare de deus, tardaré poco en quitarlo xD.

1 respuesta
Bul0

#8387 yo llegue ayer loco por probarlo, no me funcionó hasta las once de la noche. Luego veia a peña lageada jajajaj

4 meses después
KiRoG4

Este juego esta muerto ya? Hoy me lo e instalado despues de muchos años y las partidas me mete con 15 como mucjo con 20 personas. pero tiene un modo entrenamiento q esta bastante wapo y esta lleno

1 respuesta
F

#8389 https://steamcharts.com/app/433850

1 respuesta
xPipOx

#8390 LOL

1 año después
B

El modo de supervivencia lo han quitado?

1 respuesta
StKK

#8392 Hace tiempo, el mejor o por lo menos más divertido de todos en mi opinión.

PD: Estoy mirando fotos del juego y menudos feels. Esta basecita la monté yo solo, no mucho antes de que el juego se fuese a la puta por primera vez.

2
xCrisdinho

el mejor survival que he jugado

1
hamai

Siempre me quedara buen recuerdo del modo survival.

@Kenderr y yo nos dedicamos a llenar de pinchos y trampas un edificio y aquello se convertia en el festival del farmeo xD

Usuarios habituales

Tags