H1Z1 #HO

m1cro

Pues yo sigo asi que puedo hacer..

1 respuesta
Ps1Co

#2730 joer se consigue todo eso? Yo aun no e jugado a br decian q no consumia tickets pero nose

MrAllOnA

#2731 eso parece tema de firewall

1 respuesta
mazdam

Va a ser gratis? cuando saldra la version final?

acaym0

A mi me ha conectado a la lista de servidores, pero al darle a conectar alguno parece que lo intenta pero da un error que no da tiempo a leer (tengo la version de skidrow), alguna idea?

edit: vale parece que ya va

Ancoreig

#2728 para mi este mapa interactivo es el mejor hasta ahora http://map.neutralized.co.uk/

Y vaya pena lo d elos chetos, qué asco de gente. Yo por ahora no he visto y espero que siga siendo así, como me ha pasado todo este tiempo en el planetside 2. Es que te dan ganas de hostiar al bizco ese de una manera increíble, encma con la chulería del refund y que puede seguir jugando.

4 2 respuestas
IvAnChU

alguien me puede expli9car como hacer refund del juego? gracias :D

PatatAtomica

Yo lo devolví pero viendo que no hay nada que me interesa en steam me lo he vuelto a pillar y la verdad es que lo he cogido con ganas. Soy un poco noob y aparte de hacer un arco y pillar bayas no sé que como pudo progresar ¿Algún consejo?

1 comentario moderado
MoRiBuNdO

#2739 si mira. una vez que tienes el juego de skidrow, coges te lo metes por el culo y ya si eso luego te compras el juego si te han gustado las sensaciones.

1
itonny

#2739 Y si te resuelven la duda pregunta por chetos ya de paso!

acaym0

vale parece que ya tira, saludos a los amargados

1 respuesta
MrAllOnA

Telita con la base que se han montado estos http://www.twitch.tv/sattelizergames

#2736 la verdad que ese está mejor si xd

Ps1Co

Deberian betar de por vida a los q usan eso q los busken hasta en steam

B

#2736 Buenísimo ese mapa :)

m1cro

#2733 Lo tengo desactivado :S

squa1o

Alguno ha pillado la version rusa y puede confirmar si el vpn es sólo para activarlo?

Kaiyaran

#2742 A ver, entiéndelos y no te lo tomes a mal, pero por culpa de gente como tu, los que se descargan el juego en version Sparrow, de los que hacen refund y siguen jugando, de los que tienen el juego y se lo "pasan" a sus amigos, los servidores estan hasta el culo de gente y ellos que han pagado 20€ se tienen que comer colas de 1h que podrían ser de... 5 min y listo.

atopycal

prff me apetece jugarlo pero más de media hora en cualquier server ahora mismo, y mañana madrugo, vaya ganas..

1 respuesta
Nadarkmo

Gente sabeis xq no puedo atacar? hay algún boton o algo para q no pueda pegar? Gracias.

Tandro

#2749 juega en server usa, apenas notas diferencia de lag, el martes abra mas servers europeos

1
Ps1Co

Como entrais al battle royal que estan todos en gris

atopycal

HAHAHA QUE triste todos los med de USA estan en only 1st person cagondios

Adenis

pagina para ver las recipes:

http://www.h1z1craft.com/

3 1 respuesta
EvilActivity

#2754 de lujo thanx

PatatAtomica

¿Algunos consejos para noobs? No paso del arco y la bayas xD

1 respuesta
B

#2756 Te acaban de poner una página con los recipes del crafting un par de post más arriba tío...

1 respuesta
Ps1Co

Caya gente ha iendo streaming cn el juego crackeado...... En fin no comment

1 respuesta
mazdam

#2758 Y como sabes que es con el juego crackeado?

Ps1Co

Xq lo dio a entender y xq esta jugando sin steam

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags