H1Z1 #HO

SniperWoolf

#540 La fecha de "lanzamiento" para comprar la alpha? Xq el juego completo me da que tan pronto no xD

EvilYndi

Es la release date, vamos la alpha.

30/06/2014

1
Ancoreig

#540 qué webs son esas?

1 respuesta
ditoseadio

#543 son webs sanas

B

No tiene mala pinta la verdad

A

Vamos a crear otra nueva terminologia p4b vamos pay for bug porque pinta a acceso anticipado no ?

EvilYndi

Es tan sencillo como ahorrarte los beta tester y ademas vender como producto finalizado, es un chollo pero lo dicho, la gente pasara por caja y no esperara la versión free to play. Por que somos unos ansias y queremos devorar novedades.

1 2 respuestas
NaRcO

#547 "Por que somos unos ansias y queremos devorar novedades"

Amén!

clethaw

#547 Novedades de las cuales se jumpea al día siguiente.

A

Justo somos unos ansias pero bueno a mi poco a poco me va entrando la razon.

Pagamos por una puta alpha, quemanos el juego petado de bugs y cheats y en la release no queda ni el tato. Vamos juegos zombies pero de verdad.

1
B

Por que estamos muy quemados de lo que jugamos normalmente y estamos deseando que salga un juego que merezca la pena para sustituirlo.

kpi666

Yo estoy jugando tanto a STANDALONE Y esperando con ansias parches,mejoras,optimizacion,etc...que creo que cuando este TODO,ya lo tendre quemado y aburrido de tanto jugar en Alpha---> beta,espero que con H1z1 no me ocurra lo mismo.

MrAllOnA

Work in progress de ayer

1
Ancoreig

Hoy hay un stream a las 2:30 de la madrugada, esta vez será un gameplay. También van a sortear cosas.

http://www.reddit.com/r/h1z1/comments/26qtoc/h1z1_livestream_529_at_530pm_pdt_gameplay_and/

1 respuesta
kpi666

#554

espero que se vean novedades en ese gameplay ;) y quizas contesten a algunas preguntas interesantes.

1 respuesta
Ancoreig

#555 desde luego tanto work in progress y lore aburría ya xD

También han twitteado esto, dejo el enlace ya que no tengo aún los requisitos para insertar imágenes http://imgur.com/aPcwCX3

kranick

muy chula, te la inserto :)

3
kranick

Edit.

MrAllOnA

Gameplay de anoche

sudoGenkii

Esta pillando buena forma la verdad.

sefirus

Se nota que aún le queda mucho pero al menos avanzan

kranick

que wapo lo del recolector de agua jaja, bueno en verdad mola todo lo que han enseñado ya tiene mas contenido que todos los survivals que tenemos en el mercado xD

MrAllOnA

A mi me va gustando como va quedando la verdad...

  • En cuanto a la tala de árboles, cambiaría un poquillo como va la cosa, es decir, que no sea talar un árbol y ya te da 2 de madera, sino que lo talas y una vez en el suelo lo cortas para ir sacando la madera, y que talar cueste algo más porque sino es la deforestación máxima xddd

  • En cuanto a la construcción de cosas, que tarde un tiempo en construirlo, porque sino ya sabemos en que decae todo esto, en medio mapa lleno de rascacielos, y eternos laberintos de construcciones... incluso no estaría mal que si por ejemplo se trata de una cabaña, para construirla haya que construirla por los 4 aristas de la misma, es decir que la construcción se divida como en 4 subconstrucciones, y que cada una de ellas cueste un tiempo, en plan con el pj dando martillazos o algo así.

  • En cuanto a la antorcha, desde el primer momento no me ha gustado mucho la verdad, eso de que saque una antorcha encendida de la mochila... creo que quedaría mucho mejor una linterna, y luego un mechero para encender las hogueras y demás, o una antorcha apagada que se enciende con el mechero también.

  • El recolector de agua está de puta madre, eso si, que te devuelva una botella... xdd. La idea sería tener la botella vacía y llenarla, aunque imagino que lo cambiarán xdd

No se si habrán comentado algo de esto, porque no me entero mucho de lo que hablan, pero tal vez hayan dicho algo xdd
Por cierto, han dicho algo del efecto que tendrá la lluvia en los pj?

1 respuesta
kranick

#563 no se quieren comer la olla mucho con temas realismo, realmente quieren crear una experiencia hibrida, algo divertido no quieren caer ni en DayZ ni en rust, por cierto aquí no puedes hacer torres muy altas porque los edificios son los que son y son para construir una base no una mierda amorfa como en rust.

vamos que quieren crear una experiencia divertida sin dejar de lado el tema sandbox full loot y tampoco extremadamente arcade.

1 1 respuesta
MrAllOnA

#564 bueno, eso de que no se puedan hacer mil rascacielos está bien xdd, pero por lo menos que se tarde algo en construir las cosas que sino luego se usan en mitad del pvp, etc, que ya veo a la gente construyéndose una casa instant para cubrirse en medio del pvp, rollo barricada de warz

1 respuesta
kranick

#565 en eso si que te doy la razon, pero supongo que no sera tan facil porque antes tienes que poner el suelo ese, pero vamos creo que eso lo tendran mirado ya xD

Ancoreig

He recopilado un par de cosas en esta galería de imgur http://imgur.com/a/ZLQiT

Icaruk

Estoy viendo el streaming y he entendido que están pensando en que cuando mueres, al respawnear, te tienes que encontrar a tí mismo (en forma de zombie), matarte y recoger tus cosas.

2 respuestas
RanSKoL

#568 matarte a ti mismo despues de morirte? what

2 respuestas
Adenis

#569 a tu zombie

Usuarios habituales

Tags