Haven and Hearth #HG

iRoN-G

Enlaces de interés

World 12 Map https://odditown.com/haven/map
Foro oficial del juego http://www.havenandhearth.com/forum/
Imágenes oficiales y enviadas por usuarios http://www.havenandhearth.com/portal/media
Cliente del juego Amber http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=49&t=40400
Wiki en inglés http://ringofbrodgar.com/wiki/Haven_and_Hearth_Wiki

En los MMORPGs, lo que tu ves está desarrollado por alguien que dedica su carrera a hacer mapas. Manejas un personaje en un mundo estático que no cambiará de hoy a mañana. En Haven and Hearth esto es diferente. Tu (sí, nada más nacer) tienes la habilidad de alterar permanentemente el mundo que te rodea.

Personas y comunidades pueden esculpiar el suelo y establecer un Poblado, saquear la tierra a su alrededor por los recursos que proporciona el mundo. ¡Observa cómo un extraordinario bosque sucumbe a tu hacha y el suelo debajo de ellos se extrae con tu selección! Todo lo que haces deja una marca que otros pueden ver. Debido a la naturaleza turbulenta del desarrollo de Haven, los Mundos pueden reiniciarse, a menudo por necesidad y no por

A diferencia de la mayoría de los MMORPG, la salud y seguridad de tu personaje son una prioridad. La muerte no se mide como una pérdida de EXP, sino una pérdida del personaje completo. La muerte es permanente, y te verás obligado a comenzar de nuevo. Agregando al peligro de este entorno permanente, Player Versus Player (PVP) es una parte integral de Haven and Hearth.

Cualquier jugador tiene la oportunidad de asesinarte, siempre y cuando esté equipado con las habilidades y estadisticas adecuadas. Finalmente, incluso el pueblo mejor protegido puede ponerse de rodillas con las herramientas adecuadas, destruyendo innumerables horas de trabajo en equipo, amistad y clics.

¿Es gratis?
¡Sí!, Haven se opera como un juego gratuito con una suscripción opcional, que permite a los jugadores donar a su juego favorito, así como recibir algunos bonos pequeños por sus contribuciones.
Muchas personas pueden temer que esta suscripción pueda habilitar ventajas de tipo 'Freemium', pero este no es el caso. Los jugadores suscritos reciben solo bonificaciones porcentuales a las actividades en las que todos los jugadores pueden participar. Esta bonificación simplemente permite a los miembros suscritos alcanzar sus metas un poco más rápido.

6
Ghaul

Juegazo ya desde los tiempos que manejabas un pixel andante.

Lastima que no puedan dedicarle mas recursos. Es lo que tiene que el juego lo hicieran 2 personas y lo llevan solo ellos xD.

1
Zelmete

Buen hilo iron,. necesitamos peña, los cultivos no se recogen solos xD

1
Hipnos

Estamos reclutando gente, si os gusta el farmville esto es la versión extrema!

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Parece interesante, creo que voy a darle una oportunidad

R4t3

#4 que tal el pvp, recuerdo recibir palizas rusas por todos lados xD

1 respuesta
Hipnos

#6 Estamos en una alianza llena de rusos locos, están deseando que nos roben/peguen para ir a masacrar a quien sea.

iwi1

king Iron :crown:

13 días después
Railgun

Bueno cómo va el poblado MV, os han petado ya xd? yo vuelvo a la droga una temporadita.

Zona asegurada, empezemos.

Estoy en el continente del oeste por si hay alguien cerca, mi hs en mi perfil.

1 respuesta
Thunderhawk

#9 El grupo de mediavida ya no existe, al final algunos los dejamos por nuestros motivos.. De todos modos sigue habiendo gente de mediavida en otras alianzas, por el discord alomejor veras alguno.

14 días después
fliper

Nosotros seguimos activos en Disneyland.. hemos fundado el Kingdom Vegetable Ninjas y estamos expandiendo territorio, estamos en el continente del medio, si alguien necesita un cable que me dé un toque por aquí. Tema reclutamiento no estoy seguro de si lo tenemos abierto pero podría preguntar.

1
11 meses después
iwi1
2
fliper

World 12, 6 de marzo! Oh boy here we go again.
Yo volveré con los veggies pero esta vez nos juntaremos con una facción mas grande seguramente . @iRoN-G prepara los redbulls

skynet

Para mi es el mejor juego al que haya jugado nunca, tiene todos los requisitos que le pediría a un juego, aunq para ser absolutamente perfecto debería ser en vista de primera persona, mejorar los gráficos y el sistema de combate pero ya así tal cual es una verdadera obra maestra y no te hacen falta 500 tíos para hacer algo grande (Star Citizen), con dos personas y buenas ideas se consigue. Pena que no tenga suficiente tiempo para darle, x eso me quedo por ahí perdido de la mano de dios de ermitaño ya que apenas juego

1
8 días después
Ghaul

Para mi también es de los mejores juegos a los que he jugado, ya que tiene todo lo que busco en un mmo survival. ( tiene cosas mejorables como todo )

Aun me acuerdo cuando jugaba a los primeros worlds con los gráficos antiguos y ya me parecía un juegazo xD.

No se si habéis visto el video , pero cambian totalmente el combate para ser direccional sin target. Tiene muy buena pinta.

1 1 respuesta
fliper

#15 Al final no cambiaron el combate, al jugar todos en un único servidor era bastante dependiente del ping y decidieron no implementarlo. Han añadido animación a todas las habilidades (o casi todas) pero poco más.

1 respuesta
Hipnos

Me gustaría jugar en grupo tranquilito esta vez, no las 16h diarias de la última vez xD

1 respuesta
Ghaul

#16 No me digas eso... con la buena pinta que tenia...

Zelmete

#17 dicessss? casi suspendo el curso ese añoç

edit, el año pasado

Adenis

Oh! En dos días! Hay ganitas de darle un poco.

1
skynet

24 horas más o menos para el inicio del nuevo mundo de la obra maestra de Seatribe

1
27 días después
Railgun

Y bien, quien esta jugando. Yo estoy dudando si entrar o no, puta cuarentena.

DRDANI

yo igual entro modo autist de chill

skynet

Yo estoy jugando con una amiga, enseñandola hasta donde se. Cada vez que juego, no entiendo cómo no se mete al juego más gente... pero si es la puta polla.
Que juego existe hoy en día en el que puedas hacer todo lo que te ofrece este juego?, la libertad es total y cuando digo total es total pero claro es leer que tiene permadeath, full pvp y full loot y la gente se orina encima

1 1 respuesta
Hipnos

A mí me gustaría tener amigos para jugar a esto xd

1 respuesta
skynet

#25 a nadie de mis amigos les va los juegos de pc, es una pena. A mi amiga la he engañado, al principio me decía que era muy difícil, luego pasadas unas semanas me decía que era para científicos/matematicos/flipaillos, tengo la suerte de ser un flipaillo jajaja. A día de hoy le gusta, no se si bastante pero le gusta porque se conecta muchas veces sin estar yo y intenta darle al coco y tener iniciativa pero le es imposible, siempre le mando tareas muy claras y precisas

Thunderhawk

#24 Para mi gusto no le veo una libertad maxima, no lo confundas tambien con grindeo masivo y el abuso de mecanicas como el combate..

El juego para mi gusto tiene potencial por todo lo que contiene y como esta enfocado.. Pero jugar solo es jugar un sims de supervivientes hasta que te caze algun clan y sinceramente lo suyo es jugar de esa manera para farmear todo lo posible en vez de crearte 2 o 3 personajes para jugar a la vez y especializarlos.. Le falta mucho publico y ser algo mas sencillo o facil para newbies por si solos por que si no avanzas con alguien de la mano te vas a tirar un año en hacer y aprender lo que ha hecho un jugador en un mes xD

1 respuesta
skynet

#27 Todo jugador que juega solo en un MMO Sandbox tiene ese peligro, en la vida real también... sales a la calle y tienes libertad para hacer lo que te de la gana y eso no quita para que 5 mendas lerendas una noche te den dos ostias por que les da la gana. Te digo yo que viendo los juegos que hay online, este es el más completo y con más libertad que existe y referente a de que lo hagan más fácil para los novatos, como mucho cambiar la interfaz, el resto que se busque la peña la vida como buen juego hardcore, que se empieza piendo que sea más friendly se da, se vuelve a pedir, se da y se convierte en el hello kitty como lo que pasa en todos los mmorpg

1 respuesta
Thunderhawk

#28 No es que sea un peligro es que es imperativo jugar en clan si quieres hacer algo, mientras que en otros mmo te dan opciones a hacer juego en solitario.. Sinceramente vuelvo a opinar lo mismo, el juego tiene un contenido y enfoque que ningun otro mmo tiene pero eso no lo hace un juego de maxima libertad, vuelvo a recalcar que el grindeo masivo y si, algo reales las mecanicas no significa que tengas libertad por que enfocandolo a otros juegos de construccion este se queda en pañales, solo el aspecto rpg y exploracion son tan abundantes que el juego te explota la cabeza descubriendo cosas nuevas.. Pero como digo no es libertad ninguna, que el combate sea farmear unos numeros mientras corres no es libertad, farmear ingentes cantidades de decenas de variedades para fabricar una misma casa no es libertad... Y sinceamente asi lo diria con casi todo el contenido, el juego es sumamente complejo y unicamente dejas el chinofarming jugando en grupos grandes por lo que si juegas en solitario lo unico que haras sera farmear 4 palos y construirte una tienda con dos herramientas.. Y si tienes suerte de que no te descubren en meses ni te destroza la base alguno pues talvez experimentes algo entretenido del juego llegados a este punto..

Y tambien como añado hay una diferencia bestial entre hardcore y hardplay.. Este al igual que DF son juegos con una complejidad maxima eso no lo niego, pero eso no quita que tanto el sistema de juego como la interfaz, la entrada a nuevos jugadores, etc sea misera.. Y por otro lado el chinofarming esta mas que presente en este juego, sinceramente no lo critico me parece un juego bastante entretenido y sobretodo jugando con gente pero la verdad es que llega un punto que es sumamente aburrido si no estas las 24 horas jugando, otros te pueden exigie 24 horas para avanzar pero este te obliga si quieres realmente hacer algo y ademas en solitario..

skynet

Llevo jugando un mes con una chica, lo jugamos a ratos un día 2 horas, otro día nada y así, pues ya tenemos nuestra casa, algo de cultivo, dos piraguas y varias cosillas más, es probable que vengan y nos revienten pero te digo una cosa tío, el hacerte algo en este juego te da una sensación que no me lo da ningún otro, es tal lo profundo y complejo que arar, nivelar, pavimentar, elegir los materiales para el diseño de la cabaña y conseguir hacerla es una alegría enorme y un sentir que solo te lo da el típico Boss final de un juego favorito cuando te lo cargas. Estoy enamorado de este juego y eso q no se ni matar a las hormigas jajaja, al menos hay algo claro y es que los desarrolladores siguen con las mismas ganas poniéndole al juego y lo van actualizando cada una o dos semanas, una importante que hubo fue la de las estaciones

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags