Haven and Hearth #HG

Condoriano

https://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=39&t=72745&sid=882c5dc59d00f818ff20ec6bcf0c9032

12 de agosto reset, un poco mala fecha....

kOrLe0ne

#299 #300 ;) :D! W14 por fin...aunque vaya cambios de mierda... Penalizacion de movimiento por armadura, salt nerfeada, sistema de hambre que te obliga a questear mas aun... Enfin xD

2 respuestas
skynet

#302 y de los objetos controlados por objetos se sabe algo?

Ghaul

#302 Pues depende de con que ojos mires los cambios. A mi no me parecen mal. El nerfeo a la sal pse, si total lo monopolizaban las facciones grandes, por lo que a la mayoría de players les dará igual. EL movimiento de armadura en la teoría es un buen nerf y además realista, no vas a correr igual con 50 kilos encima que con 10, y lo del hambre supongo que es para bajar la velocidad de crecimiento un poco, porque entre bots y tal hay gente que los primeros días de juego subían demasiado rápido.

De todas formas, a ver con que cambios sale el mundo, ya que no es la primera vez que anuncian algo y luego vuelta para atrás con el cambio.

1 respuesta
kOrLe0ne

#304 Lo malo es que yo lo miro desde el punto de vista de las "facciones grandes", desde el punto del hermitaño siempre da igual, como si meten un dragon con montura volador :D

1 respuesta
Ghaul

#305 El juego lo que le hace falta , aparte de atraer mas jugadores, es que se queden mas tiempo. A la mayoría de jugadores les gusta jugar solos o en grupos de poca gente ( sus amigos ). No puedes equilibrar el juego pensando solo en las facciones grandes, que utilizan hasta bots para automatizar las tareas y tienen montones de alters de combate subidos también a base de bots.

Todos estos cambios están pensados para ralentizar la subida de poder supongo, para que por lo menos al principio del mundo los hermitaños y las bases pequeñas se puedan defender mejor.

Lo mas divertido del Haven and Hearth ( por lo menos para mi ) son los primeros meses del mundo, cuando te dedicas a construir y desarrollar tu base y se ve vida allá por donde vayas. Luego ya empiezan a aparecer las facciones grandes y los raiders y solo encuentras destrucción y bases abandonadas xD. ( que para los que juegan así será también divertido, pero al final provoca irremediablemente la bajada de jugadores )

Los devs quieren llegar a un equilibro donde los hermitaños y los try hards puedan jugar a gusto pero no se yo si será posible.

1
purpaz0

chiquito hype tengo, podria ser 12 ya no ?

2
Ghaul

Mañana es el día !! No se como jugar este mundo, si tranquilo a mi bola o ser un poco cabron con los de alrededor. Que ganas ya.

2 respuestas
fliper

#308 A tope! Yo estoy igual! Ya iré subiendo los videos de PvP que vayamos teniendo, esta vez las facciones grandes hemos decidido separarnos y no aliarnos entre nosotros, así que es posible que se vean batallas de 3-4-5 equipos en el meteorito luchando por el, puede molar.

edit: Putear los primeros días se sale, si rusheas theft y vandalism puedes cebarte xD

1 respuesta
sudoGenkii

otro ready para el wipe por aqui con @purpaz0.

si me encuentro con psicópatas como #308 #309 mv es la safeword, no nos zurreis pls :D

3
jkz_

Yo me apuntaría pero no se ni bajar el juego… aunque le echaré un vistazo por twitch

sudoGenkii

como vais señores

Ghaul

Los primeros días es una carrera de encontrar sitio bueno, claimear y rushear palisade. Donde salí yo esta bastante tranquilo, no veo a mucha gente.

sudoGenkii

wipeados :/.

encima ponían muchos "xDDDDDDDDDDDD"

estabamos esperando leather al 98% para empezar a montar palisade y se lo han llevado todo.

gg w14 xd

Ghaul

Mientras no muráis siempre se puede recuperar XD.

R4t3

A nosotros nos vinieron 2 veces, el mismo grupo de unos 4 o 5. Decidimos mudarnos por que estar 2 semanas así con gente que pilla portal y raidea random al primero flojo que ven, pues como que no soy la granja de nadie.

Esta noche nos vino uno y era un 2v1, nos "gano" se llevo el cuero y tiro todo al suelo el muy hdp. Recuperamos todo menos el cuero y mañana con suerte un vecino con empalizada nos puede tradear el cuero para empezar a movernos mejor.

GOTAT jjajajaja

Ghaul

Yo he tenido un inicio de mundo tranquilo. Ya he logrado hacer mi palisade de 100x100 sin problemas por lo que ya me siento seguro. La zona en la que estoy no parece que haya raiders ni gente agresiva. Mucha diferencia con el anterior mundo en el cual tuve que mudarme 3 veces los primeros dias por constante raideo xD.

Condoriano

Yo empecé ayer, mientras prendía fuego a un tronco para hacerme una barca me desconecte ya que tenía que hacer un recado y a los 30 mins al conectar ya se la habían llevado xD

Hoy exploraré con una nueva barca para ver que tengo en los alrededores y a cruzar dedos

purpaz0

quien nos presta 3 de leather para montar la palisade ? ni metiendonos en un nuevo continente virgen dentro de una cueva con fences y sin huellas alrededor de que estabamos alli hemos durado. nos han limpiado otra vez.

Tenemos 7 de leather, no conseguimos secar otros 3 para la pali. el que ya la tenga y nos quiera pasar 3 de leather para poder vivir le como el rabo.
Voy a donde haga falta por el.

va chavales, hacedlo por la antigua mediavidonia, winterfell o por vuestros dioses

Ghaul

Pero donde habéis aparecido, en Ucrania? Donde aparecí yo apenas pasa nada xD. Es hasta aburrido. Lo único el primer día donde el típico personaje recién creado nos rompió una hoguera y robo una silla ..xD

purpaz0

Salimos en la parte sur. Nos fuimos al este. Ahora nos han limpiado bastante al noreste. Ayuda !! Tres de leather!! Y tendréis aliados de por vida

2 respuestas
Condoriano

Yo sigo explorando y parece la cosa tranquila... de hecho he conocido a 2 vecinos y bien...

De momento he encontrado el mar al este y un pequeño pantano.

De spawn veo bien la cosa pero aun me falta por saber donde están las montañas. Espero que esta tarde las encuentre y no anden muy lejos, de confirmarse empezaré a instalarme.

fliper

#321 Coords?

R4t3

#321 Justo en el continente sureste triangulamos los notas que nos raidearon por primera vez, por -60,280.

Es mas, hicimos la marca pero la quitaron creo xD

1 respuesta
fliper

#324 por ese continente tenéis a Snail y el grupo de ozzy

1 1 respuesta
sudoGenkii

hoy han matado a uno de los nuestros, rip Lavadora.

estaba intentando hacer la quest de credo, tenia que ir a un pantano... para eso tenemos que patear bastante rato en barca por el mar.

2 knars con 3 personas en cada uno violan analmente a un sprucecap en una rowboat en menos de 10 segundos.

Aun no tenemos claro si va a volver.

:(

la peña con alas de valkiria y nosotros con stone axe q 30 xddd

2 respuestas
Ghaul

#326 No hicieron que no se pudiera atacar de un barco a otro o algo asi? Me suena el cambio.

1 respuesta
R4t3

#325 No vivimos en esa zona, nosotros estamos en otra. Esa zona la triangulamos con marcas de crimen.

fliper

#326 Ese es el grupo de snail, llevan todo el día con 2 snekjas y hussar wings/bronze plate pq ya han llegado a nivel 2 de mina y ahora mismo tienen la ventaja... DEP Lavadora

#327 solo el conductor puede atacar, le habrán knockeado y basheado el barco, q poco costaría hacer que no puedan bashear el barco si hay alguien knockeado dentro... sigh

1 respuesta
sudoGenkii

#329 algún día tienes que contar la historia del snuggle snail ese de los cojones, menudo intensito es xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags