Haven and Hearth #HG

kOrLe0ne

#359 El kim sabe, sobre agosto/sept wipe :)

1
Ghaul

Yo me huelo wipe sobre febrero de 2024. Ojala antes.

1 respuesta
skynet

#362 Lo que yo ya no me huelo es objetos controlados por objetos, es increíble esta gente que llevan diciendo eso ya 3 años. Que contraten a gente, agilicen y pongan un sistema de batalla en tiempo real action y si no se puede por el ping pues que hagan un server meshing o lo q sea. Que cada World a los 6 meses te baja de 2000 a 150

1 1 respuesta
Ghaul

#363 Son dos personas que mantienen el juego mas por hobby que por necesidad. Si les interesara mejorarlo contratarían a mas gente , mejorarían servidores y lo publicarían en mas sitios , como en steam , pero tiene pinta de que prefieren mantener un perfil bajo.

Tuvieron un intento de juego mas grande y mas anunciado ( Salem ) pero salió rana.

Uriel246

Puñetero Salem que malo era, encima consiguieron llegar a tener a Paradox detrás si no recuerdo mal. Menudo hype metieron y menudo montón de humo.

Condoriano

Este juego te lo pilla un estudio o alguien que lo quiera reventar, le mete más contenido en forma de pve/grupos bosses y lo peta para los viejunos/enfermos :P

1 mes después
efectodopler

¿Alguien está jugando este mundo?

Me dio morriña y llevo un par de días dandole en las tardes muertas de calor con una pequeña cabaña de ermitaño.

Espero no llegar pronto al punto que me agobia de tener que cosechar y replantar los cultivos tirándome un buen rato cada día que siempre me acaba quitando la ilusión por seguir progresando.

Condoriano

Yo al principio, ahora no...

Estoy esperando el reset y espero que sea en breves la verdad ya tengo mono...

skynet

Yo tambien estoy esperando, estoy igual tuve una casa de madera q ya estará descompuesta y unos cultivos

2 meses después
iRoN-G

Dev steam hoy a las 22:00h donde seguramente anuncien el nuevo mundo

https://www.twitch.tv/bruderbohne

1
Ghaul

Si, nuevo mundo el 13 octubre, me viene un poco mal pero que se le va a hacer.

Por cierto muchos cambios al sistema de combate. Ahora todo el mundo con 100hps maximo. No se como se lo montaran, pero a la que la gente tenga armas de steel todo el mundo caerá de oneshoot? Uff hay que ver como funcionará...

1 1 respuesta
Condoriano

Pues a viciar se ha dicho!

skynet

Del OCO ni rastro y ya va siendo hora de q hagan una actualización grafica, no les costaría nada que le metieran UE4 si contratan a un par de personas

fliper

#371 El daño estará escalado. A mi me parece un truñaco de sistema y no se como lo van a balancear, teniendo en cuenta q no tienen ni idea de PvP se lo van a cargar seguro de una manera u otra

efectodopler

Listo para el 13 de octubre

sudoGenkii

Llega justo cuando no tengo nada potable a lo que jugar, estoy en depresión después de acabarme baldurs gate 3, 2 veces.

Aunque luego siempre acabo dropeando cuando el juego empieza a pedirme mas horas de grindeo.

El ultimo wipe me lo pase muy bien y aprendí mucho con @fliper e @iron-g, unos auténticos psicópatas que saben como sacarle el maximo a este juego.

1 1 respuesta
efectodopler

#376 si montais algo en el wipe avisad, este ultimo world he aprendido a no ser un lastre

1 respuesta
skynet

#377 Yo soy un lastre ya q siempre he sido ermitaño, pero quiero subir el nivel y no serlo. Quiero unirme si me aceptais

Ghaul

Yo siempre fui y seré ermitaño. Bueno, juego con mi mujer y a veces se une un amigo pero máximo somos 3. Jugar con facciones grandes no me va. Prefiero disfrutar del juego a mi ritmo, controlando la base a mi gusto sin tener que dar explicaciones a nadie y sin tener que especializarme en algo. Llevo así desde el world 3.

Fuera coñas, si pudiera ver las horas jugadas a este juego, estaría fácilmente en el top 3, junto al wow, que le metí fuerte en sus días. El tercer puesto tendría que pensármelo mas.

Zelmete

yo hace muchos años que le di y lo disfrute con varios del foro, creo que uno fue @Hipnos. M e molaría volver, pero eso, que no sabría ni como empezar xD.

R4t3

En el W14 Acabé en una comunidad llamada Whatever Bay. Muy simpáticos, te dan un terreno que para una persona creo que es suficiente y estas dentro de unos muros que rodean todo el lugar. Fui con un grupo de media de 5 personas y nos dejaron 4 terrenos de una persona que quitando carretera y tal era enorme.

  • Mercado propio abierto a extranjeros
  • Mina propia (aun que eso es relativo)
  • Tu terreno es vertical, vamos que si haces minas y cierras con muros, es tuyo y no te van a decir nada incluso si tiene vetas buenas. (Seguramente te lo compren)
  • Puedes hacer trueques en vez de usar el mercado con los demás miembros.
  • En el discord se avisa sobre posibles peligros.

Si hay alguien que no se acuerda de jugar o lo que sea, yo aconsejo este grupo bastante.

1 1 respuesta
Condoriano

Esque este juego bajo mi humilde opinión tiene magia en el aspecto de que lo que vas consiguiendo/descubriendo/evolucionando se siente como un "logro" personal del cual te sientes de p.m y eso que yo soy un puto manco

Pocos juegos por no decir ninguno o al menos que yo recuerde te dan esa satisfacción, lastima que la comunidad sea tan pequeña y no quieran llevar el juego a cotas mucho más altas, aunque el juego da para lo que da para gente experimentada, pero sinceramente creo que si lo ampliasen o lo cogiese un estudio y no lo prostituye buena pasta se podrían sacar.

Ghaul

Hicieron un intento de sacar un juego con expectativas mas grandes pero fue un fracaso (Salem)
Siempre pense que este juego con un poco mas de publicidad y mejores servidores sería la ostia. Mundos con 2000-3000 players y varios servers, pero entiendo que al ser dos personas los que llevan el juego prefieran mantener un perfil bajo e ir a su ritmo. Si se volviera muy mainstream quizas los devs perdieran poder en su propio juego. Ahora mismo hacen y deshacen segun les da la gana y estan comodos asi.

9 días después
Ghaul

Bueno señores, hoy sale el world 15. Nos vemos dentro!

2
Liko

#381 Acabo de aplicar para entrar en su comunidad, es mi primera vez, voy a empezar siendo yo solo, me apetece ir descubriendo cosas y ver como me desenvuelvo.

1
efectodopler

A ver si este domingo puedo darle un poquito

skynet

Yo tambien me voy a meter, algun ermitaño que acoja?

efectodopler

Al final he podido darle un poco por la noche y he salido en una zona tranquila donde poder empezar a subir lo basico antes de zarpar a tierras mas interesantes.

Me hice amigo de dos guiris que andan por la misma zona inicial y de momento hay cooperacion. Nadie tiene tierra claimeada y dependemos del leanto para guardar un par de cofres y no quitarnos cosas offline.

A ver como evoluciona la cosa porque casi me mata un jabali y toca sanarser

Ghaul

Pues yo he tenido problemas ya dos veces y dos veces me meti por el remolino de agua para aparecer en otro sitio. Ahora me asenté en un sitio muy bueno pero unos intentaron robarme y romperme el claim. Por la noche encontre su base en una cueva claimeada pero sin activar, se lo rompi y les robe todo lo decente. Lo demás se lo destrui. La venganza se sirve en plato frio.

2
Ghaul

Pues yo he tenido problemas ya dos veces y dos veces me meti por el remolino de agua para aparecer en otro sitio. Ahora me asenté en un sitio muy bueno pero unos intentaron robarme y romperme el claim. Por la noche encontre su base en una cueva claimeada pero sin activar, se lo rompi y les robe todo lo decente. Lo demás se lo destrui. La venganza se sirve en plato frio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags