Haven and Hearth #HG

fliper

Yo sigo jugando, estamos en el kingdom of ashes (lo que el mundo pasado fue Leviathan wake) junto con @iRoN-G y Setting. Estamos dándonos palos contra AD prácticamente cada día. Este mundo me está gustando mucho con todos los cambios que hicieron, hoy ha empezado el invierno por cierto... espero que tengáis comida almacenada ^^

josej123

Me tienta volver, pero recuerdo como se me murieron dos pj en el mundo pasado de la manera mas tonta y se me pasa todo el hype.

1
Yandros09

Jugar esto solo tiene que ser un coñazo ¿No?

1 respuesta
sudoGenkii

#33 depende de tu nivel de autismo, pero se puede jugar perfectamente solo.

Eso si, tienes que intentar llevarte bien con tus vecinos y con gente que este buscando pvp.

dalorend

esto es lo mismo que el tibia no?

1 respuesta
skynet

#35 Para mi le gana al Tibia en todo

jonda

Yo también estoy jugando, estoy dentro del reino balder bra, me llevo bien con mis vecinos yno he tenido follones de momento.

Estoy solo eso si, si alguno quiere volver al juego y venirse cerca mio que me diga.

1 respuesta
skynet

#37 Yo también estoy en ese reino y tengo un vecino que me llevo bien, no serás Explorer?, estas bordeando un río?

kOrLe0ne

LLevo jugando MMO's desde 2005 y es el mejor y mas profundo que he probado de lejos...Solo darkfall o mortal online se le acerca....

1 2 respuestas
Ghaul

Yo también ando en Balder Bra. Juego solo con mi mujer y vamos tirando. A veces es "peligroso" salir por ahí por la guerra de Pride vs KoA, que atacan sin preguntar xD.

Se puede jugar perfectamente solo y seguro ( iras mucho mas lento que una villa llena de gente pero es lógico y normal ) ademas es casi imposible que te maten con el knockout protection ( lo peligroso es que te stuneen en agua profunda y te ahogues ).

Nosotros vamos a nuestro ritmo. Acabamos de llegar al nivel 4 de mina y por fin encontramos silver. Aquí un ejemplo haciendo de enano por las minas de Moria.

3 1 respuesta
sudoGenkii

otro por aquí empezando por balders bra, si me veis con un gorrito de zorro soy yo :D.

Kerohs

Asi que Balders bra es buena zona para jugar... a ver si aprendo a jugar a esta version nueva (soy de legacy de toda la vida) y me invitais alguno.

skynet

#39 Yo de imaginarme el Haven con la 1° persona del Mortal y el sistema de lucha a lo Mount and balde y menuda corrida.
Parece que estamos casi todos en Balder bra

sudoGenkii

esperando a tener 4k lp para yeomanry... definitivamente empezar en invierno es un big turd.

1 respuesta
skynet

#44 No tienes Yeomanry y ya te has cargado a animales tochos?, me tienes q enseñar como se pelea, nunca he sabido como va

2 respuestas
sudoGenkii

#45 todo lo que ves estaba muerto.

kranick

#39 pues esperate que están sacando mortal online 2 en unreal engine 4

jonda

mi hs es: gryppus492
añadidme y hablamos por el juego :)

jonda

.

jonda

#45 en este mundo para matar animales tochos que no corran mas rapido que un caballo el arco.
han cambiado la mecanica, las flechas ya no capean la calidad del bicho y ha desaparecido la barra de carga

1 respuesta
Yandros09

Pues voy a darle en solitario, a ver si me entero de algo xD

Kabraxis

Me acaba de picar la curiosidad por este juego.

¿consejos para novato? ¿servidor y todo eso? ¿alguien me adopta?

1 respuesta
danyWTF

Pues jugué a la version vieja de esto hace la pila de años. Si algun veterano se atreve a acoger a unos pocos newbies mañana podemos jugar por discord los que seamos. Im in. Me lo voy a dejar bajado y preparado para mañana.

jonda

Varias cosas
-Para aparecer en un sitio en concreto del mundo cuando creas un personaje un jugador tiene que construir una cosa para "invocaros", una vez creado el pj no se puede, asi que hay que organizarlo.
-No es el mejor momento para empezar a jugar... es invierno, en una semana llega la primavera XD. Ahora mismo hay poca comida sobre todo para empezar.
-Si alguno quiere como dije puedo invocaros para que pongais vuestra base cerca mia. Os daria cosas pero no os acogeria dentro de mis dominios, que me la liais, este juego es complicado y ya me ha pasado alguna vez que me han jorobado las calidades de los cultivos o derruido la mina XD
-No jugueis con el cliente oficial, bajaros del foro el amber client mismo

2 2 respuestas
Kerohs

#54 Eso es lo típico de este juego... acoger gente y que te la líe (sobre todo la Q de cultivo).
No sabía yo lo de las estaciones... es del mundo anterior?

1 respuesta
skynet

#52 Es un único servidor, un único mundo para todos.
#55 Si, es del antiguo World

skynet

#50 Jonda eres mi vecino jejeje. Ese hearth secret fue el que me distes a mi, somos los dos españoles que estamos un poquito más abajo, in game Mildedos

1 respuesta
Hipnos

¿Cuánto duran los worlds? ¿Cuánto le queda a este?

skynet

Suelen durar en torno al año o año y medio, este lleva desde el 6 de marzo. El tráiler del world esta más atras

Hipnos

No hay guild de MV ya? :(

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags