Haven and Hearth #HG

Darkgore

#150 Me alegro de haberte podido ayudar, si necesitas algo en el juego y te puedo ayudar puedes contactar conmigo por mi hearthsecret: darkgore

Saludos

1 respuesta
Chico_Zombye

#151 Muchas gracias! A ver si consigo que entremos un puñadete de colegas y a ver cómo evoluciona esto.

skynet

La mina se puede hacer independientemente de tener rustroot, no?, como pasa con el pozo que ahora da igual lo profunda que este el agua simplemente te cuesta más hacer el pozo. Imagino que al hacer una mina a ciegas hará que te sea más difícil encontrar minerales abajo, es así o me estoy perdiendo? Es que nunca llegue tan lejos, siempre me quedé de ermitaño cavernícola

1 respuesta
jonda

#153 el minehole cuesta lo mismo lo pongas donde lo pongas, pero como es tan caro lo suyo es aprovechar y que haya algo debajo o cerca

skynet

Te entiendo, lo que pasa es que necesitas mucha Exploracion y Percepcion, y a esas alturas ya estas asentado en algún lugar y tienes empalizada, cultivos y demás historias. Mudarnos después de lo que nos ha costado tener lo que tenemos es una ruina, a no ser que tengamos algo guapo debajo de nosotros pero sería mucha casualidad

danyWTF

Buenas,

un amigo y yo queremos empezar ahora a jugar y no tenemos ni idea, nos atrae mucho el estilo del juego pero nunca hemos jugado. Algun alma caritativa nos acoge o nos explica un poco por discord o algo? jajaja

Ghaul

El minehole hacerlo en base rodeado de una empalizada . Agradeceréis la comodidad cuando bajéis mas y mas niveles. El mineral es bastante abundante buscando un poco. Yo ya encontré de todo minando como buen enano por sitios random ( incluido oro ).

skynet

Es mejor hacer el minehole en la superficie o dentro de una vivienda/bodega? Y otra pregunta, sigue siendo recomendable rodearlo de empalizada x si te hacen caballo de Troya?

sudoGenkii

esto me pasa por jugar despues del trabajo a las 6 de la ma;ana...

a curarse y a dormir xd.

1 respuesta
Ghaul

Siempre rodear el minehole con empalizada. SIEMPRE. Suele ser el error común de los novatos en el juego. Hacer una base con una entrada de una cueva/minehole y que les entren por ahí.

Y si queréis mas seguridad , cuando hagáis la empalizada de vuestra base , hacer un "air lock" ( doble puerta ) así:

Como veis, la puerta interna es de visitante y la externa normal. La razón es simple. De esta forma podéis dejar las puertas abiertas sin peligro, ya que si alguien entra pilla el buffo de visitante y no os podrá hacer nada en la base (robar, destruir , etc ) pero el problema de las puertas de visitante es que si estáis fuera y alguien os ataca , la puerta impide entrar a alguien en combate por lo que no podríais entrar en vuestra base. Por eso se hace una segunda puerta normal, ya que así podtéis meteros en el espacio entre las dos y cerrar la normal y estar a salvo.

2
Guevara

El jeugo no se volvio pay 2 win con el 3d?

Ghaul

Nah, la ventaja que tiene un suscriptor es una fila o columna mas de espacio en inventario , las curios dan 30% mas de lp y tareas como excavar, cortar arboles y tal se "castean" mas rápido. Se puede jugar perfectamente sin pagar, aparte de que se puede llegar a comprar un token de suscripción a alguien con algo del juego.

jonda

#159 ufff, el stitched up ese te va a durar un mes real, ve buscandote una raiz para curartelo

1 respuesta
sudoGenkii

#163 me la estoy bajando con gauzes ahora, no sabia que las stitched eran tan sida.

Railgun

Para cazar arco, o mejor tirar hacia MC y Unarmed.

Guevara

quien de aqui va jugando ahora? busco grupo

Matilandia

Me está costando más de un susto porque hay bastantes mecánicas que han cambiado, pero Lavadora Strikes back xDDD me lo estoy gozando.

8 días después
cabezin

Hace mucho tiempo que no juego a esto y ha cambiado la hostia! ¿Algún consejo para empezar? Pretendo cazar pero no sé si hacerme una sling o pasar a arco directamente.

1 respuesta
fliper

#168 arco está muy fuerte para cazar

cabezin

Y para empezar a hacer una granja? La calidad de la tierra influye?

Darkgore

¿Alguien vende una ancient root? Me ha salido un verruga permanente por usar mantequilla de sapo para una herida :(

1 respuesta
cabezin

¿Se puede cazar con un sling un moose? No paro de darle y solo sale un número verde en la cabeza y no muere jamás !

1 respuesta
Darkgore

#172 Segun tengo entendido eso es porque ahora algunos animales tienen armadura y tu no la estas pudiendo pasar, tendrias que pegar mas fuerte.

1 respuesta
iRoN-G

#171 Esperate a tener varias de esas para usar Ancient Root

cabezin

#173 me veo cazando ardillas una temporada.

Por cierto, balders bra en que coordenadas del mapa está? Es por buscarme y situarme.

Gracias!

Hipnos

Balders Bra es un reino muy grande, yo formo parte de la competencia, Kingdom of Ashes. Básicamente los dos se disputan el control del mapa. Mirad mejor las coordenadas en el mapa de Haven.

skynet

Hola chicos, como va lo de la tapa dura y la tapa blanda en las calidades???

1 respuesta
Darkgore

#177 Los softcaps se ponen en práctica cuando la calidad de un producto sería mayor que la habilidad en cuestión. La calidad de dicho producto se promediará con el nivel de habilidad de softcapping para obtener la calidad final de los productos.

Ejemplo:

Estás creando una maceta para árboles con arcilla de calidad media 36. Sin embargo, la calidad de una maceta para árboles está limitada por la destreza.

Así:

 Si tu destreza es mayor que 36 -> El bote resultante será Q 36

 Si tu destreza es inferior a 36 -> El bote resultante será Q (36 + Dex) / 2

Los hardcaps surten efecto cuando la calidad de un producto sería mayor que la habilidad de hardcapping. La calidad de dicho producto se limitará al nivel de la habilidad hardcapping.

Ejemplo:

Estás buscando la arcilla de mejor calidad de la zona. La arcilla que está excavando comienza en q12 y lentamente comienza a subir mientras buscaa. La calidad máxima es en realidad 36, pero tienes una habilidad de masonry de 20. Eventualmente, obtienes hasta q20, pero parece que no va más allá de eso. Podría ser la calidad limitada a 20 para esa área, pero también es posible que tu habilidad de masonry te impida obtener una mejor calidad.

Así:

 Si tu masonry es mayor a 36 -> Toda arcilla excavada será su verdadera calidad.

 Si tu masonry es menos de 36 -> La arcilla resultante puede ser como mucho igual a tu masonry.

http://ringofbrodgar.com/wiki/Glossary#Softcap

jonda

Ya me he hecho mi Great Hall, lo que ha costado.
Ahora que estan abriendo mercados publicos aprovechad, que no solo son para comprar, suelen tener cosas de calidad alta para uso publico. gracias a eso he podido sacar metales y herramientas de calidad alta y no veas que mejora.

1 1 respuesta
sudoGenkii

Pongo yo también mi update que hace bastante que no lo hago.

Se me unieron 2 amigos y se nos quedo pequeño el terreno que tenia para mi solo, y hemos ampliado a un 100x100 cerca, la mina la hemos mantenido en el mismo sitio.

Parte para arboles y granarys.

animales, tanning,pieles,cocina... hasta que no terminemos el great hall esta a medio hacer.

muchísimo mas cómodo hacer cualquier cosa con tanto espacio, acepto sugerencias.


vista del minimapa.

1

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags