Haven and Hearth #HG

Darkgore

#179 ¿Eso de los mercados públicos como funciona? ¿hay algún listado en el foro de haven de donde están?, eso de las cosas de q alta para uso público me llama la atención jejeje

1 respuesta
jonda

#181 pues por ejemplo esta este
http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=67&t=68522&sid=67b17965c5e4be3de70f8223a78e0e06

metete en el foro y miras cual te pilla mas cerca

Darkgore

Ah vale, gracias... Veo que son los que han marcado en el mapa de odditown... Todos me pillan en el quinto pino, quizas un pelin mas cerca el Bone Mother. Que me apatece pasarme aunque sea para verlos, pero bufff que perezon el pateo jajaja (no aun no tengo caballo domado)

1 respuesta
jonda

#183 Solo tienes que ir a pata una vez, y luego viajas haciendo teleport, busca en la wiki "charter stone"

He visitado 3 mercados, de momento el mejor es el lucky market

fliper

El mercado de kingdom of ashes acaba de abrir, coords en (156,23) https://odditown.com/haven/map/#x=157.25&y=23.67&zoom=9
Muy chula la base sudo, el espacio siempre viene bien... mas animales, espacio para el queso, proyectos para fumar hierba, granja de peppercorn, etc

1 1 respuesta
Darkgore

Ole ole, ese lo tengo cerca ^^

sudoGenkii

#185 hoy hemos empezado con los quesos, y estoy plantando mucha mas pimienta, hoy pillaremos unas cuantas vacas.

1
MartiONE

Vale la pena aprender a jugar ahora? Como esta la curva de aprendizaje

1 respuesta
Darkgore

#188 Ahora el mundo esta reciente, empezo hace un par de meses, con lo cual es buen momento aun para empezar... En cuanto al aprendizaje pues tiene sus mecanicas complicadillas que no son como en los demas mmorpgs, ademas del permadeath, pero todo es ponerse. Ahora, si te atrapa, se acabo tu vida jajaja

EDIT.- Si alguno empieza a jugar es importante no usar el cliente oficial, que es bastante malo, usad uno custom, podreis encontrar los que hay en http://www.havenandhearth.com/forum/viewforum.php?f=49 , ahora mismo hay 4 el amber, el purus pasta, el ender y el ardennes revived ( yo recomiendo este ultimo ya que es una union de todos)

1
sudoGenkii

nos fumamos unos glimmers?

Una pregunta, que os parecería quedar en invierno (mejor movilidad) algún día para enseñar a los nuevos(me incluyo) las dungeons, sus mecánicas y en definitiva pasar una tarde/noche en grupo con los de mv?

1 respuesta
Darkgore

Al final me pase por el mercado publico de kingdom of ashes, pero aun no esta del todo montado creo yo, no vi nada publico para usar. Me di una vuelta por los tenderetes que habian, active la charter stone y poco mas.

1 respuesta
kOrLe0ne

#190 cuenta conmigo : D

fliper

#191 No entiendo, puedes usar todos esos stands que tienes ahi para comprar o vender cosas que tengas. Si quieres montar tu propia parada tienes que contactar con Svetkin por discord o in-game.
edit: buena idea Sudo

1 respuesta
Condoriano

Qué juego sería el más parecido a este y en español? (Si existe claro).

Darkgore

#193 Hay algunos mercados publicos que tienen instalaciones publicas ( yunque, hornos, kilns, etc...) de alta q para que los use quien quiera. Cuando pase por el de kingdom of ashes aun no tenia ninguna instalacion publica.

Condoriano

Alguien me puede poner el enlace de donde se descarga el cliente?

He probado a jugar desde la web y me da muchos tirones, además aprovecho para decir que no tengo ni p.idea, si alguien esta viciando y no le importa darme alguna master class se lo agradezco.

1 respuesta
iRoN-G

#196 Aquí está el link de uno de los clientes más usados, el Amber. http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=49&t=40400

1
Condoriano

no se porqué pero me da error al lanzarlo: (bueno justo cuando le doy al login)

1.79.0.556d3a56
Windows 7 6.1 x64, 1.8.0_201 amd64
NVIDIA Corporation (GeForce GTX 1060 3GB/PCIe/SSE2) - 4.6.0 NVIDIA 445.87

java.lang.IllegalArgumentException: hostname can't be null
at java.net.InetSocketAddress.checkHost(Unknown Source)
at java.net.InetSocketAddress.<init>(Unknown Source)
at haven.SslHelper.connect(SslHelper.java:155)
at haven.AuthClient.<init>(AuthClient.java:49)
at haven.Bootstrap.run(Bootstrap.java:149)
at haven.MainFrame.run(MainFrame.java:268)
at java.lang.Thread.run(Unknown Source)

Nada olvídalo ya va! gracias

1 respuesta
kranick

#198 Windows 7????

1 respuesta
Condoriano

#199 Si tengo w7 pero al final si me chutó el cliente, x?

1 respuesta
kranick

#200 nada que llevando una 1060 aunque no se el procesador que tienes le sacarías más partido a Windows 10, además actualizar es gratis.

1 respuesta
Condoriano

#201 tengo el w7 hiper mega pirata xD de hecho cada 2x3 me salta esta copia de win puede ser falsa, pero soy un dejado nunca lo he mirado xD

iRoN-G

Han ido actualizando el mapa de odditown añadiendo los mercados más grandes que hay en este mundo.
https://odditown.com/haven/map/#x=109.44&y=14.88

Si visitais alguno de estos markets no os olvideis de ir a la Charter Stone y darle con el boton derecho "Visit", tiene esta pinta

Desde cualquier otra Charter Stone o Portico podréis viajar directamente a estos mercados si tenéis el Will suficiente. Suelen utilizar monedas de plata y oro que se consiguen en el mismo market aunque tambien hay gente que intercambia objetos.

Guevara

Sigue alguien por aqui?

1 respuesta
Condoriano

#204 yo ayer estuve jugando... pero no tengo nada de idea de cómo ir jugando para evolucionar, hice el tutorial y luego alguna cosa más como comer ratas con palos habiéndolas cocinado en fuego, coger unas gallinas y ya... no se crearme ni una choza xD

Por cierto me acerqué a una base súper tocha de un ruso loco que tenía de todo, barcos, molino, animales... al principio no se fiaba pero termino dándome un poco de carne y algo de ropa xD al menos no me mató

Guevara

Ya no es necesario usar bots en este juego no?

jonda

Yo sigo jugando, aunque desde que he vuelto a trabajar le puedo hechar menos horas que antes.

A ver si esta noche acabo el muro de ladrillo para sentirme seguro haha.

Tb quiero aprovechar el invierno para ver si ya puedo cazar mamuts, si alguno ya lo ha hecho agradecería que me diga las estadísticas que lleva y tal

1 respuesta
pillow3

Chavales se puede cambiar la resolución en este juego ? xd

1 respuesta
Condoriano

#208 que yo sepa no, los botones de las acciones a la derecha del todo se ven super enanos.

kOrLe0ne

#207 900 str 720 con 690 agi / 1050 ua 250 mc.
Aun no puedo matarlos solo sin trampa

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags