Haven and Hearth #HG

Condoriano

Como se van desbloqueando más recetas? Metiendo lps a los atributos?

1 respuesta
Hipnos

#211 Descubriendo todos los ingredientes y teniendo comprado el lore correspondiente.

Condoriano

No se que lore comprar xD y ya pocas cosas descubro tengo exploración y surv a 22 sigo subiendo?

1 respuesta
Hipnos

#213 Si juegas con gente preguntales que necesitan.

Si juegas solo pues tendrás que subir un poco todo, el survival es importante al principio. Tampoco esperes llegar muy lejos jugando solo, haz lo que te apetezca y disfruta.

Condoriano

Tengo un poco de lío...

Al final aunque tu subas tus atributos... realmente si quieres ir descubriendo recetas/acciones nuevas y algunas dependan de descubrimientos, debes ir aprendiendo habilidades no?

Me refiero tarde o temprano lo suyo es ir comprando las habilidades con LPS para desbloquear recetas nuevas, estoy en lo cierto?

Claro que al ser nuevo no se realmente que priorizar para ser más eficiente, alguno tiene alguna guía en plan si compras esto lo siguiente debería ser esto otro.

Gracias,

1 respuesta
Hipnos

#215 Con el tiempo querrás comprarlas casi todas. Simplemente piensa en loq ue te resulta más útil ahira y listo.

Condoriano

Si ya he comprado bastantes...

El único problema que encuentro es por ejemplo que si mañana empezase de nuevo porque he palmado o simplemente para crear un nuevo personaje.

No sabría seguir un camino para enfocarlo a X función, no se si me logro explicar... xD

Por eso preguntaba si había algún guía en plan quieres conseguir esta receta el camino más rápido es este.

Hipnos

Tienes la wiki, el ring of brodgar, que te dice lo que necesitas para una receta.

1
skynet

Pon en google haven and hearth ring of brodgar . Si solo pones ring to brodgar no te va a aparecer, la wiki es muy completa y te explican todo, yo siempre tengo la wiki y el translator minimizados mientras juego

1
Condoriano

Le voy a echar un ojo,

más que nada porque realmente he tenido la suerte de empezar en una hiper villa grandísima que realmente me están aconsejando/rusheando/proveen de todo.

Pero me gustaría saber empezar en plan ermitaño total y cual sería el camino más asequible. Gracias.

1 respuesta
Hipnos

#220 La prioridad siendo ermitaño es hacer tu claim y un muro para que no te roben y tenga sun lugar seguro donde sobrevivir. A partir de ahí, survival, exploration, farming y masonry, y algo de combate son la base.

1 1 respuesta
Condoriano

Ok lo tendré en cuenta por si me decido crear uno en modo solitario aunque todo el mundo me dice que siendo ermitaño te comes una mierda bien grande ya que casi no avanzas y además puedes palmar enseguida xD

#221 gracias

1 respuesta
Hipnos

#222 Si eres ermitaño y te encuentras conmigo, puedo matarte en dos minutos. Y yo no soy ni guerrero. Este juego es muy peligroso para ir por ahí solo sin saber lo que haces.

2 1 respuesta
Condoriano

#223 actualmente vivo en una villa con más jugadores y he salido de exploracion varias veces encontrándome al menos 4-5 jugadores y afortunadamente todos han sido amistosos, "desconfiados" pero amistosos de hecho tengo un inglés relativamente cerca al cual visito día si día no xD

https://imgur.com/a/EWw11qJ

Condoriano

Hay alguna forma de saber más o menos donde empiezas en el mapa o ubicarte cuando creas un personaje nuevo ?

1 respuesta
Hipnos

#225 Puedes crear una beacon para que alguien se haga un personaje nuevo ahí.

Condoriano

me refiero a si este es el mapa: https://odditown.com/haven/map/

cuando empiezas y le das al fuego se supone que te manda a un sitio aleatorio... hay alguna forma de saber más o menos donde puedes estar ubicado ?

1 respuesta
Hipnos

#227 Busca la costa, la montaña, o algún elemento de referencia. A priori no puedes saberlo.

Condoriano

o sea sería en plan explora un poco y luego intenta hacer una comparación con el mapa original para saber que ciertamente estas por la zona que crees xD

que putadon

1 respuesta
Hipnos

#229 Tal cual

1 respuesta
Condoriano

#230 He estado indagando y he encontrado una forma de hacerlo más o menos de forma rápida, supongo que alguno le será de utilidad o quizás incluso ya lo sepa...

Uso el cliente amber no se si con el resto funcionará o será igual ya que solo uso ese cliente.

Al entrar en el fuego os dice en la pantallita del mapa abierto del amber la coordenada de vuestro fire, la coordenada no es exacta pero es muy próxima si la comparas con el mapa web. Siendo esta coordenada -10 el número primero que te de y más 1 el número segundo que te de.

Es decir si te da por ejemplo 32,63 para visualizar de forma rápida donde estás en el mapa vía web y tener una idea de que tienes cerca... sería restar al 32 10 y sumar al 63 1, quedando así: 22,64 si vas a esa coordenada en la web debes ubicarte en el mapa muy cerca de donde has salido.

Recordar que la coordenada que muestra el mapa es el de vuestro fire.

Acabo de hacer 3 muestreos con diferentes personajes y me ha funcionado.

Pd: Es un poco meh esto pero realmente si vais a jugar solos... y queréis tener una idea de vuestro entorno en biomas, salidas a ríos, mares, mercados cercanos, posibles bases cerca de otros jugadores, si queréis estar más o menos centrados en el mapa global os puede ser de utilidad.

En este ultimo caso por ejemplo el numero de amber con las coordenadas del mapa vía web han variado muy poco, pero vamos no suelen variar más de 10 cuadros que a simple ojo se hace en un momento no es como mirarse todo el puto mapa xD

Condoriano

Cual se supone que es la forma más rápida de mover material?...

Me explico imagina que has encontrado en el mapa un montón de stacks de algún material... hay algún modo de mover de forma rápida todo eso?

O te toca ir en plan con un carro y cajas, desplazarte llenar el inventario y las cajas y usar viaje de vuelta? xD

1 respuesta
Hipnos

#232 Te haces 16 wheelbarrows, una wagon y un caballo. O muchos wheelbarrows y un knarr.

Condoriano

Ok, entiendo, pero como aun no puedo me toca la tipica de carro/caballo con 6 cajas y armario en la cabeza xD

Condoriano

Alguien me puede explicar de forma bastante rápida agricultura minería ?

Me refiero para plantar preparo la tierra pero como planto las semillas necesito que se sequen o algo por el estilo? si es así cómo y donde las seco?

y cómo consigo paja/leaf/flax fibres?

Respecto a la minería como consigo lingotes/metal? He bajado a la mina pero solo cojo polvos de esos y piedras? alguien me dice cual es el proceso de recogida hasta conversión?

Gracias,

Condoriano

Vale ya me he aclarado xD

He encontrado mineral y lo he fundido solo que no he encontrado para hacer barras del mineral bueno xD

Y de la agricultura las wildson en secadores... para tener semillas

De todos modos vaya puta locura no? Me refiero jugar solo a esto es una farmeada wapa y además lleva bastante tiempo que puta locura... ya para hacer los barcos grandes la torre de piedra el molino o cosas así en plan solitario es una grindeada guapa...

Y eso que al combate aún no me he metido porque me huelo que de dos ostias me tumban (quería coger larvas de abejas) pero no se si estaré preparado.

Condoriano

Vale ya me he aclarado xD

He encontrado mineral y lo he fundido solo que no he encontrado para hacer barras del mineral bueno xD

Y de la agricultura las wildson en secadores... para tener semillas

De todos modos vaya puta locura no? Me refiero jugar solo a esto es una farmeada wapa y además lleva bastante tiempo que puta locura... ya para hacer los barcos grandes la torre de piedra el molino o cosas así en plan solitario es una grindeada guapa...

Y eso que al combate aún no me he metido porque me huelo que de dos ostias me tumban (quería coger larvas de abejas) pero no se si estaré preparado.

Esto lo he conseguido yo solo... no se si será mucho pero vamos es la primera vez que juego...

1 respuesta
Hipnos

#237 Combate ni te molestes, de una hostia te matan el personaje. Tú aprende y en el próximo mundo te unes a un reino si quieres combatir.

Condoriano

He podido matar a diferentes animales y un jabalí a caballo y con arco y lo he rematado a puños, creo que al "menos" he aprendido a jugar ojalá metan nuevo mundo dentro de poco

2 meses después
Guevara

Alguien sigue dandole?

Usuarios habituales

  • Kikuta
  • skynet
  • Condoriano
  • fliper
  • Hipnos
  • Ghaul
  • sudoGenkii

Tags