Haven & Hearth #HO

Uriel246

#870 Ahora Nitas descubrir los materiales que conforman el objeto , osea para ceramica necesitas hacerte con un trozo de barro, para hacer un cubo necesitas descubrir los tablones etc

1 respuesta
aButreCa

#871 pues sí, gracias por la info.

aButreCa

¿Sábeis como abrir el hnh modified by ender?
según el post oficial hay que seguir este esquema:
start "FULL PATH TO JAVAW" -Djava.library.path="PATH TO GAME FOLDER" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se
mi ruta del javaw es esta: C:\Archivos de programa (x86)\Java\jre6\bin\javaw.exe
y mi ruta del juego no se cual es.

Al poner la ruta y no tocar el game path me pone: "Windows no peude encuentrar C:\Archivos".

PD: Uso x64.

ArGiFoNTe

Prueba a cambiar la fila entera por esto:

"C:\Archivos de programa (x86)\Java\jre6\bin\javaw" -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se

saludo, Un.

1 respuesta
aButreCa

#874 no me funciona :S. Cuando jugaba (en Enero-Febrero) usaba el modified by Gilbertus y me pasaba creo que lo mismo. Pero no recuerdo muy bien como lo conseguí arreglar. Se que tuve que poner la ruta del juego y algo mas.

Luthenis

Si juegas con el cliente x64 debes de tener java para x64...#875

1 respuesta
aButreCa

#876 El en el x32 en el que estoy probando todo ya que es el que usaba cuando jugaba.
la cosa es que pongo esto:
.\updater\HnH_updater.exe
start C:\Archivos de programa (x86)\Java\jre6\bin\javaw.exe -Xms256m -Xmx512m -jar haven.jar moltke.seatribe.se -r ./res
y me sale este error:
Windows no puede encontrar el archivo "C:/Archivos". Asegúrese de que el nombre está correctamente escrito e inténtelo de nuevo.

#878 también lo probé

1 respuesta
Lova

prueba con program files XD

Pues no sé, a mi tampoco me funciona ni en el portatil ni el sobremesa, cuando no me da error de javaw.exe me da error de JRE o me dice que "permission denied, connect" con iexplorer, mozilla y crhome, cambiando la línea de códigos con los 2 servers, con javaw.exe o javaw a secas, poniendo el /res, poniendo el update al principio en fin ya me cansé, es una lástima porque me gustaría jugar pero no me deja.

1 respuesta
ArGiFoNTe

#877

Prueba sin el start, y la ruta no está entrecomillada. Yo probaría con una de estas dos siempre y cuando sea la ruta correcta de tu java.

spoiler

Si no es así, ni idea. Suerte!

1 respuesta
aButreCa

#879 la segunda que pusiste me funcionó!! dpm gracias :P

aButreCa

estoy en una isla en la que no hay pinos ni nada. No se qué hacer. Para aprender la skill de construir barcos necesito 1500LP y no hay absolutamente nada en la isla a parte de arboles y ya he recogido/crafteado todo lo que podía. ¿Qué hago? vaya fail el nuevo método de ganar LP's...

1 respuesta
B

#881
Pues o empiezas de nuevo, o te buscas en el mapa y si estas cerca voy en un momento a buscarte y te saco de ahi, o intentas hacerte curis con lo que tengas a mano hasta que puedas hacer un barco y salir.

Suerte :)

DeaTH

1º Full peaceful
2º Cone cows
3º Matar conejo
4º Barco y a buscar una montaña para tener buenas curius :).

aButreCa

al final encontré unas gallinas de las que sacar plumas para hacer curiosidades :P, saldré de esta.
Una cosa que me ha extrañado, a vosotros también se os bloquea el juego cuando movéis la cámara pulsando con la ruedita del ratón?

Lova

ojo que mi padre ha hecho que funcione (no entiende nada de pc) pero se ha ido me he puesto yo y funciona JAJAJAJAJA me parto.

pd: ¿cómo se borran pj?
pd2: y como me bajo de una barca? XDDDDD

H

Me uno, donde esta vuestro pueblo?

aButreCa

madre mía, empecé a jugar hace un par de días y hoy he conseguido cazar un oso. Dos horas pegandole con mi sling de nivel 15 para que nada mas matarlo me venga un ruso equipadisimo y me lo quite y tira de teleport... si al menos dieran los 21k de lp como antaño...

y no se que tocaron en el juego desde que empezó el world4 que no hay manera humana de jugar, el juego me va a 1-5 fps y con bajones. Y eso que tengo quad core a 3.0ghz, 5gb ram y una ati hd4870.. dan ganas de dejar de jugar con tanto lagazo.

1 respuesta
Railgun

#887 jeje me acuerdo cuando jugaba que eso se lo hice a uno, pero en vez de llevarme el oso me llevé su barca con sus correspondientes tesoros abordo XD, k tiempos...

23 días después
Xetroz

Bueno pues yo tambien acabo de volver al haven and hearth despues de un tiempo, acabo de empezar pero ya estoy construyendo mi casa y tengo bastantes skills, he reclamado un pequeño trozo de tierra y estoy empezando desde ahi.

Me encuentro al lado de un nodo con clay q20 y pico y el suelo es de q36, me encuentro mas o menos cerca de una aldea de holandeses muy amables por ciertos, y al lado de un pueblo que se llama vladimirs (no he contactado con ellos) me encuentro en el bosque y esta bastante bien.

Pero claro, esto solo no tiene la misma gracia que acompañado xD Asi que si alguien esta interesado en jugar juntos, por mi perfecto, da igual que tenga que mudarme o que se venga el, aunque las coordenadas todavia no las se, tengo que buscarme xD

P.d: mi hearth secret es baklaba

moho

Yo el día que haya un nuevo reset, vuelvo :3

1 respuesta
Selbryn

#890 que ganas tienes...

Uriel246

Yo ya creo que me esperare al salem................aunke visto como va la cosa....... xD

Selbryn

no dicen na del salem xD

29 días después
Kerohs

Bueno veo que nadie sigue con el hilo, pero me pica la curiosidad, quien sigue jugando en el mundo 5?

Yo lo deje aparcado un tiempo... pero tengo mono de volver. Aracos sigues por aqui?

Edito para preguntar: ¿Como saco las coordenadas?

B

Yo sigo jugando.

PD: La respuesta a tu pregunta en #850.

H

Alguien sigue jugando? por si quiere jugar un poquillo conmigo :P

moho

¿Para cuando el puto reset? ¡Quiero jugar!

1 respuesta
B

#897
Viendo que estan liados con el Salem parece que hasta despues de su lanzamiento.

H

Oye, es un poquito dificil, pero me gusta ya que hay muchas oportunidades y el mapa es inmenso, pero... como puedo craftear mas cosas? o conseguir puntos? probe lo que dice el primer post pero no me los dan... :$

B

Alguien para empezar de 0 juntos? tengo ts3 a quien le interese mp!

Tema cerrado

Usuarios habituales