Haven & Hearth #HO

R

#2640 que va, no me han dado nada :(

1 respuesta
deebs

#2641 mierda pues hablé antes de tiempo.. no caben mas en la villa T_T tenemos demasiados guiris y además desorganizados. A ver si los de arriba responden

Daerom

Yo busco sitio para empezar, si no le daré yo solo. porcierto está off ahora mismo no?

1 respuesta
fliper

#2643 están en proceso de ponerlo ON, q hubo un problemilla

sudoGenkii

mi hearthsecret es: aesira

hablarme por ahí y contadme que tenéis pensado hacer.

Daerom

Insisto, quiero unirme a alguien paso de empezar solo Y_Y

sudoGenkii

https://discord.gg/mguwy entrar en ese canal de discord los que quieran unirse a nosotros, tenemos una comunidad hippie cada uno con sus parcelas montadas y trabajando en proyectos gordos juntos.

Los que quieran pueden unirse en una misma parcela para no tener que hacerlo el solo o lo que el prefiera.

3 respuestas
Adenis

#2647 para unirme si ya tengo un pj creado me tocaria ir a pata, verdad?

1 respuesta
sudoGenkii

#2648 si :(

1 respuesta
Adenis

#2649 a caducado la invitacion al discord, si puedes pasame otra a ver como me las apaño XD

cabezin

#2647 me puedo unir yo tambien? mis vecinos me acosan :qq:

Lofier

#2647 Aquí otro al que le gustaría unirse!

deebs

uh oh se ha caído el server

cabezin

algun consejo para cazar? se me van todas las presas corriendo y las pierdo

1 respuesta
RanSKoL

#2654 tener un sitio donde no puedan salir y escapar y si lo hacen que sea hacia ti

josej123

¿Que tal está este world? Según la web hay una población de +600 y estoy tentado en darle un tiento.

Kerohs

Estoy bastante tentado a jugar de nuevo, aunque mi último servidor fue... W6 o W7 (no lo recuerdo). El problema es que tenía que dedicarle muchisimo tiempo, y ahora solo podré dedicar las tardes.

¿Alguno que necesite una ayudita en su base y que no le importe tenerme rondando la base (Paso de PVP y apenas suelo salir de las bases)?

flopi01

Alguien sabe de donde bajar el bot para empezar a hacer scripts en js?

josej123

Chicos, ¿ahora ya no se puede teletransportarte de inicio donde esté otro jugador si sabes su hearth secret? me he hecho un personaje para ser granjero en mi pequeña villa y no encuentro la opción para ello como se podía hacer antaño.

1 respuesta
sudoGenkii

#2659 tienes que construir un beacon para invocar a un personaje en la creación del mismo.

1 1 respuesta
josej123

#2660 Muchas gracias, estoy bastante oxidado en las mecánicas. ¿Sigue funcionando el bug de la barca para que el cuero tarde poco en hacerse?

1 respuesta
sudoGenkii

#2661 no xd.

1
fliper

irongete visitando una ciudad me he encontrado con un cartel tuyo describiendote xD me comentó el tio q habias dejado trespassing scents jaja

2 respuestas
sudoGenkii

#2663 pues espero que no vengan armados hasta los dientes que lo tenemos a 20 tiles de nuestra base...

hijos de puta si vais hacer cabronadas no las hagáis con los principales.

Igneus

jajajaajajaja epic

iRoN-G

#2663 hahaha, eran unos personajes de cuidao... llevaba 2 horas siguiendo la flecha de party para ir a buscaros.... hubo un momento que me perseguía un oso y había una cueva con un claim así que les hice tresspasing y me metí dentro con tan mala suerte que había un tio ahí dentro, luego vino su amigo el tarado.

Yo estaba a 1hp y fuera había una valla con puerta, la cerraron y yo al abrirla caía stuneado.. imaginate la situacion.. no poder regenerar vida y ellos que me decian que hiciera teleport o que me mataban, que no iban a abrir la valla, les decia que llevaba 2 horas y que me mataran porque el teleport lo iba a hacer su p... despues de 30 minutos me abrieron la puerta...

Me mató una morsa a los 5 minutos.

1 1 respuesta
fliper

#2666 xDDDDDDDDDDDDD madre mía menuda historia joder, la gente es muuuy desconfiada por lo q veo xDDD. En tu defensa diré q lo de quedarme KO por dejar una scent de trespassing tb me ha pasado :P

CorvoKenway

Alguien tiene aldeilla por ahi?

1
1 mes después
Kerohs

Alguno sigue jugando?

1 respuesta
fliper

#2669 Yep!

Tema cerrado

Usuarios habituales