Haven & Hearth #HO

Ghaul

Yo le sigo dando pero mas casual, mejorando stats y recursos ( metal/cloth/etc).

Mi zona ahora esta bastante tranquila. Hace un mes a veces se pasaban por aquí facciones como Dis o Ap a tocar los huevos un poco pero parece que se han cansado. Los que quedamos por aqui somos todos amigos ya xD.

2 meses después
Lofier

¿Existe algún grupo activo de españoles en la actualidad?

1 respuesta
2 meses después
Daniel108

#2672 Ya que eres al último que veo vivo por estos lares, te interesaría crear un pueblo juntos?

1 respuesta
Lofier

#2673 Me has ido a hablar justo cuando ando de vacaciones jajaja, pero a la vuelta si quieres nos montamos algo y echamos la risa

1 respuesta
Daniel108

#2674 Es que como vi que eras el último mensaje y estabas conectado, pues, avisaré cuando jugaremos cuando termine de actualizar el java que tarda mas de lo normal.

Daniel108

Ya instale todo y comence a jugar, ¿como nos encontramos y eso?

3 meses después
deebs

Hola a todos de nuevo guyz!
Resulta que algunos hemos vuelto a las andadas otra vez al juego este del infierno, y tengo una duda que no consigo resolver por la web, y si alguien pudiera contestarme pues lo agradecería ^^
He hecho dos "milestone"s para unir una ruta desde la base hasta una mina, pero cuando le doy a travel, me tepea a la siguiente piedra pequeña de la ruta, y no a la puerta de la mina, donde he plantado el otro milestone grande. He puesto ambas estructuras fuera de la base para que no haya murallas ni nada que puedan entorpecer el travel pero no sé qué estoy haciendo mal ¬¬

Luego... no consigo tamear animales xd los mato a todos, pero eso ya supongo que será manqueza porque me he visto unos cuantos vídeos...
thankssss

1 respuesta
jonda

#2677 Por lo que dices algo debe interrumpir el camino que has construido. Ojo, los elementos de la ruta que construyes tambien pueden interrumpirla si no los orientas bien, cuando vas ampliando la ruta te aparecen unas flechas que indican el camino que debe quedar libre.

Por ejemplo, si construyes un camino norte sur, y una piedra de esas la orientas con la flecha al norte o al sur... pues se te quedara bloqueado. Si construyes una ruta norte sur y las piedras las orientas al este el camino que andara el pj sera norte-sur a dos o tres tiles al este de las piedras.

Yo tb he vuelto al juego hace 3 semanas en plan tranquilito, a ver las novedades principalmente como el tema de los credos que han puesto nuevos. Me he hecho una parcela de hermitaño en el Northern Kingdom cerca de Aurora. Montan eventos bastantes chulos y con el mercado que tienen y sus infraestructuras ya tengo q100+ en todo. Si alguno quiere volver antes del nuevo mundo lo suyo es que se se vaya a algun reino pacifico porque con la diferencia de stats encontrarte con alguien agresivo es instakill.

1 1 respuesta
deebs

#2678 Nosotros hemos vuelto y la verdad no sé en qué sitio estamos exactamente xD La zona se llama Hedgehugs.
Gracias por la aclaración. Tenía medio claro que se trataba de que algo bloqueaba el camino sí...

Luego, otra cosa. Me está costando mucho tamear animales. No sé por qué, acabo matándolos a todos, y si no los mato, al día siguiente han desaparecido de donde los tenía atados al poste. Lo de que me desaparezcan ya me ha pasado dos veces y no sé que cojones pasa. Igual algún listillo de la base me está vacilando pero no creo que sea el caso. Hmm

Pongo más info por si alguien quiere leer lo que pasa y tal bes se le ocurra algo

spoiler
1 respuesta
jonda

#2679
Pues para tamear animales lo suyo es darle a las espadas que dices al principio de la pelea, lo que hace eso es que cuando el animal llega a poca vida se acaba el combate. Y para que no desaparezcan lo que tienes que hacer es volver a atarlos con la cuerda!

Quienes habeis vuelto al juego? a lo mejor conozco a alguien. Hedgehugs son una faccion que suele hacer raids, aunque siempre justificadas por lo que creo, en su territorio esta el Community Fair, el mayor mercado del juego, tb hacen muchos eventos. Lo suyo seria que os metais al discord del reino (lo encuentras en el foro oficial del Haven) y os presenteis para evitar problemas. Al fin y al cabo estais en su reino y eso os evitara problemas con casi todo el mundo del reino.

1 1 respuesta
RanSKoL

Sin mi tameando los animales a pedradas y el koka gritandome por el ts diciendo que los voy a matar, nada será igual xD

1 1 respuesta
deebs

#2681 xddddd
<3

deebs

#2680 xddd vaya noob... Gracias por el detalle ^^
Y no del reino, no sabía que ahora funcionara así. De todas maneras ya me he hecho amiga más o menos de todos los vecinos, espero no tener problemas con nadie. Tú no estás en Hedgehugs? O sea, puedes elegir el reino en el que meterte? Como un server?

1 respuesta
jonda

#2683
Es el mismo mundo como siempre, los reinos son una nueva mecanica, el paso siguiente a formar una villa, si te mueves por el mundo te apareceran avisos de que has entrado en el reino tal o cual.

Las facciones grandes controlan grandes superficies del terreno poniendo unas cosas y extendiendo asi el reino que han creado. A ti para lo unico que te afecta es que algunos reinos piden tributo a la gente que se asienta en el (Como DIS) o tienen algunas normas que hay que cumplir o te atacan. Hedgehugs no tiene nada raro que yo sepa, supongo que no atacar a los miembros del reino. Ademas por estar en un reino tienes bonus en algunas habilidades.

Yo me vine a Northern Kingdom xk es un reino pacifico que da total libertad a sus miembros siempre que no cometan delitos entre ellos, ademas me encanta su capital que tiene mercado y un monton de equipamiento publico que me ha servido para aumentar enseguida mi equipo a q100+

Pasate por el Community Fair de Hedgehugs, seguramente tb tengan cosas interesantes.

El enlace a la informacion sobre Hedgehugs: http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=60&t=53938&sid=04d0986e1a83a8d695a803d70b5ec22d

1 1 respuesta
deebs

#2684 muchas gracias por toda la info :***

1 mes después
skynet

Hola, voy empezar con un personaje nuevo (los demas murieron), alguno por ahi ya sea nuevo en el juego o experimentado que quiera unirse?

5 meses después
LuisxMast

Reviviendo el tema :( ya nadie juega? xD

Ghaul

Yo ando esperando que hagan mundo nuevo, ya que si te pones a jugar ahora la gente va con unos stats que pa que.

jonda

Lo mismo, yo cuando haya mundo nuevo volvere a jugar. A ver si nos juntamos unos cuantos, si no me ire con algun grupo de guiris.

1
skynet

Me uno a vosotros, contar conmigo para el siguiente mundo

Liko

Teneis idea de porque se me queda asi el juego cuando le doy a iniciar?

https://gyazo.com/2a590cbcf8a731201d870715dc891f4a

7 meses después
Ghaul

Señores, Mundo nuevo el 1 febrero , junto a bastantes cosas nuevas:

http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=39&t=62781&sid=527e63662990fad52f762a00236161a5

Por fin.

1 respuesta
Thunderhawk

Hay algun grupillo mediavidero jugándolo? Hace tiempo que le eche el ojo a este MMO pero al no tener con quién jugarlo lo abandone al poco de jugarlo.

iwi1

HYPE!!:raised_hands::raised_hands:

RanSKoL

:astonished: los feels amor odio de este juegaso

skynet

Me apunto

josej123

Buenos feels... Si hacéis algo me apunto

Aoris

Pufff ojala tuviera tiempo...

1 respuesta
brush

#2692 joder , hasta pinta bonito el juego.

Kitsuo

Este juego me ha dado tanta horas y tan buenos momentos, madre mía...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales