Haven & Hearth #HO

Pescaico

#2700 Hombreeee

1 1 respuesta
Kitsuo

#2701 hombre zagal! te acuerdas, no? jaja

Kerohs

#2698 Me pasa igual... el juego me tuvo enganchado muchisimo tiempo, pero a día de hoy... creo que poco podría jugar. Y quiero volver!

1
Uriel246

Si algún día me quedo en paro, lo primero que pensaré sera "Bueno, al menos puedo quitarme el mono del H&H"

2
Aoris

Desde luego este juego es totalmente incompatible con la vida laboral menos un compañero nuestro que jugaba en el curro xD

1
iRoN-G

alguien va a echarle horas? estaría bien ir organizandose de cara al fin de semana

1 1 respuesta
josej123

#2706 Yo le daré un try al nuevo mundo, aunque conociendome si juego solo lo dejaré a las pocas semanas.

fliper

yo estaré con el mismo grupo del world pasado, gente que conocí de casualidad pero que la verdad son de puta madre. La idea es ser un grupo reducido de gente (máximo 10 imagino) y hacer nuestro settlement cerca de otros conocidos nuestros que quieren hacer un kingdom.
Se viene la ludada el día 1 brutal!

moho

Que tiempos aquellos... 😁

1 1 respuesta
fliper

#2709 are u alive? xDD return de hannah marrana?

1 1 respuesta
moho

#2710 Jajajaja visito estos lugares de vez en cuando. Fliper XXXVIII!!! Vaya rages nos cogiamos eh.. con nuestras carreras en barca y los guiris detrás.

Si no llevara tanto tiempo... pff

1 1 respuesta
fliper

#2711 sin comerlo ni beberlo nos cargamos a un polaco de estos importantes y no veas la q se lió hulio, a puñetaso limpio q ibamos los 2 jajajaja

1
skynet

Joder q puta envidia, yo q nunca he sabido pelear y me mataban siempre las putas hormigas, menudo mancazo

josej123

A ver si llega Febrero ya, tengo ganas de volver a darle al juego después de tanto Atlas.

Carabasa

No tiene instalador ni nada ? Como se puede jugar ? Es gratuitos hasta cierto límite de tiempo no?

Aoris

Este juego se paga con tiempo de vida mas que suficiente jajaja te la absorbe jaja

1
Carabasa

Llamarme newbie, pero como se descarga el juego ? Me viene en una extensión rara al bajarlo de la web

2 respuestas
RanSKoL

#2717 se abre con java si no recuerdo mal el ejecutable es .jar

fliper

#2717 bajate este cliente mejor, el default es un poco rollo.
http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=49&t=40400&sid=2110b8dfd2d16a68c0d818f1477f65fb

2 1 respuesta
Brarox

Muy buenas!.

Pues el juego no lo conocia para nada!, (gracias @Kerohs que lo comento en un post de DF) madre mia que pintaza y droga insana. De los que estais por aqui, ¿Vais a darle?, segun tengo entendido, mañana hacen el nuevo mundo, con nuevo contenido y mucho mas. Molaria mucho hacer piña y darle cañita de la buena <3. Si lo haceis por favor, avisad!.

2
iRoN-G

Aqui una lista de muchos de los cambios que vienen con el world 11
http://www.havenandhearth.com/forum/viewtopic.php?f=39&t=62967&sid=308c3ef6d39d4f263651d67fe4072433

Y el trailer

1
Thunderhawk

Yo me uno también al juego si empezáis a darle mañana. Tengo muchísimo mono de jugar algo de este estilo y tiene pinta de viciarte a saco..

2
josej123

Yo en cuanto vuelva del trabajo le voy a dar como un enfermo.

jilker

Yo también le daré caña si juego con gente... Si juego solo sé que dropeare rápido

Jhunter

He estado jugando un rato e igual es por mi inglés, pero en el tutorial me pedía: lift an object, lo que supongo que será sujetar un objeto y place the object, pues nada le daba al botón de lift pero no podía interactuar con nada del escenario y tampoco era nada de mi inventario ya que he puesto ramitas en el suelo y eso no era definitivamente... ¿una ayuda? xD

2 respuestas
Brarox

#2719

Gracias por el cliente, porque con el que descargas oficial, me va bastante mal (me obliga a quitar las pocas opciones graficas que ofrece, para que vaya mediana mente bien LOL) sin embargo, con el que expones, me va de lujo, con todo activado. El tema es, ¿este cliente servira para mañana cuando venga el nuevo mundo/parchaco? o se quedara obsoleto?.

Los que le deis caña al final, por donde teneis pensado quedar para empezar? (discord, ts?) salu2!.

edit: #2725 yo estoy igual xD por mi parte mirare por youtube algun video, que seguro que alguien mostrara que hacer >.<

2 respuestas
RanSKoL

#2725 haz una cestita de esas de maderita que se hacen con ramitas y lo levantas

#2726 Ese cliente se va actualizando tambien cuando yo lo jugaba no tardaban ni medio dia en actualizarlo, lo que no se si tenias que volver a bajarlo del mismo sitio o se auto actualizaba,,, vamos si no te deja entrar al momento pruebas con el oficial mientras tanto

2
fliper

#2726 Si, el cliente servirá para mañana.
Que yo sepa lo del tutorial lo tenéis q hacer una vez habéis salido al mundo abierto, no en el sitio donde os convertís de espíritu a humano.

1 1 respuesta
Aoris

Yo cuando jugaba, en el peor de los casos funcionaba pero sin las funciones nuevas implementadas, y a las pocas horas se actualizaba el cliente solo con todo

1
Brarox

#2728

Por mi parte, lo estoy haciendo en humano, pero hare lo que dice @RanSKoL (mañana, que ya es tarde). Gracias <3

Tema cerrado

Usuarios habituales