Haven & Hearth #HO

iRoN-G

He creado este grupo de discord para todo el no quiera empezar luego solo https://discord.gg/Uu6m9Jn

2 3 respuestas
DRDANI

#2731 Me uno, llevo tiempo con ganas de volver a darle!

josej123

#2731 En cuanto regrese a casa me uno.

elred

¿Ya ha salido el nuevo mundo?

1 respuesta
iRoN-G

#2734

Brarox

buenas señores.

Yo al final abandono el barco, (por el momento) veo que es pura droga y muy, muy consumidor del tiempo >.<. Eso si, lo poquisimo que pude ver me puto flipo, no quiero imaginar si le pegara semanas/meses. De tener un horario mucho mas flexible y comodo, volvere si o si. (dejo este tema en favs para el futuro!) Disfrutad a tope!. <3.

1
Aeran

tendre que probarlo.

Thunderhawk

Cómo fue la búsqueda de un sitio para nuestro hogar? xD Yo aún sigo trabajando pero como ayer en cuanto vuelva me echaré un vicio que ayer con las caídas y los paseos no vi nada del juego xD

2 1 respuesta
TRuBi

#2731 Aceptáis hermitaños de vecinos? Me gusta hacerme las cosas yo mismo y sin ayuda así que prefiero jugar solo, pero siempre es entretenido tener vecinos.
También os ayudaría de vez en cuando claro.

2 1 respuesta
iRoN-G

#2739 Claro, nosotros es posible que nos cambiemos de sitio una vez estemos un pelín mas avanzados, el sitio este es temporal

2 1 respuesta
josej123

#2738 de momento nos asentamos en un sitio con una casita, pero como dice #2740 es posible que nos movamos.

8 días después
iRoN-G

bump! tenemos una pequeña comunidad con 7 personas jugando. el juego está muy infravalorado, si os gusta un survival donde se puede hacer de TODO, dadle una oportunidad.

si os apetece uniros y crearos una parcela con nosotros enviadme un MP y os construyo un objeto para que salgais a nuestro lado.

edit: tengo el stream siempre encendido por si quereis ver de que va https://www.twitch.tv/irongete y tenemos un grupo de discord https://discord.gg/Uu6m9Jn

3 1 respuesta
Yandros09

#2742 Me molaria darle la verdad, pero no tengo ni puta idea, si te animas a responder dudas y tal por el juego me uno a darle a full.

1 respuesta
iRoN-G

El juego es complicado al principio, una vez se le pilla el truco es todo igual (el tema de usar objetos, hotkeys, craftear...), si te metes al discord no me importa responderte las dudas

3
josej123

#2743 Anímate a probarlo y unirte al discord que tenemos, allí solemos resolvernos las dudas y llorar cuando se nos muere algún personaje.

Thunderhawk

Yo empece sin tener ni idea del juego y todo se aprende. Mas que eso hay que entender el funcionamiento del juego ya que estamos acostumbrados a los tipicos rpg.. Luego ademas si te gusta cooperar con gente y tener un juego a largo plazo este juego te absorbe.. Yo desde que juego a H&H no he vuelto a tocar otro juego xD Pero una vez comprendes como funciona el juego y que es lo que debes ir haciendo ya todo es darle vicio continuo.

1
RanSKoL

Este juego es como una vida aparte que puedes contarle algun dia a vuestros nietos, yo he vivido unas cosas y he pasado tan buenos ratos, lo peor es que el juego no es muy conocido

2 1 respuesta
Tritoman

Yo me lo bajo ésta noche al llegar de clase a ver qué tal

Railgun

#2747 lo peor son los rusos y los que viven dentro del juego.

Un saludo a los que estuvimos jugando juntos en el mundo anterior, a ver si seguís jugando que yo volveré seguramente.

Tritoman

Acabo de empezar y no me entero de una mierda xD como se pone en pantalla completa? Ser el wisp es el tutorial no?

GeO-Granada

para jugar de manera casual y tal merece la pena? Es muy difícil de entender? no tengo ganas de calentarme la cabeza

2 respuestas
Zelmete

necesitas jugar muchas horas para avanzar, sobre todo al principio, ya cuando estés establecido y con todo más o menos construido puedes parar el ritmo. pero hay mil cosas que hacer...

1
iwi1

#2751 es un juego brutal, sólo conocer el sistema del juego ya te habrá valido la pena, eso si, comienza con Peña porque es bastante complejo hay una wiki muy chula http://ringofbrodgar.com/wiki/Haven_and_Hearth_Wiki
Un vídeo de pvp:

1 1 respuesta
josej123

#2753 yo tras varios mundos aprendí a pelear y es una sensación muy gratificante.

#2751 realmente el juego es para dedicarle lo que quieras, tanto en nuestro poblado como jugando solo, ya que siempre vas a poder hacer algo el ratito que quieras/puedas dedicar.

Al final avanzas más o menos rápido, pero al no haber objetivo más allá del que tú mismo te marques pues no pasa nada.

1 respuesta
Kerohs

#2754 El objetivo siendo pueblos pequeños o en solitario es siempre el mismo... sobrevivir. Avanzar lento implica que o te cubres bien, o todo lo que puedas conseguir se puede perder en una noche o unos minutos.

Hipnos

Igual le doy un tiento a este juego, ¿alguien me enseña a jugar?

3 respuestas
Kerohs

#2756 Hoy no podré, pero mañana estaré disponible, y he tenido que reiniciar el pj... así que iríamos de nuevas para que aprendas.

1 respuesta
iRoN-G

#2756 #2757 Os animo a que construyais una parcela en nuestra zona y os metais al discord con nosotros, así podemos resolveros dudas y ayudaros en la medida de lo posible.

Thunderhawk

#2756 únete al discord si te engancha el juego te aseguro que tienes droga para meses xD Por discord siempre estamos 3 o 4 jugando a la vez o más depende del día, somos unos cuantos ya en la zona que estamos y tenemos sitio de sobra para más gente.

Una vez aprendes lo básico al principio es darle duro para hacer y descubrir todo, luego ya es tiempo para ir subiendo cada habilidad con farmeo y demás.

GeO-Granada

Por cierto, no lo pregunté, el cliente pasasteis un enlace por ahí no? No hay que pagar nada o sí?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales