Hero Online Españoles

CoUnTeR

Alguien juega al Hero Online? Si es asi en que server y donde suelen estar los españoles?.

Gracias un saludo.

R1PCL4W

wee elemento cuanto tiempo nen ^. has de decirme la web q si eso le echo un vistazo a ver q tal es.
Un saludo ;P

R1PCL4W

Macho acaban de pasarme la web por el msn y no me parece q me enganche ese juego :S dejalo ya te vere por ahi XD y si hablamos igual me convences y to :P. chau

R1PCL4W

Acabo de instalarlo y aunq tenga menos calidad grafica q otros no desmerece. Ademas eso de las artes marciales ta chulo ;P Enga va lo recomiendo

http://hero.netgame.com/

BaRtoZ

Estais seguros?? >_<

ShaKaLD

Como puedo resucitar a una mascota o darle vida??la tengo ekipada,pero me la mataron, y ahora pues quiero darle vida y me dice algo de que la tengo que llamar...la llamo pero no me hace nada,y si le doy al boton derecho de la comida del animal pues me sale otro mensaje que no se que quiere decir...Por cierto,en el juego me llamo ShaKaL, a ver si nos vemosss.

R1PCL4W

En uno de los tenderos de Dragon Castle hay unos ingredientes q dicen Pet Revival, clickeas en ese ingrediente y resucitas a la mascota.

P.D:mi pj es BloodyRaven class Assesin

MaSqUi

Me lo acabo de bajar para probarlo, podriais decirme si al acabar la beta van a hacer wipe y si sera gratis ? Esque no se nada sobre este juego puesto que lo acabo de descubrir ahora... Un poquillo de info me vendria de perlas. Es muy estilo Silkroad no ?

MILLER

estaria wapo si hubiera salido hace 4 años.

PinCh0

Me lo acabo de bajar, he estado jugando un rato y nose como se sube de lvl el "Dan". Otra duda, donde se compran las mascotas? Thx

ShaKaLD

El Dan es cada vez que llegas al nivel 10, el 10 es 1 Dan, el 20 es 2 Dan y asi sucesivamente, luego el kyu es del 1 al 9. Las mascotas las compro yo a las personas que ponen sus tiendas.

PD: Gracias por lo de resucitar mascotas. Estoy en el server 1, como ya dije me llamo ShaKaL, me he hecho un pj nuevo.

ShaKaLD

Estoy en una quest que si fallas tienes que darle al tio del abanico, al physician ese 100 botes de te...os dejo un screen a ver si me podeis decir las respuestas...graciasssss.

http://img114.imageshack.us/my.php?image=putomagobx5.jpg

Otra cosa,yo quiero ser un Warrior pero en el Job me pone que soy un Physician...como lo cambio?

1 mes después
GeRaY_juanlu

una vez elejido una profesion no puedes cambiarla en todo el juego,y para los botes,puedes comprar 100 en la tienda y darselos ;)

7 días después
Ayuzi

mola

Usuarios habituales

  • Ayuzi
  • GeRaY_juanlu
  • ShaKaLD
  • MILLER
  • MaSqUi
  • R1PCL4W
  • CoUnTeR