Heroes & Generals #HG

Moler

Heroes & Generals es un MMO de guerra multiplataforma, desarrollado por Reto-Moto, que cuenta con modos de juego muy variados, mezclando diferentes tipos de juegos juntando características de un FPS con las de un RTS. Puedes jugar el juego siendo un héroe en el campo de batalla, un oficial que tome decisiones tácticas para ganar la batalla, o un general que planee los ataques contra objetivos estratégicos.

En el juego puedes elegir ser del bando americano o alemán. Una vez que hayas elegido bando, tu cuenta quedará bloqueada en esa facción por lo que quede de guerra. Cuando la guerra haya terminado, y una facción se haya alzado victoriosa, empezará una nueva guerra, y en este punto podrás elegir bando de nuevo.

Acción, estrategia y casual

En la parte FPS del juego, los jugadores participarán en intensos combates de infantería, vehículos y aviones en una gran variedad de modos de juego y misiones. En este modo los jugadores se enfrentarán entre ellos en tierra, mar y aire.
Lo que lo hace distinto del resto de Shooters es que cada misión jugada en el modo FPS será parte de una gran guerra que ocurrirá por toda Europa. Los jugadores avanzarán, podrán pedir refuerzos, ataques aéreos, etc. a través de una cadena de mando, que dirigirán los jugadores que juegan al modo estratégico.

La parte RTS del juego permite que los jugadores disfruten del lado estratégico de la guerra, planeando defensas, apoyando a los soldados para que avancen por las líneas enemigas. Aquí es donde se deciden cómo avanzará la guerra, cuál será el siguiente paso y a que batallones apoyar con refuerzos o logística.

Desde un teléfono inteligente o a través de nuestra red social favorita podremos proporcionar apoyo a los esfuerzos de la guerra. Podremos controlar a nuestros equipos de asalto y reforzar a los amigos, bloquear al enemigo, etc.
En el futuro planean añadir más herramientas independientes para la parte de móviles como descodificar la inteligencia enemiga, la ejecución de los bombardeos, etc.

Personajes

Como bien he dicho anteriormente, al empezar una partida podremos escoger en que bando crear nuestro personaje, empezaremos siendo un recluta y nosotros mismo podremos decidir que ser; Fusilero, francotirador, Comandante de blindados, piloto de avión, un genio defensivo, un oficial de inteligencia, un artillero antiaéreo, etc.
Los personajes podrán ser personalizados así como sus armas y accesorios.

Vehículos

Aviones: Los aviones son una parte fundamental del juego ya su función va a ser la de ataque de objetivos clave, apoyo y despliegue.
Si tu avión se queda sin munición o te han alcanzado con algun proyectil deberás encontrar un lugar donde reabastecerse o reparar con seguridad el avión.
Hay que añadir que también existe el rol de paracaidista.

Aviones disponibles:

Aliados: Lockheed P-38 Lightning , Douglas C47 Skytrain.

Eje: Messerschmitt Bf 109 E-4 , Junkers Ju 52/m/3

Blindados: Los blindados se van a utilizar como puntos de regeneración móviles. Podrán moverse rápidamente alrededor del campo de batalla.
Los APC también llevaran suministros básicos como munición y equipo médico a los soldados por lo que es un poderoso vehículo de combate si se usa correctamente.
Los blindados ligeros pueden ser destruidos fácilmente por los tanques enemigos y armas antitanques y es por eso que debe estar bien protegido por la infantería.
Los tanques van a tener una importancia crucial en el avance de las tropas, serán utilizados para cubrir a la infantería, capturar punto delicados o desintegrar tropas enemigas.

Blindados Aliados: M5A1 Stuart (tanque ligero), M4 Sherman (tanque medio), M26 Pershing (tanque pesado), M18 Hellcat ( "cazacarro" ), M3 Semioruga (Semioruga blindado), M3 Half-track (APC).

Blindados del Eje: Panzer IA (tanque ligero), Panzer III J (tanque medio), Panzer VI Tiger (tanque pesado), Stug III ( "cazacarro" ), SdKfz 250/3 (semioruga blindado).

Bicicletas: Las bicicletas van a ser dejadas por los civiles que huyen por los mapas. Pueden ser utilizadas por ambos lados y son una forma perfecta para desplazarte por el mapa. Van a poder ir dos jugadores en cada bicicletas pero no se podrá usar ninguna arma.

Sistema de batalla

Todo equipo de Asalto (abreviado como AT) en el juego sigue unas reglas mientras se les da una orden de desplazamiento:

-Battlefield (campo de batalla): Estos puntos están representados en el mapa como las ubicaciones de los centros de regeneración.
-Puntos de acceso: Estos puntos representados en el mapa son lugares de reaparición más alejados del "Battlefield".
-Línea de suministros: Caminos que conectan dos puntos de acceso (por lo tanto también se conectan a un Battlefield).

Todos los AT deberán colocarse en uno de los diferentes puntos de reaparición arriba comentados (excepto cuando estén volando), la velocidad de movimiento dependerá de cada tipo de AT.
Los blindados siempre van a tener que seguir las líneas de suministro para poder llegar a sus objetivos.

Misiones

En los campos de batalla, se van a crear misiones automáticas para los diferentes grupos de AT. Estas misiones se van a ir activando a medida que se vayan obteniendo objetivos. Por el momento existen dos tipos de misiones:

Skirmish: Esta misión se crea cuando los AT consiguen un punto de acceso o una línea de suministros. (Estas misiones no se han implementado por el momento).

Asalto / Defender: Estas misiones se crean cuando los AT de diferentes facciones se colocan en los mismos puntos de acceso del mismo Battlefield.

Una vez una batalla o una misión ha sido creada, su resolución dependerá tanto de los resultados del combate como del juego en estrategia.

Cuando una batalla no tenga ningún jugador, esta se resolverá automáticamente simulando la batalla.

Estructura del Mando

La estructura del mando esta formado por tres tipos de comandos:

Equipo de Asalto: Los equipos de asalto son pequeños grupos de jugadores que iniciaran y lucharan en el campo de batalla.
Comando Estratégico: Se utilizan para manejar todo el campo de batalla, entre medio del Mando Supremo y los equipos de asalto.
Mando Supremo: Formado por los altos mandos del equipo, influyen directamente en cómo se distribuyen los recursos del equipo y cómo se planifica la estrategia.

Media


Parece tener mejores animaciones que el TESO.

P.D Voy a ir actualizándolo.

10
Moler

Reservado.

clethaw

goes !!

Buena pinta, tiene. WWII instasold.

ndestino

buenisima pinta y lo mejor !!!tanques contra bicicletas!!!

1
NeoDaVe

Me lo pienso, pero casi que cae.

rageshow

Las bicis unas risas con colegas ^^

M

Brutal, a favoritos de cabeza

DaVNiz

Un poco copia de "Battlegrounds Europe" no? un poco bastante vamos...

Abruzzi00

si se parece a Battlegrounds Europe, cae fijo.
Cuando se estima el lanzamiento?

1 respuesta
Moler

#9 El juego esta en beta abierta actualmente.

Uriel246

Lo jugue hace tiempo, y la verdad es que molaba, aunque tenia unos problemas de ping del copon la mayoria del tiempo.

Los han resuelto?

Aparte de que algunas piezas del fusil (sobre todo la municion) hacia que disparar y fallar fuera disparar dinero practicamente (por que luego gastabas mas de lo que ganabas en arreglar el fusil o comprar municion)

Me alegra ver que han metido mas tanques, asi como la posibilidad de repara y rehabastecer los aviones.

adrycdf

Madre mía, vaya pintaza que tiene!

OPT

Pz Ia? si ni siquiera se uso durante la guerra :wtf:

M

Cuando termine la beta será de pago??

me pillo los nasis

Sorii34

Le daré una oportunidad

H

Joder, hay que probarlo sí o sí.

sky90SPA

Yo llevo desde la closed beta si teneis alguna pregunta sobre el juego hacedla y os la respondere encantado

1 1 respuesta
Jorgito95

#17 Estan equilibradas las naciones ? o apelan a su sentido patriotico y "bufean" las naciones rusas y americanas ?

1 respuesta
sky90SPA

#18 Mmm te explicare la situacion, de momento solo estan los alemanes vs americanos, y pondre las cartas sobre la mesa.

  • Los americanos tienen mas cantidad de tanques de hecho hay un fenomeno que se llama sherman spam

  • Los tanques estan desiquilibrados:

    ├> Tanques ligeros: M5 Stuart (con cañon) vs Pz1 (2 mgs, sin cañon),
    ├> Tanques medios: Sherman vs Pz3 (ya te puedes imaginar la gracia que es que de vez en cuando le reboten tiros)
    ├> Antitanques: Hellcat vs Stug3 (tambien te puedes imaginar el panorama)
    └> Tanques pesados: He de admitir que el tiger es el mejor tanque pesado pero es muy lento en muchos sentidos pero el pershing americano esta muy op

Aun asi Alemania para que te hagas una idea 8 de cada 10 guerras gana alemania, la cantidad no siempre gana a la calidad ;)

Tras leer esto supongo que diras vaya mierda no? pero creeme que muchas veces puede parecer agobiante este tema porque algunas partidas son inaguantables para que nos vamos a engañar pero es el encanto del juego la dificultad y nada mejor que llegar a londres y ganar la guerra xD

Siento la parrafada pero mejor asi que contarte 3 cosas y te quedes un poco desinformado.

PD: Hablo desde el punto de vista aleman

PD2: Los americanos son muy defensores de los arboles (vamos campeo del bueno)

1 1 respuesta
Aidanciyo

#19 Cuanto duram las partidas? gracias

sky90SPA

Las partidas duran default 30 minutos luego depende de la cantidad de refuerzos que tenga el enemigo o la rapidez que se capturen las banderas principales.

Las estrellas son las banderas principales, pero como comprenderas hay que capturar una serie de puntos para llegar a ellas.

(La imagen es de una version muy vieja pero sirve de ejemplo)

Se me olvido decir que hay 2 modos de juego skirmish que son los circulitos alrededor de la ciudad,
digamos que son la entrada a la ciudad y que si lo capturas abriras una ruta hacia esa ciudad.

Tambien añado una imagen de los tanques que hay en el juego:

Tanques:

Y que añadiran en una siguiente actualizacion 2 vehiculos de reconocimiento:

M8 Greyhound

http://www.heroesandgenerals.com/community/wp-content/uploads/2014/03/Greyhound_Spotted.jpg

SDKFZ 222

http://www.heroesandgenerals.com/community/wp-content/uploads/2014/03/SdKfz_222_Spotted.jpg

1 1 respuesta
adrycdf

#21 Sabes como puedo agregar a mis amigos? Es que le doy a crear escuadrón y la palabra invitar me aparece en gris y arriba pone "no hay combinaciones" :(

#23 Que torpe. Gracias xD

1 respuesta
sky90SPA

#22

Como añadir amigos:

Luego los escuadrones has de asegurarte de que tu amigo sea lo mismo de lo que creas el escuadron, por ejemplo si yo creo un escuadron de tanquistas tu y tu amigo debereis ser tanquistas o tener un personaje de tanquista

SuGaRaY

Estoy deseando pillar una bicicleta y poder recrearlo:

2
slakk

Yo lo tengo hace tiempo, lo de las bicis es la risa.

sky90SPA
4 1 respuesta
slakk

#26 JAJAJA increíble xD pura skill

klero

descargando!

stoy un poco perdido, cuanta gente a la vez en el mismo mapa, server o lo que sea?me dispararan aviones siendo un fusilero por ejemplo? o podre destruir tanques?

1 respuesta
Red_HMR

Este juego siempre me llamo, pero oi cuando se probo que era un poco bastante malo..

Ahora leyendoos parece que no esta tan mal. Esta en fase beta o como ?

1 respuesta
slakk

#29 alpha si no me equivoco (Al menos cundo lo bajé yo era alpha igual ahora están en beta)

Usuarios habituales