Heroes & Generals #HG

CaNaRy_r00lz

#539 #540 Tomo nota, pero yo no tengo vegetación :dizzy_face:

B

#540 no me extraña que veas poco, es una ruina y es aburrido, es para pelear desde cuenca, con el Stuart te metes en medio de la batalla con alegría, munición explosiva y a reventar infantería y cuando te matan te la suda porque casi no penaliza en dinero.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#542 Ui anoche robe un stuart con ansias para probarlo, no tenia municion explosiva y la ametralladora tiene una dispersion del carajo a mucha distancia pero me hinche a dar hits desde cuenca, eso si, poca exp sacqué supongo que pk el que robe era de stock

ayls

Pues estoy subiendo un segundo soldado de infantería para meterle un rifle de cerrojo para campear, luego tengo el otro que sera coge banderas ,camion,granadas y mp40 y para terminar mi tanquista XD

1 respuesta
pillow3

Pero cómo seguís jugando a esto en 2019 cabrones

2 2 respuestas
B

#545 yo no, eso sí, sacan un mapa de desierto y otro de nieve y vuelvo de cabeza.

CaNaRy_r00lz

#545 Pk es entretenido, y hay pocos juegos como este, el dod es muy arcade y hecho de menos la m1 o kar98

#544 que tanque Aleman recomiendas después del primero? pk estoy hasta el rabo de no hacer nada de daño a otros vehiculos xD

1 respuesta
ayls

#547 Pues Panzerkampfwagen 38t gusta mucho ,pero es el unico que no he probado y en cuando pueda lo voy a pillar , me compre el panzerkampfwages ii ausf c y L, el C no me termina de convencer dispara muy lento ,y el L hay partidas donde he reventado lo indecible ... pero cuando puedas el Hetzer , pequeño ,economico y con mala leche . el panzerkampfwages III no me gusto nada ,no se si soy yo pero no es mi tipo de tanque

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#548 Es que no quiero comprar a lo loco y desesperarme 🤣, como saco el hetzer? quiero poder tirar pepos y matar un stuart por ejemplo y tb metralleta

1 respuesta
ayls

#549 hahaha sacado puntos con el tanque ,pero puedes probar el 38t que se ve mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#550 Tengo que ver lo que vale.

Por cierto hay descuento del veteran osea premium por 9£ me tienda pillar 1 mes, y te sobran como 500 de oro pk ahora son 1680 de oro / 400mil de dinero por 1 mes, y 9£ te dan 2200 de oro bastante tentador para farmear y luego poder ir comprandote meses

Creo que iré a por el hetzer pk lo desbloqueas en grado 6 y para la diferencia de precios mejor hetzer...

cada vez se parece más al csgo este juego, entre semana bien, llega el fin de semana y madremía, snipers desde su base reventando peña xD y más cosicas

1 respuesta
ayls

#551 Bueno tambien te digo ,que hay partidas donde solo se puede jugar con tanques ligeros ,y tarde o temprano te vas ha pillar todos los ligeros ,por lo menos en mi caso en mi ruta va el 98 kurz y luego el t38 que quiero cambiar el panzerkpfwater II ausf C

CaNaRy_r00lz

Vengo suelto un cry y me voy bueno quizás 2 xD
Eso que te metan en partidas empezadas con el primero 800 puntos con tu primera partida del día es como poco de desgraciados.. y menuda mierda de equipos que panda de retrasados juega aquí? que parte de quedarse dentro del area para mantener la captura no entiende la gente? encima ven un camión del otro equipo aparcado delante la peña saliendo y mi team mirando para el techo jurado es que no puede haber más retrasados en este juego pk no es imposible, incluso los bots del cs eran mejores que los putos inutiles que juegan diosmio!

1 respuesta
ayls

#553 no juegues al planetside 2 , hay vanu les supera a todos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz
#554ayls:

hay vanu les supera a todos

uh? no entiendo

Joder macho estoy hasta el puto rabisimo del bug del respawn que picas y nada se la suda entras y de repente te tira pa fuera o el de disparas matas a un pavo cuentras 3 y mueres pk el te ha matado, vaya puta BASURA de net code que tiene este juego, por no contar la cantidad de gente que va cargada y no me refiero a llevar gráficos al mínimo es demasiado descarado algunos, recuerda a los viejos tiempos del cs con el aimbot al pecho

por no decir que a parte de entrar en partidas empezadas te mete en partidas 19vs14 y mierdas así.. que puta gracia en serio

1 respuesta
ayls

#555 Vanu es una faccion dentro de planetside 2,es el ejercito que solo consigue algo por cantidad ,oleadas por saturacion.
De verdad que no me pasa esas cosas, si alguna empezada pero acaba de empezar ,primer abandera nada mas ...
Lo que estoy viendo es quela mp40 ha empezado a gastar dinero que no veas, que una partida me hago 5000 pagar la municion me cuesta 4500 y eso de estar matado como un perro capturando banderas y con el camion respaneando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#556 Joder pues de 10 quizás 5 son empezadas y 3 son ya a mitad... me toca los cojones, y lo de doble kill es decir te disparo te mato y me matas me pasa continuamente es que me toca los cojones, si me disparas primero vale, pero cojones te disparo primero y nada, por no hablar de la gente que es de hierro, y no te hablo de un tio que sabe jugar no te hablo de un paco que no sabe ni moverse y tienes que meterle 4 tiros y el un tiro en el brazo y muerto, luego le pillas el arma y la tiene de stock, este puto juego parece que balancea según juegues o vs a quien dispares o te dispare pk madre mía... por no hablar la cantidad de inutiles que hay, en serio no es muy dificil darse cuenta que hay que quedarse en el AREA no en la misma bandera para capturar

1 respuesta
ayls

#557 No tengo esos percances a la hora de matar la verdad, con el rifle de dos tiros en el cuerpo o disparo en la cabeza directamente , si no lo mato pese dispararle antes es por que he fallado los anteriores disparos, es algo que ni me planteo como error ,quitando alguna partida muy muy excepcional donde he visto que tenia lag , me ha pasado mas veces quedar me atascado con el tanque y no poder que salir que los casos que dices .
Respecto las banderas no veo la gente pegada , a los puestos de radio si no en los edificios colindantes como norma . He visto como tanques los utilizan de ariete contra miembros del mismo equipo ,pero no mas lejos de ser casos aislados . viendo lo visto solo puedo achacar a la mala suerte con mi experiencia personal .
Nada hoy o mañana ya consigo el kard 98 , infanteria francotirador dentro de poco mi soldado, creo que es la hora de comprar le un camuflaje por lo poco el marron hahaha

1 respuesta
blhero

Os dejo un truco que e aprendido que ya sabreis alguno para que el tanke bici coche o subir la insignia de chofer o simplemente que vaya solo hasta llegar. " a mi personalmente como tankista me gusta "

Pulsais w + abrir chat / cerrar chat intro = profit anda solo hasta que volvais a darle w o otra tecla,
Tambien podeis usar w + e que de vueltas todo el rato solo y subir la insignia easy.

Saludos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#559 la bici tb te sube conducción en coches/camiones?

2 respuestas
blhero

#560 lo desconozco si la bici sube una insignia pero si da puntos para algo si funciona.

Al igual que dejarlo andando solo que da entrenamiento fisico etc...

1
CaNaRy_r00lz

#558 Tendremos que jugar juntos, pk no es algo que me invente, claro que jugamos mapas distintos ,es decir, yo juego los 3 primeros para farmear, y tu juegas tanques donde es poco probable hacer doble muerte pk siempre te ven antes que tu a ellasa o viceversa

ayls

#560 la bici es vehiculo civil y sube esa rama a parte del ejercicio fisico

1
CaNaRy_r00lz

Hay un 50% de descuento en oro por san patricio, 5100 de oro se quedan en 8libras con eso te puedes pillar 2 meses por el precio de lo que antes no te podrías pillar ni uno y aún así te sobran 700 de oro

Que mala suerte chico, oye cada vez que tengo que quitarme el 50% mi equipo no es que sea inutil que eso es lo normal, no es que pierdo un mapa de captura en 5min pk mi equipo parecen bots, en base, o cerca de una bandera sin acercarse, eso si cuando se gasta el 50% siempre partidas largas ni que te pusieran con bots para que perdieras manda cojones con las casualidades de la vida

Zelmete

Me a dado por darle de nuevo, tenéis algún canal de discord o algo para jugar juntos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#565 Que yo sepa no hay canal de nada

ayls

Pues no estaría mal ,tener uno. Pese que ultima mente juego poco .

blhero

si haceis algun discord contad conmigo

Zelmete

de mientras he creado este
https://discord.gg/Y62FJx4

1
14 días después
CaNaRy_r00lz

Me parece un timo, tengo el kar98 le compré el scope y ahora tb el puto scope se rompe, así que cada vez que juegas toca reparalo, jugué una partida donde me mataron 4 veces y la reparación fué 1095... ya tienes que hacerte buenas partidas para acabar positivo, esto se está tornando peor que el Warthunder suputamadre

1

Usuarios habituales